Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2014, 18:44

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 lo que he aprendido 
Autor Mensaje

Ubicación: desubicado...de momento. DEJA QUE LA LOCURA SEA CULTURA,QUE EL DOLOR SE MUERA DE PLACER.
Nota lo que he aprendido
hola a tdos as ...es la primera vez que escribo aunque e leido muchos mensajes y pienso que me han ayudado...tengo 28 años y no tengo pareja desde el instituto...llevo dos años yendo a un psicologo y he empezado a hacer cosas que no hacia antes por la timidez como por ejemplo cuando estoy en un bar mirar a la gente y no quedarme mirando un rincon...pues yo iba a comer a un bar al que iban chicas y hay una que me gusta yo no la habia mirado de frente por verguenza,solo de pasada,de perfil o de reojo(cuando sabia que ella no me veia)...pues un dia estando en la cola noto que alguien me esta mirando y mi sorpresa al mirar y ver que era ella y me aguantaba la mirada hasta que baje la cabeza 2 3seg despues...al dia sigiente decidi volver a mirarla para ver que pasaba y las dos veces que me quede mirandola me aguanto tambien la mirada..en los dias siguientes quise decirle hola al cruzarmela despues de tener muchas oportunidades alguna"a huevo"no me atrevi adecirle nada por miedo...me temblaban las manos hasta cuando no estaba ella en el bar...entoces yo pensaba que a lo mejor me estaba"bacilando"por que la veia muy guapa...pero ahora pensado creo que a lo mejor ella hasta podia haber provocado un poco esas oportunidades, y ahora me han cambiado en el trabajo y ya no voy a ese bar...conclusion que me he quedado con la horrible duda de saber que habria pasado y con la sensacion de inutil que se te queda...por eso la proxima vez que me pase algo parecido tengo que hacer algo mas y asi por lo menos pasarlo mal para algo..graciasss.chao

02 Abr 2006, 23:43

Nota 
Hola ralphy,

Ay q ve osckar no le digas eso, pobre, a veces lo q para unos es facil para otros puede ser un mundo, la verdad que oportunidades como esa da coraje perderlas y no haber exo nada tanto en ese ambito como en otros y se te keda cara de tonto.....yo llevo tiempo leyendo aca a la gente, sus miedos, sus sueños, las ganas de cambiar cosas.....yo sólo decir una cosa, tengo tanto miedos como muxos de aqui, que la vida son dos dias, que hay q luchar por los sueños y que hay que intentarlo aunke salga apaleado, lo importante no es conseguirlo o alcanzarlo o tenerlo sino intentarlo darle importancia a la lucha a intentarlo y no rendirse es así como se consigue las cosas, dar importancia a esa satisfacción de intertarlo, de lucha de superación, de sacrificio.....eso es lo importante pq es ahí cuando aprendes y valoras lo que realmente valen las cosas.....aun estais a tiempo .....poco a poco pr sin pausa yo lo toy haciendo y me ta dando resultados....lo que siembres oy sera frutos pal mañana.

Saludos

04 Abr 2006, 01:52

Ubicación: desubicado...de momento. DEJA QUE LA LOCURA SEA CULTURA,QUE EL DOLOR SE MUERA DE PLACER.
Nota 
hola the_saint:gracias por la respuesta,la verdad es que hay que vivirlo para saber lo mal que se pasa,pero ahora seguire buscando oportunidades para en el peor de los casos llevarme un rechazo que como tu dices tambien se aprende de eso...te importaria contarme si has tenido alguna experiencia de ese tipo?tu the_saint o cualquiera que lea el mensaje...graciasss(creo que me ayudaria)

05 Abr 2006, 00:39

Nota 
Hola ralphy,

yo que recuerde bueno he tenido oportunidades como esas , vamos yo y todo el mundo y la mayoria de veces pues te ha pasao eso y no se ha tenido valor para hacerlo, ya sea este ámbito u otro.
Yo poco a poco voy intentando y de verdad que algunas veces digo uy no me acerco pero otras lo he exo y te juro que digo otia fue genial........lo hice........no muerden!!!......que te dicen algo malo o estupido........esas personas no valen la pena asi q xao.
Piensa una cosa uno lo que quiere es conocer eso significa simplemente eso conocer........no implica nada más que conocer..........que miedo se puede tener a donde no hay expectativas??? no se si me entendeis??

Saludos

05 Abr 2006, 01:43

Nota 
Hola ralphy,

yo que recuerde bueno he tenido oportunidades como esas , vamos yo y todo el mundo y la mayoria de veces pues te ha pasao eso y no se ha tenido valor para hacerlo, ya sea este ámbito u otro.
Yo poco a poco voy intentando y de verdad que algunas veces digo uy no me acerco pero otras lo he exo y te juro que digo otia fue genial........lo hice........no muerden!!!......que te dicen algo malo o estupido........esas personas no valen la pena asi q xao.
Piensa una cosa uno lo que quiere es conocer eso significa simplemente eso conocer........no implica nada más que conocer..........que miedo se puede tener a donde no hay expectativas??? no se si me entendeis??

Saludos

05 Abr 2006, 01:44

Nota 
...

Última edición por Leadbeater el 04 Ene 2007, 05:02, editado 1 vez en total

05 Abr 2006, 03:30

Nota 
hola ralphy, si te gusta, no pasa nada por provar, ve de nuevo al bar a ver si la ves o lo que sea, no tiene por que pensar mal de ti, tiene que saver que es muy natural que ella le guste a hombres y podeis provar si ella esta deacuerdo, aunque no se lo digas asta que te atrevas mejor, sige llendo al psicólogo. no pasa nada por provar e igual asta le gustas tu tambien a ella, es bastante probable, imaginate, puede que ella tambien esta deseandote. :wink:

05 Abr 2006, 03:40

Nota 
hola y gracias por las respuestas:
la verdad es que ayuda saber que hay gente que tiene el mismo probllema y lo va superando, para saber que se puede hacer...bueno ya me habia pasado un par de dias por la zona despues de trabajar y se que ella sigue trabajando alli aunque no la he visto...tambien estos dias tengo que trabajar relativamente cerca de alli yme paso por el bar a comer pero ya no come alli y tampoco la he visto por la calle...asi que cuando tenia la oportunidad casi todos los dias no me he atrevido y ahora que creo que estoy decidido aunque sea a saludarla no la veo...the_saint sobre lo que dices de que uno solo quiere conocer,claro eso me pasa con otras y por eso me resultaria(y me resulta) mas facil hablar con ellas,pero con ella no puedo evitar tener expectativas por que me gusta...pero tengo que hacer algo asi que seguire intentandolo¿algun consejo mas?graciasss

08 Abr 2006, 19:41
Responder al tema   [ 8 mensajes ]