Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2017, 03:50

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Se murió mi mejor amiga. 
Autor Mensaje

Nota Se murió mi mejor amiga.
Hola a todos,

No se si lo que me esta pasando es un problema real y no se cuando surgió, creo que mientras cuidaba a mi amiga.

Ella se llamaba Ganesha y era mi mejor amiga, como mi hermana, el 90% del tiempo nos lo pasábamos juntas. Me protegía y me quería un montón hasta el final. Un día se enfermo y a los tres meses murió, lucho mucho, demasiado. Y se lo agradezco :3 me dio tantos momentos hermosos, incluso en eso días.

Ya son dos meses sin ella en este mundo. He tratado de sobre llevar la situación lo mejor posible; no he suspendido mis estudios y todo parece seguir normal, me alimento bien y trato de ser feliz con los amigos que tengo, pienso en ella muy a menudo y a veces soy feliz con esos recuerdos y también muchas veces lloro pero igual pienso que llorar esta bien, pero hay algo mas que me preocupa, no se exactamente que, pero creo que he cambiado. Soy un desastre.

Es como que si ahora no puedo siquiera imaginar un futuro. Incluso el presente me parece mentira, como que si fuera una ilusión. Y ando casi siempre confundida. Aveces no se lo que esta pasando y todo se me olvida. Y sé que yo no era así. Pierdo muchas veces la concentración y no puedo hablar lo que yo quiera y a veces también pienso demasiado, de hecho este texto me cuesta mucho escribirlo debo estar leyendo una y otra vez para darme cuenta de lo que escribo para que tenga sentido. A veces es extraño porque cuando me piden hacer algo lo hago bien y después ni se como lo hice.

No se como se llama mi problema y no se si esta relacionado a su muerte. Por favor necesito consejos y ayuda.

Muchas Gracias!

Última edición por EL Duende el 18 Oct 2017, 08:05, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

18 Oct 2017, 05:13

Nota Re: Se murió mi mejor amiga.
Hola, Pandamei, te acompaño en el sentimiento. Has pasado por una situación muy dura y supongo que superarlo llevará un tiempo, pero si la situación te supera, podrías hablar con un psicólogo, que quizás te pueda ayudar a dar explicación a lo que estás pasando. Mucho ánimo.

18 Oct 2017, 08:27

Nota Re: Se murió mi mejor amiga.
Hola, pandamei,

Mis más sentidas condolencias.

Lo que estás experimentando es un proceso llamado duelo, es algo completamente natural y necesario. No se que edad tienes , yo tengo 40 años ,y he sufrido esa experiencia varias veces en mi vida. La más dura que he sufrido fue a los 13 años, perdí a mi padre, que era ciego, mudo y tenia parálisis en la mitad de su cuerpo. A pesar de ser mudo no necesitaba hablar para poder comunicarme con él, es increíble como consiguió darme tanto amor a pesar de sus carencias.

He tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido , y el tiempo ha conseguido que comprenda que la muerte es necesaria para apreciar lo bonita que es la vida. Después de tantos años, aun hay días que me pongo a llorar cuando pienso en él. Pero cuando pienso esto detenidamente , me doy cuenta que es una herida que la llevaré el resto de mi vida con mucho orgullo, y no quiero que se cure nunca, he aprendido a vivir con ella, igual que tú lo harás créeme.
Imagínate por un momento , que después de lo ocurrido , siguieses con tu vida como si nada. ¿Que tipo de persona serías?.

Los sentimientos que estas experimentando son la clara demostración del extraordinario corazón que llevas en tu ser.
Desahogarte , llorar es completamente natural, haz cosas buenas en tu vida y dedícaselas a tu amiga del alma.

Espero que mis palabras no sirvan para afligirte aunque sea un poquito el dolor que sientes, y solo te doy mi humilde opinión sobre la muerte, esa es mi respuesta a este tipo de situaciones, busca tu camino y tus propias respuestas, ya que cada ser tiene su forma de afrontar la vida. Encuentra la tuya.

Un abrazo cósmico para mi amiga desconocida.

Última edición por EL Duende el 18 Oct 2017, 14:34, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

18 Oct 2017, 12:58
Responder al tema   [ 3 mensajes ]