Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ene 2018, 17:40

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No puedo hablar con nadie, siento rechazo. 
Autor Mensaje

Registrado: 27 Ene 2017, 23:53
Mensajes: 2
Responder citando
Nota No puedo hablar con nadie, siento rechazo.
Hola a todos,

Tengo una familia tóxica , hace años sin exagerar que no tengo amigos ni novia, pero de manera extraña ya no me importa.

Últimamente mi verdadero problema es que ya no me importa nada y la única razón por la que no me pueden llamar un ermitaño es por que estudio y trabajo aunque aún así sólo habló cuando es estrictamente necesario y siento que he muerto, hay días en los que no pronunció ninguna palabra y he estado cambiando con respecto a eso, antes pensaba que si encontraba el amor todo mejoraría y pensaba mucho en las mujeres en especial las de mi entorno sin sobre pasarme nunca últimamente ahora he notado que cuando tengo una mujer cerca me vuelvo mudo , no es que no pueda decir nada es que simplemente ya no pienso en nada en que decirle mi mente se vacía hasta que se va y por más amable que es conmigo sólo respondo mecánicamente, tal vez es por que en el fondo después de tanto rechazó no me importa nada de hecho aún sin pensar en hablarle con un sólo vistazo se en que momento y de que manera me rechazaría.

Eso no mejora teniendo en cuenta que donde estudio hay una mujer desagradable que lo único que busca es molestarme todo el tiempo .
He desarrollado un odio enfermizo hacia casi toda la gente no hago actos de maldad por que no hago nada que no sea mantenerme vivo pero ya no confió en las personas se cuando mienten pero en vez de exponerlos simplemente los dejó.

Ése es el problema por el que he venido hoy aquí , tengo una vida de basura eso claro está , mis motivos están en otros mensajes. He sido víctima de abusos durante toda mi vida pero aún cuando se que se va a cometer un abuso así sea a mí mismo ya no hago nada no digo nada y cuando es a alguien más soy más indiferente aún, soy consciente de que núnca voy a conocer el amor núnca lo he tenido y ya no esperó el amor, pero cuando veo que alguien con quien comparto tiempo y espacio lo va a sufrir simplemente no hago nada , que más da dice la voz en mi cabeza, así te paso a ti dice la voz en mi cabeza.

Y no hago nada cuando alguien se mete conmigo y comete una injusticia contra mí pasa lo mismo , vuelve mi voz y dice que más da , el daño ya esta hecho me consuela de manera condescendiente mientras yo suspiro y sigo mi camino , ahora veo como pasan los días y mientras a otros les pasan cosas maravillosas yo me dirijo hacia una vida solitaria y miserable , estable, si, sin problemas también y esa vida podría ser lo mejor que me podría pasar pero se que voy a morir sin conocer el amor , se que moriré sin haber tenido un amigo , nunca sabré que es que alguien se preocupe desinteresadamente por mí.

La mayoría de personas tiene problemas más graves que los míos pero todos ellos tienen solución. Pero que pasa cuando te vuelves un autómata cuando no das señales de sufrir pero por dentro lo único que esperas a que llegue la próxima persona a lastimarte en silencio, irónicamente en este sitio es en el único lugar donde habló de mi vida y es deprimente.

Después de hablar mucho con esa voz en mi cabeza que aveces esta para consolarle y otras para fastidiarme, he llegado a la conclusión de que en el fondo ya estoy muerto me evado con mis videojuegos la totalidad de mi tiempo libre, una vez dejó todos mis quehaceres terminados pero cuando no puedo tenerlos a mi lado la realidad regresa y me golpea fuerte, lo peor es que la mayoría de las veces se que viene el golpe y lo único que hago es prepararme en vez de hacer cualquier cosa.

Y así soy siempre ya me es imposible pensar en un futuro feliz a veces lo intento pero siempre tiene que pasar algo en esos simulacros y lo peor de todo es que se que en realidad pasaría , me conozco y se con certeza por más que lo piense o intente que las cosas no van a cambiar.

Gracias por leerme.


Última edición por EL Duende el 02 Ene 2018, 09:25, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto



01 Ene 2018, 23:49
Perfil

Registrado: 07 Ene 2018, 19:13
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: No puedo hablar con nadie, siento rechazo.
Hola!

Por lo que he leído por ahí, eres muy joven como para dar por sentado esas cosas. Quizás te moleste eso de que te diga que eres joven, como me molestaría a mí, pero no estoy obviando que estés mal. Tu vida no está decidida, ni la mía, que soy mayor que tú diez años. Y eso también es fastidioso, porque es cuando nos damos cuenta de que tenemos que afrontar esa responsabilidad e intentarlo. Busca ayuda médica. Está muy claro que no te gusta vivir así.

Y en cuanto a echarte novia, yo no buscaría que otros me dieran lo que no puedo darme yo. Por experiencia, eso no funciona, pero es solo mi experiencia (habrá a quien sí le vaya bien). Yo me centro en cambiar lo que yo pueda cambiar de mí. Podrías tratar de acercarte a alguien en la universidad o el trabajo.

A nadie nos gusta que nos rechacen, pero a veces ese miedo a ser rechazado hace precisamente que nos aislemos, con lo que la bola se hace más grande.

Por supuesto, cuando puedas, sal de casa sin pensar en responsabilidades ni deberes con tu familia. En algunos casos, no hay otro remedio. Claro, que entiendo que trabajas para tu hermana y estudias, con lo que ahora será un poco difícil.
Esto te lo habrán dicho otras veces, pero bueno, te lo recuerdo. Por cierto, que a mí me está viniendo bien el aprender a aplicar la concentración mental. Lo hago por mi cuenta con la información que saco de Youtube para el inicio del ejercicio.

Espero que todo mejore.


Última edición por EL Duende el 07 Ene 2018, 22:31, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto



07 Ene 2018, 19:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España