Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 12:10

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Paso desapercibido entre mis amigos, me siento solo. 
Autor Mensaje

Nota Paso desapercibido entre mis amigos, me siento solo.
Hola,

Antes de nada quiero decir que jamás he estado en un foro de este estilo, refiriéndome a la psicología. Me limitaré a explicar como me siento, gracias por leerme.
Soy un chico de 18 años, el mes que viene ya cumplo los 19 y bueno, tengo depresión desde los 16. Esta depresión la verdad es que ha ido avanzando poco a poco hasta el punto en el que me encuentro ahora. Actualmente no encuentro sentido a absolutamente nada, me siento muy solo y sobre todo invisible.

Desde hace años estoy intentando buscar algo que se me de bien, una afición, pero no consigo avanzar nada, me pasa lo mismo con los estudios, actualmente estoy en segundo de Bachillerato y han pasado dos cursos hasta que he querido ponerme con ello de nuevo.
Me llevo sintiendo solo desde hace bastante tiempo, si me pongo a recordar mi niñez, yo estaba siempre en un grupo de amigos pero realmente no se me tenía en cuenta, eramos niños, y actualmente me pasa lo mismo ,a penas conservo esa gente de la niñez.

Nadie me saca tema para hablar, cuando se está conversando sobre algo, y yo estoy en esa conversación, al hablar siempre se me interrumpe, o no se me da una respuesta mínimamente inteligente.
¿La gente no me valora o soy yo así ? No sé que hago mal, siempre pero siempre he sido bueno y respetuoso con todo el mundo, soy muy observador y sensible así como un poco tímido, pero no tengo siquiera disputas o malos comportamientos en este entorno de amistades. Realmente tengo poca fe, es como que siento que mi vida siempre será así, que nada va a cambiar por mucho que me esfuerce.
Todo esto se relaciona con el hecho de sentirme invisible, apartado de los demás.

Me está costando escribir más, no sé como ha quedado esto pero de veras que lo siento si no está escrito como debería o cuesta entenderlo.
Gracias de nuevo,
Sergi

Última edición por EL Duende el 14 Oct 2017, 09:24, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

14 Oct 2017, 02:26

Nota Re: Paso desapercibido entre mis amigos, me siento solo.
Hola, Sergi. ¿Tu depresión ha sido tratada por un profesional? ¿tomas o has tomado medicación?
Es difícil tener relaciones "normales" con los demás si arrastras una depresión, así que eso lo primero que deberías centrarte en superar.
Te mando mucho ánimo, la vida a veces es muy dura pero también merece la pena.

16 Oct 2017, 09:18

Nota Re: Paso desapercibido entre mis amigos, me siento solo.
Hola pirolisis ,
Muchas gracias por tu respuesta y apoyo, actualmente mi depresión no está siendo tratada por ningún profesional, anteriormente sí, y sé que debería volver a hacerlo. Por tanto, no estoy tomando tampoco ninguna medicación.
Una vez más gracias por tu respuesta.

Última edición por EL Duende el 18 Oct 2017, 21:50, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

18 Oct 2017, 20:38
Responder al tema   [ 3 mensajes ]