Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Feb 2018, 06:08

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Tengo una depresión horrible 
Autor Mensaje

Nota Tengo una depresión horrible
Hola a todos,

Tras un tiempo pensándolo, he decidido exponer mis problemas por aquí. Buscando deshago,y supongo que consejos.

Tengo 35 años. Tuve una relación de dos años con una chica. A los pocos días de estar separados por una discusión, ella se fue con otro. Pasado un año ella volvió con la rabo entre las piernas y yo intenté no tener contacto alguno, pero al final acabamos volviendo a estar juntos.
Tras otro año juntos, ha vuelto a suceder y tras enfadarnos ha desaparecido pidiendo "estar tranquila" y se ha ido con otro.

Llevo cuatro meses pasándolo fatal, sin entender cómo una persona que te promete todo en la vida puede darse la vuelta y olvidarse de todo. Llevo cuatro meses (más el montón de meses antes de volver) sintiendo que nada vale la pena, la vida es una basura.
Me cuesta horrores levantarme por las mañanas, tengo mucha ansiedad que no me permite hacer nada como una persona normal, nada me hace ilusión, tengo un cúmulo de cosas en la cabeza que me va a hacer volverme loco.

Ya no sé qué hacer. Siempre he sido una persona muy deportista, nunca he tenido problemas en conocer chicas. Pero me cuesta encontrar ese sentimiento hacia alguien, eso especial que solo se da con personas especiales. Por eso se me viene el mundo abajo de ver cómo todo es tan efímero, que nada en esta vida vale la pena.
Ya tengo una edad en la cual llevo mucho tiempo queriendo una estabilidad, formar una familia, y veo como todo se me echa encima, como si el tiempo y la vida se me acabase mientras no puedo hacer nada.
Ya no sé qué hacer para salir de este agujero.

Gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 24 Ene 2018, 13:53, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía y errores del texto

24 Ene 2018, 11:14

Nota Re: Tengo una depresión horrible
Hola,

Yo pasé por una situación parecida hace poco tiempo, y ya estoy consiguiendo salir. Como consejo, hace falta mucha fuerza de voluntad y mucha fe, pues la mejora es lenta, y sobre todo al principio.

Pero se puede salir :)

Algo que me pasó a mi fue que me costaba muchísimo hablar del tema con la gente de mi entorno, aunque encontré, en general, comprensión. Si alguna vez necesitas hablar con alguien podemos intentar contactar a través de la sección de encuentro de usuarios.

De todos modos, te mando un abrazo, porque sé lo difícil que es.

25 Ene 2018, 20:35

Nota Re: Tengo una depresión horrible
Hola Lorelor1

¡Gracias por la respuesta! Se agradece que la gente te lea y comente.
Es complicado hablar de este tipo de cosas con la gente de tu entorno, normalmente intentas aparentar que va todo bien para que no se preocupen o por vergüenza.

No sé muy bien cómo funciona la sección de usuarios, pero me parece bien todo lo que sea hablar sobre este tipo de experiencias.

Saludos

Última edición por EL Duende el 26 Ene 2018, 16:36, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

26 Ene 2018, 00:01
Responder al tema   [ 3 mensajes ]