Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 19:24

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Quince años de depresión y mi psicólogo no tiene respuestas. 
Autor Mensaje

Nota Quince años de depresión y mi psicólogo no tiene respuestas.
Hola,

Buenas tardes, coloco este tópico ya que estoy un poco molesto, les cuento, tengo 40 años y pasé los últimos 10 con una psicoterapeuta que no hizo nada en mi caso, pasé por test de IQ, pruebas de no se que más, a la final para arrojar un diagnostico que no es convincente, creo que 10 años no es suficiente tiempo mas bien es demasiado tiempo como para que la terapeuta simplemente emita un informe a petición mía y este sea totalmente abstracto, es decir, en 10 años ella todavía no sabe que es lo que yo tengo!

En el mismo centro donde labora ella trabaja un psiquiatra quien me recetó un fármaco que lo tomé durante 7 años, los únicos resultados fueron los de dormir 20 horas o más y engordar 15 Kg pero es un fármaco que no cura nada, solo controla síntomas pero a mi nunca me ha gustado depender de ningún medicamento, primero manifestó que eso no curaba nada, ahora dice que me ha estado curando, ¿no era que desde el principio no curaba y ahora si cura?.

Segundo hecho, la terapeuta me comunicó hace más de un año un diagnostico, misteriosamente hace dos meses lo cambió y no dio explicación de porque lo hizo, ¿que psicólogo trabaja así?

Cuando tienes un paciente y asignas un tratamiento es porque ya tienes el diagnostico y sabes que pasa, si el tratamiento no da resultado bueno, se cambia por otro fármaco a ver que tal pero cambiar diagnósticos y dar explicaciones abstractas en relación al avance o retroceso terapéutico de un paciente no me parece el correcto proceder de un terapeuta.

Al día de hoy no me contesta el Whatsapp y está hermética cuando se comunica personalmente conmigo, evidentemente esta persona no ha sido sincera conmigo y quiero simplemente dejar esto así y buscarme un terapeuta que esté claro como debe actuar y como va a tratar a un paciente.

Desde los 10 años de edad he visitado psicólogos y ninguno jamás ha hecho lo que hizo esta persona, es muy extraño.

Gracias por leerme .

Última edición por EL Duende el 06 Nov 2017, 07:53, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

05 Nov 2017, 22:44
Responder al tema   [ 1 mensaje ]