Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2017, 13:58

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Te sientes aceptado? 
Autor Mensaje

Nota 
Citar:
Los que no se sienten aceptado por los demas ,que han hecho para cambiarlo???

para cambiarlo?. No creo que eso se pueda cambiar. Puedes cambiar de compañias e intentar buscar gente con la que seas mas afin o con la que tengas mas "feeling".

Citar:
Les pasa algo similar,con amigos?compañeros o familiares????
Claro que pasa. Dentro de un grupo es normal que uno tenga sus preferencias por un amig@ u otro, claro que sin llegar a faltar: como seria el caso de la chica del texto del otro post.

y como dijo The saint:
The_saint escribió:
Quien quiera que nos acepte como somos y quien no pues nada, necesitamos ser aceptados por alguien para ser algo?
........
Es hora de estar por encima de muchas cosas y esta actitud no significa pasar del mundo, odiarlo bla bla.....sino ser tu mismo, ser independiente y valorarte como persona, si uno no se quiere quien te querrá................todo lo demás, amigos,familia, novias/os.......es un BUEN complemento a tu vida...y quedate con aquello que te haga sentir bien........

05 Nov 2006, 23:08

Nota 
Citar:
Vi un tema parecido por alli pero luego ya se perdio el sentido del post
Aunque tb se haya hablado de otros temas, tb se han dicho cosas muy interesantes ultimamente sobre este tema q comentas.

05 Nov 2006, 23:17

Nota 
la verdad es que nunca me he sentido aceptado , siempre he tenido la sensación de estar fuera de lugar .... (incluyendo este foro) , pero en mi vida "real" con el tiempo he decidido que si la gente me acepta y formo mi collera de amigos ...pues a buena hora ... pero si no es así , simple y llanamente guardo mis distancias y por mí se pueden ir al infierno ...Á

si a la gente le gusta cómo soy , pues chévere bacán ... y sino pues que pena ...

sueno algo hostil no? .... bueno las cosas por su nombre ... fin del asunto ...

Lennon de malas... tengo mi lado oscuro jajajaja al mismo estilo de Darth Vader

07 Nov 2006, 04:20

Nota 
good charlotte escribió:

Si lo que dices del foro es cierto,de sentirse fuera de lugar, incluso yo a veces siento que algunas personas no vienen con interes de ayudar sino de crear polemicas a veces o cuando ven a alguno debil quieren es ayudar por sentirse magnificados.Es decir a algunos les sube el ego

Pero si que es mejor distanciarse de los q no aportan algo bueno,y quedarse con los que te valoran tal cual

:wink:

hola Good Charlotte , lo que dices de las personas que vienen a crear polémicas en vez de ayudar ,..... lo dices por mí? ... por la forma en que me expresé en mi mensaje anterior? ....

ya si fue así ... te pido disculpas , tuve un día muy pesado ayer y creo que vine aquí al foro a escupir veneno .... no fue mi intención malograr el post.... lo siento

no va conmigo eso , pero reconozco que se me pasó un poco la mano ...

Bye...

08 Nov 2006, 00:49

Nota 
No Lenon, no lo dijo por tí, te lo puedo asegurar.

08 Nov 2006, 05:40

Nota 
Lennon lo has interpretado mal, no iba por ti, yo tampoco lo entendí en el sentido que tu lo has entendido.......todos tenemos dias suceptibles :)

08 Nov 2006, 21:48

Nota 
Bueno... supongo que ando un poco paranóico...

09 Nov 2006, 00:59

Nota 
Hombre, lo de no sentirse aceptado pasa al principio cuando solo conoces a esa gente de verla, luego ya poco a poco mientras los conoces no te sientes así. El problema está en lo que pensamos, porque enseguida vemos gente muy diferente a nosotros y nos montamos la misma película de siemre ··me siento desplazado·· y con eso solo conseguimos sentirnos fuera de lugar y no cambiar la situación :(

09 Nov 2006, 02:32

Nota 
Yo más bien diria que es un tema de negatividad, si vas por la vida pensando o tomandote las cosas a mal o pensando negativo antes de que pase nada pues eso influyo supongo y mucho....que luego puede no gustarte esa gente pero si vas negativo por la vida mala cosa.

Saludos

09 Nov 2006, 23:17
Responder al tema   [ 9 mensajes ]