Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 04:54

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 No puedo salir de la depresión, me siento desesperada. 
Autor Mensaje

Nota No puedo salir de la depresión, me siento desesperada.
Hola a todos,

Tengo 27 años, y no soy una persona feliz. No se si alguna vez fui realmente feliz. Siempre sentí que me faltaba algo, nunca sentí que encajara en ningún lado.

Hace un par de años que me siento completamente sola, y no es solo una sensación, ya que es literalmente así. Fui perdiendo amistades, las pocas que tenía y me distancié de los grupos que frecuentaba aunque nunca sentí que perteneciera verdaderamente a ellos, ni que yo hiciera una diferencia o importara mucho si estaba o no en él.

Vivo lejos del lugar donde me crié, vine a otra provincia para estudiar, y me recibí Me puse de novia... me cerré mucho en esa persona, le di toda mi vida, en todos los sentidos, me agarré mucho de ella, al punto de no tener a nadie más.

Siempre pareció que todo estaba bien, solo con él sentía que podía estar bien y feliz, sentía realmente que sólo lo necesitaba a él.

Pero últimamente todo empezó a decaer. En los años de relación se fue perdiendo el contacto que teníamos con el mundo social. En gran parte parece ser que fue por culpa mía, por miedo a perderlo o por ideas de mi cabeza, fui haciendo , sin querer y sin darme cuenta, que él se alejase de cómo era antes, de su vida.

Nunca pensé que le iba a generar ningún mal a la persona que más amo en el mundo. Ahora él esta recuperando todo lo que perdió en este tiempo, pero yo no tengo nada que recuperar.

Desesperada le he hablado a antiguas amistades en busca de que alguien me escuche. No se que hacer, me cuesta mucho sobrellevar los días.

Tengo un buen trabajo, y trabajo de lo que estudié. Es lo único que me saca de mi casa, pero no hago otra cosa más que eso.
Después me paso el tiempo sola, llorando, sin poder comenzar a hacer algo por mejorar mi vida.

Ya no quiero que mi pareja me vea más llorar o me vea deprimida. No quiero sentir esta soledad tan grande y tan profunda.
Tengo mucho miedo de que esto vaya a ser así siempre. Me imagino de grande sola, y me angustia muchísimo.
Tengo a mis papas muy lejos, son gente mayor y con sus problemas de salud. Lo último que quiero es preocuparles.

Estoy yendo a una psicóloga hace varios meses, pero no logro mejora, tengo mucha ansiedad, estoy mal del estómago constantemente, tengo náusea, me siento todo el tiempo mal por algo y no puedo dejar de pensar ni un segundo.

No logro que mi mente se calme un poco. Muchas veces siento que voy a volverme loca. Solamente quiero sentir que esto va a mejorar, que puedo ser feliz, que no voy a estar así siempre, necesito un poco de esperanza porque estoy demasiado mal.

No puedo ver nada de manera positiva, ni charlar con alguien normalmente, siempre me ven con cara deprimida, y se me nota que no estoy bien. No quiero más esto, no lo aguanto más.

Solamente tengo a mis papas como familia, no tengo hermanos. Me siento muy sola, y muy abandonada.
Necesito ayuda de alguna manera, creo que de mi misma, pero no puedo, no logro levantarme.

Muchas veces pienso que no quisiera vivir más, porque hasta el momento no esta valiendo la pena… no estoy aportando nada bueno a nadie.
Necesito frenar con todo esto, no puedo soportarlo más, estoy desesperada.

Ni siquiera creo que alguien vaya a leer esto, pero es una manera de descargarme, quizás alguien se sienta así como yo.

Última edición por EL Duende el 06 Oct 2017, 09:28, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

06 Oct 2017, 04:02
Responder al tema   [ 1 mensaje ]