Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 10:31

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Nada va bien en mi vida 
Autor Mensaje

Nota Nada va bien en mi vida
Hola,
hace ya unos meses he empezado a sentir que nada va bien en mi vida. Tengo 18 años y no tengo amigos,ya que nunca se me ha dado bien sociabilizar, mi madre no se preocupa nada por mi y mi padre solamente si saco buenas notas. Vivo aislada dedicada casi las 24 horas al estudio, las series son lo único que me distrae a veces. Hasta ahora iba aguantando ya que sacaba buenas notas y me refugiaba en eso, pero ahora he empezado a sacar malas notas, no porque me esfuerze menos sino que es mas difícil, y ya no se que hacer. He pensado en acabar con todo, que ya no tengo nada por lo que luchar, noto todo el día una bola en mi pecho que cuando estoy sola crece y me hace llorar desconsoladamente.

¿Qué debería hacer?

22 Oct 2017, 22:02

Nota Re: Nada va bien en mi vida
Hola , leire , eres muy joven, ¿recuerdas cuando eras mas pequeñita?, mírate ahora , mira como has cambiado,el mundo no para de dar vueltas y todo siempre esta cambiando. Pfffff yo recuerdo cuando tenia tu edad, y cual era mi forma de pensar , nada que ver como pienso ahora. Tu también vas a ir cambiando , todos lo hacemos, y probablemente mas adelante recuerdes estos momentos y te parecerán chorradas. A veces pasamos momentos muy duros , que son necesarios para hacernos cambiar , y si sabemos aceptarlos siempre nos volvemos mas sabios.

En cuanto a tus padres...... es la historia de siempre intentan que no cometas los errores que ellos han cometido, escucha tu corazón y busca tu felicidad, acepta consejos , pero no dejes que nada ni nadie te obligue a ser la persona que no quieres ser. Búscate a ti misma y tu felicidad.

Un fuerte abrazo y ánimos

25 Oct 2017, 15:47
Responder al tema   [ 2 mensajes ]