Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2018, 19:30

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 De ser amigos de siempre a ser pareja y no está funcionando 
Autor Mensaje

Nota De ser amigos de siempre a ser pareja y no está funcionando
Hola, soy nueva en este foro y necesitaría vuestro consejo.

Os explico, hace un año y medio inicié una relación sentimental con un chico con el que llevábamos casi veinte años de amistad.

En el pasado él estuvo enamorado de mí pero en ese momento no quise tener nada porque estaba dolida con otra relación anterior y no quería utilizarlo de "parche" pues él me importa mucho. Al principio todo fue bien, íbamos poco a poco, pero me quedé embarazada y eso precipitó todo.

Me fui a vivir a su casa y teníamos peleas , supongo que las normales de convivencia, él ha sido la primera relación seria que he tenido, aunque él ya ha estado con otras chicas que a mí parecer le han tratado bastante mal.
A mí me afectan mucho los cambios por eso por esa época no estaba bien , miedo a ser madre, yo además vivía con mi hermana que tiene bastante dependencia de mi y la dejé sola y me sentí muy culpable pero a pesar de las discusiones siempre pensaba que nos iría bien porque éramos "nosotros" y mientras nos quisiéramos todo se arreglaría.

El problema es que él tiene depresión desde casi siempre , ha ido a varios psicólogos pero no se ha curado, supongo que nunca se cura del todo.
Cuando estaba conmigo dejó las pastillas el terapeuta le dijo que podía dejar la medicación poco a poco.

Debido a varios problemas: un problema grave de su familia, a que yo perdí el bebé, la muerte de su abuela.
Se puso peor y además sin medicación, estaba muy agresivo, saltaba por nada y eso luego le hacia sentir mal conmigo porque decía que no me lo merecía.

Nos dimos un mes de tiempo y volvimos, pero sólo un mes después me ha dicho que me ve como una amiga, que necesita tranquilidad y que mejor que esté con alguien que me quiera como me merezco que él no puede dar más de sí y eso le hace sentirse mal.

Se que me quiere por estos años de amistad que tenemos pero quisiera saber si con la depresión puedes tener sentimientos confusos.
Yo también lo estoy pasando muy mal porque tenia muchos sueños e ilusiones con él, pero tengo seguro que no voy a dejar de ser su amiga, lo quiero mucho. Alguien ha vivido alguna situación similar? debo alejarme para siempre? no sé que hacer...

Gracias por leerme

Última edición por EL Duende el 20 Dic 2017, 02:23, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

19 Dic 2017, 15:04
Responder al tema   [ 1 mensaje ]