Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Ene 2018, 07:01

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi pareja tiene depresión, y temo que todo termine 
Autor Mensaje

Nota Mi pareja tiene depresión, y temo que todo termine
Saludos.

Resulta que no sé como explicar todo lo que me hace sentir esta situación y se me hace muy difícil intentar resumirla y que se entienda bien, pero ahí voy.
Conocí a mi pareja hace relativamente poco ,siete u ocho meses y desde ese día que me tiene enamorado hasta las patas. La amo, y quizá no he tenido el mejor carácter , era muy frío, pero la amaba y se lo demostraba siempre.
Ella siempre me demostró su amor. Es una persona muy tierna, cálida, sincera y me apoya de una manera que ni yo me imaginaba, siempre tirándome hacia arriba y siendo positiva conmigo y con nuestra relación, cada vez que teníamos algún tipo de discrepancia ella me subía el ánimo y me decía que siempre estaremos bien.
Todo bien, hasta que hace una semana un día en que me molesté por una situación , le dije todo lo que yo sentía, incluso palabras que la hirieron mucho, pero con respeto.
A los pocos días me arrepentí mucho y le pedí perdón, le dije que iba a cambiar mis actitudes porque yo soy muy impulsivo cuando me siento herido.
Desde ese día todo cambió.

Resulta que me confesó que se había guardado muchas cosas porque le daba miedo de que yo reaccionara mal o no la apoyase .
Yo le digo que está totalmente equivocada, porque la hubiese entendido, porque la amo , pero jamás lo hizo.
Ella tiene depresión desde hace un par de años pero está en tratamiento con un psicólogo.

Bueno, la cosa es que nos amábamos tanto, y de repente empezó a sentirse así, no tiene ganas de nada, pero va a entrenar, estudia y sale con sus amigos, igual trato de entenderla pero me cuesta mucho porque también sufro yo , la otra vez me dijo que no sentía amor ni por su madre ni por su gata a la que la quiere muchisimo.
Anda muy negativa y se nota que está muy aturdida mentalmente, porque no sé si quiere que terminemos o no, como que me deja la decisión a mí, pero ella no entiende que la amo y que me duele la situación.

Anda distante, ya no me trata como antes y la extraño mucho.
Pese a eso me dice que me quiere, que va a sanar pero que voy a tener que esperarla por mucho tiempo, pero luego me dice que no quiere hacerme daño, que no me lo merezco , insinuando que terminemos.

No entiendo nada de lo que está pasando, y a decir verdad tengo miedo de que todo esto termine por su situación, porque antes de esto ella estaba segura de que me amaba y me hace sentir muy mal el hecho de pensar en que ya no me ama.

Espero que alguien me pueda ayudar, y que haya pasado por una situación similar.

Yo estoy dispuesto a apoyarla y esperarla, pero me duele mucho y no sé si voy a aguantar este proceso, me carcome la idea de que ya no me ame y que no esté poniendo de su parte para mejorarse, y me duele tener que ser más cortante con ella para darle su espacio.
Gracias de antemano, no quiero sufrir más por esto.

Última edición por EL Duende el 15 Nov 2017, 08:42, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

14 Nov 2017, 20:59

Nota Re: Mi pareja tiene depresión, y temo que todo termine
Hola,
Se por lo que estás pasando pues recientemente sucedieron problemas en mi relación.
Fueron tres años de relación, ella era cariñosa y todo iba bien, pero de igual manera de repente todo cambio.
Ella estaba cada vez más distante, ponía excusas para verme y todo con tal de no mirarme, le rogué por que estuviéramos bien, le llevaba rosas, cada que la veía le escribía una carta y le llamaba llorando varias veces por que estaba deprimido, en serio, fue lo peor que pude haber hecho.

Dale un tiempo a ella, verás que te extrañará, te lo digo por que cuando yo le di su espacio de pronto ya me extrañaba, me buscaba y me invitaba a salir.
Créeme, será súper difícil, pero con mucha fuerza podrás lograrlo, evita todo contacto con ella, evita ver sus fotos, evita estar solo, sal con tus amigos, sal a correr, que vea ella que hay un cambio en tí no solo físico si no también mental, aunque estés por los suelos hazlo, eres un campeón y si yo pude tú también lo harás.

Evita todo contacto con ella, no la veas, no la busques, no entres a su perfil, no le llames, en pocas palabras no hagas nada, tienes que resistir , es demasiado difícil pero lo lograrás y verás que ella te buscará, extrañará que tú estarás ahí para ella.
Si de verdad quieres que funcione tienes que hacer esto que te digo, yo lo intenté y después de que ya no me decían ni un te quiero me volvió a extrañar y quería regresar conmigo, inténtalo y verás que funcionará,

Ánimo y mucha suerte hermano! :D

Última edición por EL Duende el 20 Nov 2017, 05:06, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

19 Nov 2017, 19:00
Responder al tema   [ 2 mensajes ]