Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 15:18

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Por las mentiras he perdido todo, estoy en depresión 
Autor Mensaje

Nota Por las mentiras he perdido todo, estoy en depresión
Hola a todos,
Yo solo llevo un día y siento que no puedo, ella me ha dejado porque le mentí.
Tuvimos una relación siempre problemática, ella desde el principio fue muy hostil, porque el papa de su hija la engaño y la trato de manera no muy agradable.

Pero ella decidió estar conmigo y día a día yo siempre trate de hacerla feliz me desvivía por ellas y ella siempre estaba a la defensiva con tendencias depresivas y suicidas.
Siempre me dejaba y tenia que rogarle para que no lo hiciera porque quería que ella estuviera bien y conmigo.

Ella me mentía y yo empecé a desconfiar y volverme celoso y posesivo, siempre quería estar con ella por miedo a que me engañara o porque si no estaba ella se enojaba.
Su familia siempre me acepto y por error yo siempre peleaba enfrente de ellos para que pareciera que ella era la culpable.

Ella me oculto muchas cosas por miedo dice que por como me ponía pero pues se que si ella hubiera sido sincera nunca hubiera pasado esto.

Así fueron tres años de luchar por que ella estuviera bien y que no me dejara, por momentos yo la dejaba porque ya no podía más con esa relación pero siempre regresaba a ella, le fui infiel y también le mentí, comencé una relación con que fue la mama de mi hijo y quedo embarazada, y también seguía una relación con ella pero ya no le daba mi tiempo y no sabia si dejar a la mama de mis hijos.

Ahora ella se entero que yo tenia un hijo y que le mentí , siguió conmigo y aunque peleábamos ella seguía conmigo.

Después de dos semanas de no saber de ella la busque y ella pues me dijo que tampoco podía estar sin mi empezamos a salir y todo fue como siempre desee me volví a enamorar de ella. Hasta que me enteré de que ahora tenia novio y todo cambio.

Ella me ha dejado, dice que nunca me va a perdonar que tenga otro hijo y pues me he quedado solo y siento que ya no quiero vivir.

No se que hacer con ella quería todo y le falle y le mentí.
Perdí a mis dos hijos también porque su mama se fue y se que no quiero que sufran pero al final también los hice sufrir.
Siento que estoy viviendo una pesadilla y no se que hacer.

Necesito consejos y ayuda.

Última edición por EL Duende el 24 Sep 2017, 05:27, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

24 Sep 2017, 03:52
Responder al tema   [ 1 mensaje ]