Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 00:10

Responder al tema  [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 ¿Cuánto bueno puedes decir de ti? 
Autor Mensaje

Nota Re: ¿Cuánto bueno puedes decir de ti?
hola... todavía hay alguien por ahí?

FELIZ AÑO PARA TODOS PARA EMPEZAR...

q pdo decir de mi?
me resulta facil agradar a las personas mayores... y... no se q mas #-o

consejitos para poder ver lo bueno q hay en mi?

03 Ene 2013, 00:54

Me parece un buen ejercicio que deberíamos hacer de vez en cuando para acordarnos cuánto de buenos tenemos
creo que soy una buena persona
trabajadora
sensible

y hoy parece que no viene mucho más a la cabeza...

11 Ene 2013, 17:54

Soy buena gente, amable, cariñoso a veces impaciente me considero una persona muy responsable de mis actos.

11 Ene 2013, 17:58

no se me ocurre nada, ahmm respetuosa supongo.

17 Feb 2013, 05:33

A mí también me parece super buena idea, ¡voy a probar yo también! ;)

Vamos a ver, a mí me dicen que soy una persona muy educada, se como comportarme en cada situación, soy creativa y tengo mucha imaginación, soy divertida, soy simpática, se escuchar y dar buenos consejos, soy cariñosa, me preocupo por los demás, que se puede confiar en mí y que soy sincera.

Vaya, me han salido más de lo que me esperaba jajaja ¡muy buen ejercicio! Deberíamos hacerlo siempre cuando no tenemos un buen día y así darnos cuenta de lo valiosos y únicos que somos después de todo :D

25 Feb 2013, 22:03

Nota De magdiel amigo de cuba
Hola princesita no quieres conocer un amigo nuevo hoy que me dices
escribeme este es mi correo se que no te arrepntiras

Editado por Silmarwen:
En éste foro solo se permite la publicación de e-mails en el subforo "Encuentro usuarios" de la sección "Ocio y cafetería".
¡Un saludo! :wink:

17 Mar 2013, 22:55

no se si serán buenas como tal pero son cosas que me gustan de mi misma:

Soy una persona poco conformista, casi siempre en movimiento intentando estar ocupada y descubrir nuevas cosas. Me gusta estudiar con el fin de aprender.

Creo que soy abierta de mente, y aunque no esté de acuerdo con la mayoria de las cosas que no provienen de mis ideales estoy abierta a escucharlo e intentar encajarlos dentro de los mios. Entiendo y sé que hay muchas formas de pensar y todas pueden tener su parte de razón (igual que la mia).

Me preocupo de mi e intento cuidarme el cuerpo y la mente. Puede sonar egoista pero lo primero que somos y tenemos es a nosotros mismos. Es algo que me gusta estar tranquila porque sé que no me voy a abandonar o dejar. Es como que no necesito a nadie de fuera que cuide de mi porque yo ya me sé cuidar muy bien. Sé que aveces meto la pata en muchas cosas pero también soy muy consciente de llas (no voy ciega por el mundo) y cuando me veo un poco perdida sé pedir ayuda.

Me gusta escuchar los problemas de los demás e intentar darles consejos y si esos consejos le sirven o ayuda me gusta mucho más. Prefiero 1000 veces que me llamen para contarme un problema que para salir de fiesta, me gratifica mucho más lo primero que lo segundo. Siento que me consideran mas amiga y me quieren mas si me llaman para contarme un problema que para salir de fiesta.

24 Abr 2013, 11:20

Me considero extraña, en el sentido más positivo de la palabra, es decir, creo que soy un cúmulo de experiencias y preferencias, a veces siento que pertenezco de un lado, pero no lo es del todo, por lo cual creo que lo definiría como flexible.
También siento que soy muy perseverante, puedo enojarme o deprimirme por ciertos obstáculos, pero siempre sigo luchando hasta que un rayito de esperanza me da la satisfacción de haber logrado algo, aunque sea pequeño.

Dicen que ser callada es una virtud, a veces callo las cosas, incluso algunas que no debería, pero siento que a veces mi silencio me da el control de la situación.

También me considero sincera, es verdad que soy callada en muchas cosas, pero cuando tengo que decir algo, lo digo tal y como es, incluso si eso me perjudica a mí en algo.

Soy sensible, graciosa y juguetona, también creo que tengo mucho potencial, y aunque carezco de aptitud (habilidad) para muchas cosas, muchas veces mi actitud me lleva a triunfar en ciertos ámbitos.

Y por último, y creo que sería lo mejor de mí, es que muy en el fondo, aunque parezca que soy fría y calculadora, tengo muchos sentimientos y un gran corazón, aunque soy impulsiva y muchas veces lastimo por mi honestidad al decir las cosas, siempre busco de alguna manera ayudar a las personas, me logro empatizar muy rápido con los demás que veo que sufren y siempre, aunque me encuentre en peor estado o no tenga ganas de hacer nada, mis sentimientos me impulsan a tratar de ayudar a los demás siempre.

07 May 2013, 21:57

Hooolaaa!
Este tema me ha parecido muy interesante y he disfrutado muchísimo leyendo las respuestas de cada uno :oops: me ha sido muy útil para descubrir algunas propias también :wink: que si no es así, no las veo :cry:

Lo que me gusta de mí es:
- Soy muy inquieta, siempre buscando ampliar conocimientos.
- Soy inteligente, lo que me permite ampliarlos :thumbleft:
- Soy responsable, aunque soy perezosa, siempre hago lo que tengo que hacer!
- Soy muy muy muy sensible (no sé hasta qué punto es bueno... pero me gusta entender el mundo desde las emociones y no desde la razón que es un rollazo jajajja)
- Soy educada siempre, incluso con aquéllos con los que no simpatizo.
- Reflejo ternura :angel: (aunque soy un tsunami)
- Tengo talento artístico.
- Me encanta ayudar a los demás cuando lo necesitan

Espero poder seguir leyendo cualidades maravillosas de todos! :mrgreen:
Un besito!!

25 May 2013, 18:45

Estoy descubriendo que despues de una mala niñez,una adolescencia cruel,todo mi mundo se desmorono y creo que lo bueno es que me estoy recuperando y sigo en pie,nose si sera fortaleza pero qiero luchar en esta vida yse que aun no teng tda la paz que qisiera pero lo intentare!!

02 Jun 2013, 05:11

Bueno, soy nuevo en el foro y he venido aquí a buscar ayuda y este tema me parece una buena idea así que empecemos..
A ver, me han dicho que soy inteligente, que sé escuchar, que me preocupo de las personas que quiero, que soy demasiado generoso, que siempre se puede contar conmigo, que siempre pienso en los demás, que toco bien la guitarra (aunque esto a mi no me lo parece)... Y ya está.
Realmente yo no me veo así, pero pocas cosas buenas puedo decir de mi que yo me crea la verdad, por ejemplo sé que soy muy curioso, y eso me gusta, y que siempre estoy intentando ayudar en todo, pero no puedo decir más.

29 Jun 2013, 18:40

Mmmm...Podría decir que siento una cierta empatía con los demás...Es lo único que se me ocurre pero no estoy segura.

La gente me dice que soy en cierto modo inteligente y simpática, aunque con un fuerte carácter. Que soy sincera , afable y que tengo un pelo precioso...Pero en el fondo pienso que lo dicen por complacerme, no porque sea verdad.

07 Ago 2013, 00:35

mmm que bien hace unos añitos no lo hub iera contestado por no conocerme pero despues de una batalla librada conmigo misma son tantas las cosas buenas y lindas que puedo decir de mi, me quiero por descubrirme.

27 Sep 2013, 19:00

Pues yo realmente veo un millón de defectos en mi al igual que la gente que me rodea. Lo único bueno (si es que) que se puede decir de mí es que no soy alcohólico ni adicto a las drogas ni ladrón ni proxeneta. Fuero de eso soy la encarnación del fracaso.

07 Ene 2014, 02:12

Hola, soy nueva, me ha gustado mucho este tema, os he leído y ahora os comento alguna cosilla buena de mí.

-Empatizo y escucho a los demás.
-Me gusta mi forma de ser aunque cambiaría cosas.
-Cuando me gusta algo me vuelco al 100%.
-Soy buena cuidadora.
-Soy curiosa y busco respuestas a mis preguntas.
-Soy creativa.

He venido a este foro para conocerme mejor e intentar resolver dudas de mi comportamiento, espero conocer gente por aquí, un saludo, os felicito por el post.

13 Feb 2014, 00:27
Responder al tema   [ 238 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente