Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 16:11

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Mis problemas me producen depresión y ansiedad. 
Autor Mensaje

Nota Mis problemas me producen depresión y ansiedad.
Buenas a todos!

Me llamo Steven Manners, tengo 26 años y soy del Ecuador, pero vivo en Italia.
Estoy aquí para recibir un poco de ayuda, si es posible. Yo desde los últimos años sufro de ataques de pánico y ansiedad hasta llegar a la depresión.
Desde que en el 2011 mi abuela murió todo ha cambiado.
Ahora tengo problemas con mi mamá y sufro las consecuencias de vivir aquí en este país.

Con mi mamá no pude tener amor de familia, hay falta de apoyo moral como la que tuve con mi abuela que en paz descanse.

Con mi madre, siempre tengo dificultad y falta de comunicación y comprensión, con ella siempre hay discusiones, mal entendidos, hasta llegar al punto que ya no hay unidad familiar y desafortunadamente tengo que tomar otros rumbos sin importar si mi posición económica es buena o no.

En mi ámbito económico, tengo dificultades para encontrar un empleo para poderme mantener y me faltan documentos para residir en el país, es todo muy complicado para mí .
Actualmente tengo un trabajo que en los próximos días iniciaré. Pero tengo miedo de no poder completar mi objetivo, conseguir todo lo que necesito para poder tener los documentos, para poder emigrar a otro país.

Al pensar a todo esto a veces siento tanto sufrimiento en mi mismo, tristeza, estrés que no puedo respirar, muchas veces tiemblo, hasta llego al punto de pensar que suicidarme sería una buena opción, creo yo.

Y no sé cómo resolver todo esto.

Última edición por EL Duende el 16 Oct 2017, 18:44, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

16 Oct 2017, 14:04

Nota Re: Mis problemas me producen depresión y ansiedad.
Hola Steven,

De suicidarte nada, no es la solución a qué no?
Tienes mucho que ganar si confías un poco en tí mismo, ahora el miedo no te deja avanzar y te paraliza.
Piensa, qué es lo peor que te puede pasar? Que se demoran los papeles, y tonterías así? pues sigues intentándolo hasta que lo logres.
Con un poco de determinación, disfruta de lo bueno que tengas en el día a día lo mejor que puedas y antes de que te des cuenta lo habrás logrado.
Tu abuela ya no está, pero lo que te enseñó seguro que no fue a pensar en tirar la toalla, ella querría verte bien y luchando feliz por tus metas.
En cuanto a tu madre, pues dedica un tiempo cada día a tener unas palabras amables con ella y poco a poco irá cambiando, no le pidas lo que a lo mejor no sabe dar.
Mucho ánimo
Rockery

Última edición por EL Duende el 17 Oct 2017, 08:35, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

16 Oct 2017, 23:28

Nota Re: Mis problemas me producen depresión y ansiedad.
Querido steven:
Yo también estoy pasando por una situación dura, con drepresion , pero no es de eso de lo que te quiero hablar, nosotros somos los que le damos la importancia a nuestros problemas, y la forma de afrontarlos. Probablemente has sufrido una cadena de circunstancias adversas, que llevan esos pensamientos a tu mente, no te preocupes , estoy seguro que casi todo el mundo se le ha pasado alguna vez por la cabeza el suicidio.

Piensa que tu abuela te esta mirando , desde algún lugar que desconocemos , y no te averguenzes de tu estado, grandes hombres en la historia han sufrido depresión, y mas tarde han hecho cosas extraordinarias. Ves poco a poco , cada día un paso mas , no sabes lo que te espera en ese camino.

Te deseo lo mejor amigo, y espero que en ese camino encuentres el amor del que careces, hay mucho odio en el mundo, pero también hay mucho amor.

19 Oct 2017, 10:40
Responder al tema   [ 3 mensajes ]