Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 09:56

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Tengo problemas de depresión y tengo miedo de suicidarme 
Autor Mensaje

Nota Tengo problemas de depresión y tengo miedo de suicidarme
Buenas a todos,

Tengo 20 años y llevo padeciendo trastorno depresivo y de ansiedad desde hace dos años.
Hace poco accedí a tener ayuda médica, pero mi situación no mejora.

Soy alguien de pocos amigos, introvertido, me gusta ayudar a los demás, trato de sobrellevar mi enfermedad pero siento que ya no tengo la paciencia de antes y me entran muchas ideas suicidas.
Esto ha afectado mi vida en la parte social, ya que me siento solo, no tengo novia, y soy de muy pocos amigos, y pues por más que mi familia y mis amigos me den ánimo, siento que nada me hace salir de esto. Mis pensamientos negativos me ganan la batalla y no quiero acabar suicidándome.

Cabe resaltar que he empezado a consumir antidepresivos mandados por mi doctor, pero después de un mes, no he sentido mejoría.

Saludos

Última edición por EL Duende el 28 Sep 2017, 07:43, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

27 Sep 2017, 22:44

Nota Re: Tengo problemas de depresión y tengo miedo de suicidarme
Hola, Rockam. Creo que los antidepresivos tardan un tiempo en notarse los efectos. Yo estoy parecida a tí, aunque no tengo ideas suicidas. Estoy buscando estrategias para evitar sentirme tan mal, algunas funcionan, aunque sólo sea durante unos minutos. ¿Hay algo que te haga sentir bien?

29 Sep 2017, 10:52
Responder al tema   [ 2 mensajes ]