Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2017, 05:58

Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
 ¿Cuánto bueno puedes decir de ti? 
Autor Mensaje

Nota ¿Cuánto bueno puedes decir de ti?
Pues se trata de que podamos hacer un listado de las caracteristicas positivas que tenemos. Si en el momento solo se te ocurre una la pones y luego entras editas y sigues añadiendo segun te vayas descubriendo.

Anda no te asustes y participa es un ejercicio positivo para nuestra autoestima.

Cuanto bueno puedes decir de ti?

Que cosas buenas ven otros de ti y te las dicen (aunque tu no te las creas) ?

04 Dic 2006, 23:03
Perfil YIM

Nota 
Qué buena idea!! :) :)

A ver creo que soy buena gente, no soy tonto (en cuanto se refiere que me doy cuenta de lo que me pasa a mi y a mi alrededor..), soy constante...

Mucha gente me dice que soy inteligente, culto, que se me da bien escuchar, que puedo conversar de muchos temas, más o menos divertido :oops:

Qué subidón de autoestima...

Gracias Cermen jajaja

04 Dic 2006, 23:25

Nota 
jajajaaaaaa :lol: de eso se trata! :wink:

04 Dic 2006, 23:30
Perfil YIM

Nota 
Lo que yo veo... ummm :? inteligente? poco mas.

Lo que me dicen:Inteligente, simpatica, extrovertida, algo de picara, responsable (enlos momentos que hay que serlo :lol: ), valiente.
Segun esto de ahora y en compracion con hace dos años... :? el cambio ha sido brutal! :D

Gracias Cermen!

05 Dic 2006, 00:06

Nota 
Me toca:

Pues yo... que soy dulce, que se escuchar y comprender a la gente, que... que soy muy cariñosa, que soy buena, que mantengo a mis buenos amigos desde hace muchos años, quese dar sorpresas y hacer sentir especial a la gente, que ... que se me dan bien las plantas!

jajajajaja

Besitos Cermen

05 Dic 2006, 10:38

Nota 
...y tambien se te dan muy bien las palabras albaricoque. :wink:

05 Dic 2006, 13:25
Perfil YIM

Nota 
Khuarom, lamento que te hayas deprimido :( , mas quizas te ayude solo ver una cosa a la vez, pequeña, sin forzarte. Solo cuando realmente estes dispuesto a descubrirlo sin hacerte juicios.

Ah! y BIENVENIDO al foro.

cermen

09 Dic 2006, 20:42
Perfil YIM

Nota 
y ademas tienes una hermosa firma, me encanta ver tus firmas :wink:

09 Dic 2006, 21:31
Perfil YIM

Nota 
Chiquitita escribió:
¿Cuánto bueno puedo decir de mí?
¿Qué cosas buenas dices de ti?

Mmmm.... nada. :(

09 Mar 2007, 17:04

Nota 
¿ :? ?

Xavi, apúntate... Di cositas buenas de ti :wink:

10 Mar 2007, 02:25

Nota 
:lol: :lol: :lol:
Lo eres :wink:
Imagen

10 Mar 2007, 19:39

Nota 
Hola bueno soy nueva y me quiero apuntar a contar algo bueno sobre mi asi me vais conociendo... pero es que no me sale nada pufff es tan dificil... dicen:

- Que siempre estoy en los momentos malos para apoyar a los amigos.
- Que soy inteligente.
- Madura.
- Responsable.

Y... no se... esto me esta resultando mas dificil de lo que pensaba, tengo la autoestima por los suelos. De las cuatro que recuerdo que me digan no me creo ninguna de ellas asi que...

12 Mar 2007, 17:40

Nota 
Chiquitita Greatest Hits escribió:
- Canto muy bonito

:P :P ¿Síii? A ver, a ver, cuenta... ¿Qué cantas? ¿Qué tipo de voz tienes? :roll: :roll: ¡¡¡Tenemos una artista en el foro!!!

Por cierto, he visto mi respuesta de hace unos meses y pfff... no sé... :?

12 Mar 2007, 20:05

Nota 
No me es tan dificil decir mis virtudes pq lo q me dice la gente de mi me lo crea o no lo acepto, entiendo q si muxas personas dicen lo mismo tendra una razon y pues sera verdad, y sobre todo en mi pq una de mis virtudes es q me muestro yo misma casi x completo pq lo mas intimo de mi como mis miedos y sentimientos me cuesta mostrarlos y contarlos, las cosas q dicen y me creo son q soy buena gente, yo creo q soy tan buena q soy tonta, soy divertida, mas q na pq soy muy xarlatana y digo lo q pienso, dependiendo de q, sin tapujos y de una manera q parece q a la gente le divierte, humilde, aunke a veces en exceso, q soy muy radical, no se si eso es bueno o no pero x lo menos siendo asi tengo ideas muy fijas y solo tngo q aceptar lo contrario, cosa q no me cuesta, soy perseverante (es muy buena manera de decir q soy muy pesada..jeje), algo q soy y aprecio muxo es q nunca me arrepiento de lo q e exo, de si e dejao algo a la mitad o no lo e exo, de lo q no e dixo o si, etc., lo ago pq aprendi q siempre aprendes algo de esa experiencia, weno y ay mas cosas pero tampoco kiero extenderme muxo mas.

Lo q la experiencia de decir mis virtudes me a dado no es mas autoestima, sino autoconocimiento, pq ese es el problema q a mi me hacia tener el autoestima baja, el no conocerme y no saber como buscarme, muxas gracias Cermen.

15 Mar 2007, 22:01

Nota 
-Educada
-Sensible
-Responsable en mi trabajo
-Honrada

18 Mar 2007, 01:24
Responder al tema   [ 238 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente