Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ene 2018, 09:09

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 No tengo pareja desde hace mas de tres años, estoy solo 
Autor Mensaje

Nota No tengo pareja desde hace mas de tres años, estoy solo
Hola a todos,

Podría pasar toda la noche escribiendo, pero no, no vale la pena hablar de mi historia, no es tan dramática pero si algo curiosa.
Hace como un mes conocí a una chica que por ahora la llamare Lía, Lía forma parte de la lista de las chicas que me hicieron sufrir. Ojo, no es que este intentando salir con con varias, no , nada que ver, si no que hace como tres años que no tengo novia.
A pesar de haber tenido algunas relaciones durante mi adolescencia y juventud, he sufrido un declive demasiado agobiante, la soledad me está, literalmente, desgastando mentalmente. He sufrido rechazo tras rechazo y no lo entiendo, porque antes no se me hacia tan difícil conseguir enamorar, pero ahora desde hace tres años y más , no consigo nada.

Bueno, regresando al tema, esta chica "Lía" es algo complicada, o bueno así lo siento yo, salimos en este primer mes unas dos veces, nos besamos en la segunda cita.
Pero no se realmente si quiere estar conmigo, a pesar de que hablamos todos los días, casi todo el día, no siento un interés por parte de ella como lo muestro yo, a veces le hablo bonito o le digo algún piropo, o no se, trato de darle a entender que me gusta y que la quiero más que a una amiga, pero ella siempre está hablando de su día, de sus cosas, de sus problemas, de sus momentos, casi núnca pregunta por mí, como estoy, como me siento.. no veo que tenga un interés especial hacia mi persona.

No se que hacer: Corto de una vez la comunicación para dejar de angustiarme? ¿Sigo buscándola a pensar de no notar ningún interés por parte de ella?.

Necesito algún consejo .

Última edición por EL Duende el 23 Nov 2017, 13:16, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

22 Nov 2017, 04:48
Responder al tema   [ 1 mensaje ]