Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 18:32

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Tengo pensamientos obsesivos negativos 
Autor Mensaje

Nota Tengo pensamientos obsesivos negativos
Buenas tardes,

Estoy desesperada porque llevo años haciendo terapia por el mismo problema y no consigo alcanzar una solución que me deje vivir feliz y en paz.
Soy mujer, joven, con pareja, familia y un trabajo que tiene sus menos más que sus más, pero que me permite pagar las facturas. Soy hija única y desde pequeña he tenido problemas de ansiedad, apego excesivo e inseguridades y miedos. Desde entonces estoy en tratamiento con la misma profesional, con la que tengo una relación excelente pero no estoy viendo mejoría a mi problema, quizá la causa sea yo, no lo sé.
La cuestión es que tengo pensamientos continuos, siempre negativos, que por más que intente seguir sus indicaciones no desaparecen, llegando a afectar a mi estado de ánimo gravemente y sobre todo, a mi vida social y laboral. La cuestión es que me viene una idea a la mente (por ejemplo, tengo que trabajar) y automáticamente empiezo a conversar con ella: no me gusta trabajar, preferiría estar en casa, el problema es que no tengo vida social, no tengo amigos, no tengo forma de hacer más amigos, me siento atrapada y mal, me pongo triste y solo tengo ganas de llorar, etc.