Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 21:32

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Soy estudiante y me siento un fraude como persona. 
Autor Mensaje

Nota Soy estudiante y me siento un fraude como persona.
Hola! A todos.

Antes de nada quería decir que soy nuevo por aquí , esta es mi presentación.
Tengo 26 años, no tengo experiencia laboral, mi máxima experiencia son seis meses de prácticas de empresa en dos módulos de grado superior , tres meses de prácticas por módulo, alto nivel de inglés y poco más.
Pues bueno, mi problema es que me siento un completo inútil.
A día de hoy estoy cursando una carrera de seis años , llevo tres años estudiando y sigo en segundo, pero no me va bien tampoco, me siento desmotivado y me siento un perdedor.
Veo como la gente avanza y yo soy como una tortuga, que aunque lucha por llegar a la meta aún la ve demasiado lejos.
Hay días que no se me apetece levantarme de la cama y me siento aún peor porque mis padres me apoyan y ayudan económicamente y no me meten prisa por terminar, pero aún así me siento un fraude para ellos.

Llevo un tiempo diciéndome a mi mismo que quiero cambiar, quiero mejorar, ganar motivación, coger fuerzas y demostrarme que puedo. Este año voy a echar mi Currículum para unas prácticas a ver si me cogen, pero tengo miedo de fracasar de nuevo.

Algún consejo? Alguien que haya pasado por lo mismo o se sienta así?.
Gracias de antemano.

Última edición por EL Duende el 22 Oct 2017, 09:53, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

21 Sep 2017, 16:31
Responder al tema   [ 1 mensaje ]