Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Nov 2017, 05:39

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Mi historia es muy triste, di todo por amor y me equivoque 
Autor Mensaje

Nota Mi historia es muy triste, di todo por amor y me equivoque
Hola a todos,

Mi historia es muy triste,di todo por amor y me equivoque porque ella lo unico que hizo fue aprovecharse de mí.
Sacó todo lo malo que llevaba dentro, hasta un día me puse a trabajar y maldita la hora porque cometí un error de tonto, por una pataleta de un niño de cinco años no disfruto del trabajo que me hacia muy feliz.

Pese a todo continué pero no lo siento como mio, siento que me lo manipulan todos los dias y por un misero "sueldo" sigo ahí porque ese trabajo o como lo querais llamar me esta matando.
Siento amor y odio por él pero lo hago, busco todos los días algo , un nuevo trabajo , para poder irme pero mi desgracia es que no sale nada.

Sigo un tratamiento que esta diagnosticado por un psiquiatra, no cuento toda la historia porque me da verguenza de lo patetica que es.
Y ahora vivo en soledad en un trabajo que como dije no me llena .
Convivir con la soledad es un lastre muy duro y convivir con el arrepentimiento tanbien lo es porque era el trabajo de mi vida y ahora me pesa mucho en la conciencia .
Y la verdad es que lo único que puedo hacer es cambiar de trabajo y de habitos .
Porque me deje destruir por una persona y nadie merece la pena como para llegar a ese extremo.

Un saludo al foro.

Última edición por EL Duende el 23 Oct 2017, 23:50, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

22 Oct 2017, 02:12
Responder al tema   [ 1 mensaje ]