Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 02:49

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Me siento solo otra vez. 
Autor Mensaje

Nota Me siento solo otra vez.
Hola a todos,

Desde hace más de medio año, me he sentido demasiado solo a pesar de tener mis amigos y mi familia, me siento solo.
Lo había superado, hablé con una psicóloga y pues me liberé, pero hay alguien que quiere dañar mi amistad con mi mejor amiga y mi mejor amigo, la verdad prefiero que si se tienen que ir se vayan de una vez, pues solo me estoy haciendo mal y pienso que todo es culpa mía.
Quizá todo esto es muy dramático, pero ya estoy cansado de todo, de la gente, de mi vida, de mí.
No veo ningún sentido en decirle a una psicóloga algo de nuevo, pues ya va parecer estúpido.
Solo quiero parar de sufrir para poder ser feliz y dejar de ser una carga para las personas que me rodean.
Gracias por leer.

Última edición por EL Duende el 01 Oct 2017, 00:26, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

30 Sep 2017, 23:56
Responder al tema   [ 1 mensaje ]