Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017, 21:26

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Nunca pensé que podía llegar a esto, ya no puedo más . 
Autor Mensaje

Nota Nunca pensé que podía llegar a esto, ya no puedo más .
Hola,

Supongo que sonará a típico, pero es la primera vez que escribo en un foro.
En realidad no espero que nadie conteste, y probablemente que nadie lo lea, pero no se, creo que estoy llegando a tal punto, en fin.
No voy a contar toda mi vida, porque si pienso mucho en ello no voy a ser capaz de seguir.
Pero si reflejaré que nunca me sentí querida por mi familia , fui un error, un bebé no deseado, eso me decía mi madre, entre ansiolíticos.
La única persona que de verdad me quiso fue mi abuela y murió cuando yo tenía 13 años.
La cosa es que no he tenido una vida fácil, bueno y quien la ha tenido??
Pero es que ya no puedo más, he llegado a pensar en quitarme del medio, estoy segura de que pocos notarán mi ausencia.
Pero hay una perrita que depende de mí, pero incluso me cuestiono si no será mejor buscarle una familia y no alargar más esto.
Tenía tanto que escribir, pero de repente no puedo.

Última edición por EL Duende el 11 Nov 2017, 17:07, editado 3 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

26 Oct 2017, 22:51

Nota Re: Nunca pensé que podía llegara esto, es que ya no puedo m
Hola, ya ves que si te leemos y alguien te contestará, muchos más, Seguro!!
Me dá la impresión de que eres una persona joven, aún no has empezado a vivir tu vida adulta en la que tú tomarás las riendas y el control y podrás tener una vida plena con muchos momentos buenos, ocasiones para aprender y crecer por dentro,aportar a los demás y dejar atrás el dolor que has sufrido en tu infancia y adolescencia,cuando no eras tú quien decidía.Pero ahora si.
A mi también me encantan los perros, yo creo que las personas que tienen perro son gente maja,así que mira, seguro que en tu ciudad hay gente que pasea perros por el parque y puedes conocer personas que compartan ese amor por los animales, charlar,relacionarte..de ahí comienzas a hacer tus propios vínculos con gente sana que te aporte y no te depositen sus frustraciones ni su dolor como por desgracia hizo tu madre, no hagas caso, está seguramente mal y no por eso vas a dejar que marque tu vida, que es tuya.
Entra en el chatear, que aquí hay mucha gente que te va a animar, a dar ideas, a reconfortar..
Tu abuela seguro prefiere que te quedes aquí y que hagas muchas cosas estupendas con todo el amor que te dio y sus enseñanzas que te acompañarán siempre.
Muchos besos, guapa

27 Oct 2017, 00:34

Nota Re: Nunca pensé que podía llegar a esto, ya no puedo más
Hola,

Antes de nada darte las gracias por leerme y sobre todo por escribirme.
Tengo 30 años, no me considero mayor, pero a decir verdad, siempre pensé que cuando tuviera 30, tendría hijos, un trabajo estable, supongo que lo que piensa todo el mundo.
Supongo que mi frustración viene de ahí, es decir, tengo una vida tan monótona que me parece que los días son copias unos de otros.
Soy aficionada a las pelis y series de ciencia ficción y aunque se que son eso, ficción, no puedo evitar pensar que yo quiero eso, no me refiero a tener super poderes o vivir en un castillo embrujado, si no ha vivir aventuras, unas buenas otras no tan buenas, a veces sueño que soy como algún personaje, que me arriesgo sin miedo a equivocarme, que no tengo vergüenza, que vivo.
Pero la realidad es que estoy atrapada, es como si tuviera los pies, incluso mi cuerpo, metido en arena y no puedo salir, solo estoy ahí, respiro....
De nuevo gracias, así sido un detalle que dedicaras tiempo a escribirme.

Última edición por EL Duende el 11 Nov 2017, 17:11, editado 2 veces en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

27 Oct 2017, 14:52
Responder al tema   [ 3 mensajes ]