Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 03:13

Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 ¿Cuánto bueno puedes decir de ti? 
Autor Mensaje

Nota Re: ¿Cuánto bueno puedes decir de ti?
Hola a todos! =)

Bueno pues no sé por donde empezar.
Soy inteligente, responsable cada día más con mis tareas y mis obligaciones. Reconozco mis errores, no soy perfecto por supuesto. Sé tocar el bajo eléctrico bien, me lo han dicho más de una vez y a mí no me suena mal jeje. Pido ayuda cuando la necesito y sé mostrar mis sentimientos cuando hace falta. Soy protector con mis amigos y con mi familia. Ayudo en todo lo posible a los demás, para que sean lo más felices posible. Sé perdonar y aceptar. Soy sensato, me doy cuenta de cuando algo está bien y cuando está mal. Siempre he pintado bien, aunque abandonase hace mucho el hábito. Soy agradecido, educado y simpático. Se me dan bien los deportes de raqueta, sobre todo el pádel, y los malabarismos con los balones de fútbol (las conocidas pataditas XD o toques). Soy organizado con mis cosas, aunque a veces me desordené. Iré poniendo más a medida que más cosas vea.

03 Abr 2012, 17:48

Pienso que este post me viene genial en estos momentos para reflexionar y darme cuenta de las cosas buenas que tengo, que siempre solemos quejarnos de los defectos que percibimos en nosotros mismos y dejar de lado lo positivo.

Pues yo me percibo como una persona honesta, sincera, detesto la mentira y las adulaciones, que me hablen mal de la gente, no soporto los chismes y las injusticias, soy humilde, educada, amable, familiar, trabajadora, exigente conmigo misma, sencilla, muy discreta, no me gusta meter la pata, por lo que suelo pensar las cosas dos veces antes de decirlas, sé reconocer mis errores y pedir perdón, soy poco materialista pero también ahorradora, no me gusta gastar el dinero por gastar o por tener, por ejemplo, un coche de más categoría que el vecino de al lado, soy muy responsable, prudente (a veces quizás demasiado), no bebo, no fumo, soy poco influenciable, tengo claros mis objetivos y soy perseverante hasta conseguirlos, me apasiona lo que estudio, soy curiosa y me gusta aprender cosas cada día y mejorarme a mi misma. Soy reservada con mis cosas, muy tranquila pero también tengo carácter, aguanto mucho antes de explotar ante lo que me incomoda, pero cuando lo hago me descontrolo. Soy sensible, pero a la vez muy fuerte, me sorprendo a mi misma de la capacidad que tengo para no caerme y seguir adelante, intento ser positiva aunque en estos momentos quizás me puede el pesimismo, soy empática, tengo un pensamiento muy flexible siendo capaz de comprender la posición del otro aunque sea contraria a la mía, dicen que inspiro confianza, me gusta escuchar a los demás y ayudarles en todo lo que pueda, soy muy amiga de mis amigos, alguien a quien puedes confiar tus secretos porque por esta boca jamás saldrá nada (como dicen mis amigos: ya sé que tú eres como una tumba :)). Sin embargo, no tengo muchos amigos porque soy tímida, bastante selectiva y me cuesta coger confianza, me da la impresión de que no dejo que la gente me conozca, lo que a veces hace que parezca una persona seria y fria cuando realmente soy muy dulce y muy cariñosa en la intimidad, soy muy agradecida con los demás y nunca me olvido de quien me presta ayuda. Me gusta estar con mi familia y mis amigos, salir, divertirme, reirme, pasear por la playa, jugar con mi perrito, embarcarme en viajes planeados en el momento (mientras haya gasolina se va a donde se llegue jaja), cenar fuera, me apasiona la música y, aunque no sé bailar y a veces me corto, me encanta moverme a mi ritmo. También me gusta leer y el cine, me suelo emocionar en las películas y adoro expresar mis sentimientos a través de la poesía, me proporciona una libertad inmensa. Fisicamente soy alta y mi cara tiene rasgos dulces que hacen que aparente menos años de los que tengo, aunque la gente dice que soy muy madura en la forma de pensar; sin embargo, para otras cosas yo me considero una niña, peeero voy haciendo mis progresos. Y, para finalizar, las personas que me conocen también dicen que soy inteligente, simpática y guapa, aunque yo aún no estoy muy convencida de ello.

Bueno, después de esta reflexión he llegado a la conclusión de que, aunque tengo mis defectos (que debo intentar mejorar en la medida en que esté en mi mano), no todo es tan feo y también tengo muchas cualidades positivas y valiosas y, al fin y al cabo, no hay nadie perfecto en este mundo. Gracias por este post, verdaderamente me ha subido la autoestima.

04 Abr 2012, 02:19

Pues bien, creo que soy curiosa (aunque eso no sé si sea bueno o malo), sincera, observadora, comprensiva, ambiciosa (?)...
Besos, Carmen y demás positivistas :D

06 Abr 2012, 00:16

Nota Re:
Pitufilla escribió:
mm a ver.. yo veo de mí misma.. que... uys yo no veo na de mí jajaja..

La gente me dice mucho.. que para mi edad.. tengo la cabeza muy bien amueblada (madurez) que soy muy clara... y bastante cariñosa :roll: :roll:

:wink:

Me llama la atención que entres a un foro de "timidez" y de cómo subir la autoestima y que escribas en rojo :O

06 Abr 2012, 00:18

Cermen escribió:
Pues se trata de que podamos hacer un listado de las caracteristicas positivas que tenemos. Si en el momento solo se te ocurre una la pones y luego entras editas y sigues añadiendo segun te vayas descubriendo.

Anda no te asustes y participa es un ejercicio positivo para nuestra autoestima.

Cuanto bueno puedes decir de ti?

Que cosas buenas ven otros de ti y te las dicen (aunque tu no te las creas) ?

07 Abr 2012, 18:39

Muy interesante tu iniciativa, felicidades!!
Lo bueno que puedo decir de mi es:
Soy muy alegre, optimista, cariñosa, :D , lista, sociable, tierna, solidaria, leal, respetuosa y siempre con muchas ganas de aprender algo nuevo. estas cualidades no sera al 100% pero se que resalta mucho en mi persona

gracias muy bonito :thumbleft:

15 Abr 2012, 03:52

Bueno. Creo que soy un excelente amigo, que da la vida por los mismos.
Me encanta ayudar a los demas.
Se bailar muy bien.
Soy muy educado.
Soy de toda confianza.
Me preocupan los sentimientos de los demas.

19 Abr 2012, 03:36

Un bonito ejercicio de autoestima...Gracias Cerem!!
No acepto las alabanzas hacia mi,ni la mayoria de los piropos que me predican, ni a la gente que intenta subirse a mi chepa...
Yo me considero muy paciente!!! humilde,muy humilde, sin maldad, sin envidia hacia nadie. Me alegra la buena suerte de la gente que aprecio. Me considero reservado pero muy respetuoso, agradecido de quién me ayuda de corazón, amigo de quién quiere( y no dice ) ser mi amigo. Cada dia más profesional en mi profesión y siempre sensato con quién trato..Mi carta de presentación siempre es mi sonrisa y procuro crear ese ambiente de sonrisas a mi alrededor.
Soy simple,normal, con mis virtudes y mis defectos (los cuales en este foro no tienen cabida).
Un saludo a todos :angel:

19 Abr 2012, 20:16

A ver, creo que esto me vendrá bien... Dicen que soy muy atractiva físicamente, inteligente, fiel, amiga de mis amigos, sé escuchar y me gusta ayudar a la gente. Soy ambiciosa y suelo conseguir casi todo lo que me propongo.

Sin embargo, creo que hay que seguir luchando por ser mejor cada día y para evitar preocupaciones innecesarias (nota mental importante).

Gracias por este post :D

¡¡Mucho ánimo a todos!!

P.D. La gente adora mi pelo :lol:

19 Abr 2012, 23:20

Hola! me parece super interesante esta pregunta ya que normalmente... no sabes que decir!!

Después de pensar un rato...

Soy cariñosa, responsable, muy independiente, trabajadora.

... Sigo pensando ...

me gusta aprender cosas nuevas, observadora, organizada, simpática y muy activa.

No esta mal verdad? han salido unas cuantas cosas :)

Aeryn

08 May 2012, 16:21

Aunque físicamente me veo mal siempre....no sé por qué motivo atraigo sexualmente a los hombre e incluso a mujeres, así que supongo que eso será algo bueno, aunque yo no lo veo así. Me da que es por mi manera de ser, físicamente no me gusto absolutamente nada.

Creo que soy buena persona con mis defectos, buena amiga aunque tengo más bien pocas, sincera y extrovertida pero a la vez algo tímida o reservada.

En definitiva creo que soy buena gente. No se me ocurre mucho más. Mi autoestima está ahora mismo a la altura del betún.

08 Jun 2012, 03:05

Huy vamos a escribir lo que salga porque ultimamente estoy con mi autoestima perdida : Buena amiga, se escuchar, ayudar a los demas, trato de actuar lo mejor posible, alegre (aunque ultimamente he perdido esa chispa), cariñosa, mmm ya se me acabo la cuerda

#-o

23 Ago 2012, 02:21

Me ha costado bastante encontrar cosas buenas sobre mi pero creo k soy sensible, sincera cuando tengo la suficiente confianza, responsable,cuando kiero conseguir algo me esfuerzo bastante, tmbien soy buena persona y me preocupo bastante x los problemas d los demas y me gusta ayudar a la gente.

Tambien me an dixo k soy madura para mi edad x las circunstancias k me an tocado vivir no se si sera así pero se agradece k te lo digan.

Gracias al creador de este foro,creo k es una idea genial.

24 Ago 2012, 09:40

Me gusta este foro :)
Pues yo me considero inteligente,imaginativa,inovadora,pensativa,positiva,alegre,agradable,guapa y atractiva,responsable,con ganas de aprender siempre,espabilada en mi campo,divertida,sonriente,y feliz. :)

24 Ago 2012, 12:03

Hola, buen tema ^^
bueno tengo muchos problemas de timidez y rara vez veo algo bueno en mi asi que empecemos,

soy inteligente para las cosas teoricas y tengo buena retentiva
soy alguien que se escuchar muy bien a las personas
aunque no sepa dar buenos consejos se hacer reir a una persona en el momento donde mas lo necesita
quizas soy un poco guapo (?) la verdad no se pero al menos atraigo a veces o eso quiero creer :lol:
y mmm... bueno no se que mas decir, de hecho eso es lo que me dicen los demas :lol:

me gusto el tema porque reflexione al menos un poquito sobre mi

25 Nov 2012, 08:42
Responder al tema   [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente