Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Ene 2018, 13:26

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Ayuda he dejado los antidepresivos de golpe sin consultarlo. 
Autor Mensaje

Nota Ayuda he dejado los antidepresivos de golpe sin consultarlo.
Buenas,
Tomo s*****a desde hace 4 años porque sufro de depresión. Siempre he sido muy despistada por lo que más de una vez estuve un día o dos sin tomarlas y notaba los típicos mareos. Hace ya casi un mes que los dejé de manera abrupta. Resulta que he estado fuera y cuando fui a sacar la medicación me dijeron que no la tenía recetada, esto es porque me recetan unas cuantas cajas en cada sesión con la psiquiatra, cada vez que se me agotan vuelvo a su consulta y me las vuelve a recetar pero claro, esta vez al estar fuera no podía. Ya me habían estado bajando la dosis pero aún me tomaba media pastilla de 50 mgr. La cosa es que, tras dejar de tomarlas esta última vez volvieron los mareos pero a parte de eso tuve unos días muy malos en los que no podía salir ni salir y con una autoestima por los suelos. Sin embargo tras un tiempo empecé a sentirme mejor.
Mejor incluso que cuando la tomaba.
Si bien tuve una etapa de baja autoestima también he experimentado ahora una subida.
También me noto más animada, más espabilada por así decirlo.
Antes no me quejaba de lo que me fastidiaba, ahora sí. Y si bien estoy más alterable en parte me alegra porque yo ya soy una persona muy pasiva de por sí, y este aumento de carácter me ha venido bien.

También me veo con más ganas de salir y quedarme encerrada me agobia. Algo que en parte me ha venido también bien. Y aunque siento más el peso de la responsabilidad es algo que también me alegra porque llevaba tiempo en el que me había puesto muy muy pasota con todo.

La cosa es que ahora que he vuelto y puedo ir a que me receten más no estoy segura de qué hacer. He buscado por Internet para ver si a alguien más le ha pasado pensando que podía ser algo normal, pero no he encontrado nada.

Así que dudo de que lo que me está pasando sea por no tomar la medicación o solo sea una etapa. ¿Qué hago? ¿Es esto normal?

Un saludo

Última edición por EL Duende el 26 Dic 2017, 21:06, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

26 Dic 2017, 20:51

Nota Re: Ayuda he dejado los antidepresivos de golpe sin consulta
Buenas,

Al ser un tema médico, deberías hablarlo directamente con tu médico o psiquiatra sin miedo.

Le dices que, por olvido o por pereza, dejaste de tomarlas y te encuentras mejor, a ver cómo lo ve él.

Los temas médicos deben ser tratados por médicos y más estas medicaciones que son tan delicadas.

Saludos.

04 Ene 2018, 19:06
Responder al tema   [ 2 mensajes ]