Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ene 2018, 09:26

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Ahora soy más consciente que nunca de lo solo que estoy. 
Autor Mensaje

Registrado: 23 May 2014, 12:18
Mensajes: 36
Responder citando
Nota Ahora soy más consciente que nunca de lo solo que estoy.
Hola a todos,

Hace cerca de año y medio que dejé de estar con ella. No estoy seguro de echarla de menos, pero tengo totalmente claro que echo de menos su compañía, hablar con ella a diario, apoyarla y recibir su apoyo. Éso es lo que echo de menos, no la persona sino lo que aportaba.

Le pedí que se olvidase de mí, que no me buscara ni me hablara y ha cumplido, pero yo he fracasado de lleno. Todo este tiempo no he dejado de pensar en ella al acostarme, también al levantarme, imaginando que aún estábamos abrazados durmiendo juntos. En lugar de disciplinarme y sacarla de mi cabeza he reforzado su imagen y ahora es insostenible.
Ahora que soy más consciente que nunca de lo solo que estoy, de lo cerca que estoy de volar por mi cuenta sin el apoyo de mis padres.

Estoy experimentando nuevas sensaciones y no son buenas. Estoy experimentando un vacío dentro de mí, entre el pecho y el estómago. Estoy experimentando angustia, sensación de vómito, cada vez que pienso en toda esta basura.
Mi rendimiento en los estudios está decayendo, de hecho ésto lo escribo desde el equipo del aula porque soy incapaz de atender en clase; pienso en mí, en ella, en otra persona que he conocido recientemente, en otras personas que conocí hace años, y en otras con las que crecí en la escuela y ya no forman parte de mi mundo.
También echo de menos eso, ojalá pudiera empezar desde el principio, hay tantas cosas que me gustaría corregir.

Creo que la fuerza de voluntad es la herramienta más poderosa de la que dispone el Ser Humano. Más que el amor, más que el odio, más que la ambición. La Voluntad es el músculo del alma, y yo nunca he tenido suficiente para vivir en este estercolero de parásitos al que llamamos Tierra.

Siento que año tras año voy cayendo más y más. Hace seis años creí que había visto la luz, pero ya no me queda nada de aquellos días. No he aprovechado bien el tiempo.

Y ya no puedo más, no sé como seguir, no lo soporto. He empezado a odiarme a mí mismo, yo no soy así siempre predico el amor por la vida, la naturaleza, los animales y las personas inocentes y humildes. Pero estoy involucionando en asco y me siento miserable por ello.
Pocas veces me he sentido tan hundido pero creo que esta vez estoy descubriendo un nuevo concepto de "tocar fondo".

No puedo, no lo soporto. Ya no quiero seguir más.

No sé como salir de aquí.


Última edición por EL Duende el 22 Nov 2017, 18:51, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje



22 Nov 2017, 16:43
Perfil

Registrado: 15 Oct 2017, 11:27
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: Ahora soy más consciente que nunca de lo solo que estoy.
Hola,
las cosas que dices demuestran que eres una gran persona con muchos valores y amor por la visa y lo que te ha ocurrido no es más que una gran lección de la que aprender..de las muchas que te quedan y que te van haciedo más sabio..más consciente de cómo funciona ésto de verdad..es parte de ir madurando.
Tienes tanto que ofrecer y recibir...mira, se me ocurre que podrías involucrarte de verdad con alguna o ong donde aportes y recibas , ya verás , diez veces lo que tú aportes ayudando con tu tiempo y lo que sepas hacer, de esa forma canalizar tu energía y pensamientos hacia algo que si te va a ayudar a elaborar una conclusión de tu experiencia emocional con las personas que has tenido alrededor.
Animo


25 Nov 2017, 14:21
Perfil

Registrado: 30 Oct 2017, 04:10
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: Ahora soy más consciente que nunca de lo solo que estoy.
Hola,

El tema de las rupturas y las ausencias es complicado... Encima, en mi caso, yo me sentí bastante idiota cuando decidí cortar la relación con mi primer ex pensando que así cambiaría cuando en realidad no quería terminar la relación...

En todo caso, me parece que quizá no sea tanto un problema de pareja sino de cómo te sientes ahora que estás más contigo mismo. También me parece que tienes muchas inquietudes existencialistas que me parecen super interesantes porque yo también las tengo.

La vida es muy flexible y entra gente, sale gente, etc... Yo he estado viviendo en Barcelona y ahora volveré a Madrid tras varios años sin estar allí, con lo que tendré que recomponer mi red de amigos, es algo en lo que también pienso.

El tema de los estudios, también te entiendo perfectamente, porque realmente cuando no estás bien emocionalmente es super complicado rendir en los estudios. Yo te diría que, intentando estudiar lo máximo y siendo responsable, tampoco te obsesiones si este año no te va genial... Quizá podrías utilizarlos como vía de escape, para pensar en otra cosa ,pero no sé si te funcionaría.

Mucho ánimo.


09 Dic 2017, 02:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España