Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ene 2018, 17:43

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 He hecho daño a mucha gente 
Autor Mensaje

Registrado: 31 Dic 2017, 22:15
Mensajes: 1
Responder citando
Nota He hecho daño a mucha gente
Buffff, qué difícil decir esto y cómo me está costando asimilarlo.....

Tengo 36 años y he vivido, por temas laborales, en muchos sitios. Tengo un buen trabajo y una independencia más o menos cómoda; siempre he buscado ser autosuficiente y lo he conseguido. Pero de lo que he venido a darme cuenta ahora es de que no tengo amigos de los de toda la vida, todas mis relaciones se han roto por inestabilidades y constantes discusiones, mi familia me apoya porque soy su sangre, pero no tengo a nadie más. Soy incapaz de hacer amigos nuevos y, de una manera o de otra, he perdido a casi todo el mundo que ha pasado por mi vida.

Creo que he tenido que caer y romperme del todo para darme cuenta de que estoy muy sola. Hace meses que lo vengo pensando y me hice el propósito de empezar a pensar un poquito más en lo que los demás sentían en mi presencia, con mis palabras, con mis gestos. Sería demasiado fácil decir que soy una persona tóxica, la realidad es que no trato bien a nadie que me de su mano. Hace tiempo tuve una gran amiga que se portaba genial conmigo, diría que la mejor amiga que he tenido, y yo me dediqué a no tratarla nada bien. Poco a poco, fui hiriéndola tanto que se alejó (de esto hace unos cuatro años), y ahora le he escrito para pedirle perdón, porque me he dado cuenta de lo mal que lo debió pasar. Su contestación no ha sido suave, pero en realidad me ha ayudado a ver cómo la hice sentir: menospreciada, amedrentada, pequeña......y lo que se lleva de lección aprendida es que nunca querría ser como yo. Qué dolor tan grande saber que he hecho sentir así a alguien!!

Este ha sido un ejemplo de las huellas que he ido dejando en la vida, huellas de dolor que, en definitiva, a la que más daño hacen es a mí. He intentado perdonarme a mí misma, y no caer en lo mismo, pero soy incapaz. Me doy mucho asco sabiendo que he hecho tanto daño a tanta gente y que no soy una persona sana mentalmente. De momento he empezado a ir al psicólogo (sólo una sesión) para que me ayude en esto, pero quería desahogarme, decir de una vez que SOY MALA PERSONA, y que me avergüenzo de ser así. Por lo pronto, estoy en un agujero del que no sé salir, todo se me hace un mundo, y he decidido aislarme para no hacer más daño a más gente.

Gracias por leer mi desahogo


08 Ene 2018, 21:17
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España