Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017, 19:12

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Un año sin superar la ruptura con mi ex, tengo depresión 
Autor Mensaje

Nota Un año sin superar la ruptura con mi ex, tengo depresión
Hola ,

Bueno es difícil saber por donde empezar y resumir mi situación.

Tuve una relación de ocho años que termino hace once meses, ella me dejo porque no se sentía amada y porque yo la trataba mal y con indiferencia, me hago cargo de esto porque la verdad venia mal desde antes y canalizaba mucho en ella.
Al instante me arrepentí de todo esto y todavía no puedo estar bien.Durante los primeros seis meses estuve muy solo.

A esta situación hay que sumarle que estaba y estoy sin trabajo y que tengo a mi papa con una enfermedad que lo tiene postrado en una cama desde hace casi dos años, pase por una muy baja autoestima, por la depresión y por ataques de pánico.

Durante todo ese tiempo debido a mi tristeza nunca pude dejar de buscarla, ella siempre me atendió, me contesto los mensajes y nos vimos un par de veces, en el medio peleamos mucho también por mi insistencia.
A los seis meses nos volvimos a ver, le pregunte si había estado con alguien, me contó que estuvo saliendo unos meses con alguien. Me derrumbe al saberlo, no podía y no puedo sacar esa imagen de mi cabeza de ella con otro hombre.
A la semana de eso conocí a una chica que me atraía al principio, salimos un par de veces y cuando la conocí mejor dejó de atraerme y dejé de verla porque no quería que esa situación avanzase y durante ese proceso me sentí más vacío que nunca.

Seguí hablando con mi ex, nos vimos un par de veces, nos llevamos bien por un tiempo, pero ella no quería volver, no había superado por todo lo que pasamos y ademas me decía que no se sentía completa, que si volvíamos tenia que estar segura de que iba a ser para siempre.
En ese momento no lo entendí, peleamos y nos volvimos a dejar de hablar.
Al mes, otra vez , caí en escribirle, nos vimos, charlamos y me contó que se estaba viendo con alguien y que ya habían estado . Ya se soy masoquista, yo le pregunto y ella es super sincera.

Llore mucho enfrente de ella por primera vez, de nuevo me derrumbe . Y otra vez las imágenes mentales, el dolor, la tristeza. Me dijo que no lo hizo para lastimarme, que solamente conoció a alguien que la hizo sentir bien y que me sigue amando.

Nos dejamos de hablar definitivamente, le pedí que me bloquease de todos lados y yo hice lo mismo.

Ella siempre me dijo que me amaba, que es imaginaba que sea su marido en un futuro, que si está con alguien no cambia lo que siente por mí. De alguna forma me aferro a eso.

No se si podría volver con ella después de todo esto, dudo por sacarme todo esto de la cabeza. A la vez soy consciente de que tengo que hacer mi vida sin pensar en ella, siempre lo intente pero mi tristeza y el extrañarla siempre me ganó.

Me siento muy triste, me duele todo este año que paso, siento que es una gran mochila a ver pasado por lo que pase. Tengo mucho miedo de volver a caer en la depresión, en los ataques de pánico. Me odio por tener tan poco amor hacia mí mismo, por ser obsesivo, tímido y compulsivo.
Tengo mil cosas girando en mi cabeza. Mil preguntas.
¿Podre volver a ser feliz, Cuando voy a amarme a mismo, La solución es buscar estar con alguien más?
Se puede volver después de esto que pasé, Seria sano en un futuro?.

Bueno, no se si alguien va a leer esto.

Necesitaba hacer catarsis.

Saludos!

Última edición por EL Duende el 09 Nov 2017, 01:58, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

07 Nov 2017, 22:28
Responder al tema   [ 1 mensaje ]