Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 02:48

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Aprender a conversar, algunas claves. 
Autor Mensaje

Nota Re: Aprender a conversar, algunas claves.
hola, gracias por esos tips, me gustaría también que hubiera unos tips para chatear porque como que también se me dificulta ya que no se si entrometerme en la conversación en la sala o como que tema hablar porque pienso que lo estoy haciendo mal,y no quisiera decir algo que moleste a los demás en una sala o algo asi :oops:

16 Sep 2012, 03:21

hola de nuevo por aquí y como es un poco difícil ya que esta fallando mucho por acá la señal de internet pero yo quiero decir algo en una sala de chat uno es dueño de su propio silencio y hay que ser sinceros pero tampoco vamos a decir todo a todos y siempre y a proposito de ingresar a la sala no he podido que lastima ya que este es un buen medio para aprender a expresarse pienso yo=) :wink:

10 Oct 2012, 03:10

que buenas ideas. yo suelo ser muy timida para relacionarme con los demas y seguro viene bien :)

07 Oct 2014, 20:55

Interesante, es el metodo que utilizo, pero muchas veces siento que no puedo continuar con la conversacion, no solo por la falta de temas, sino... no vale la pena conversar con ciertas personas... nunca puedo tener una conversacion sobre lo que realmente quiero hablar.

04 Nov 2014, 21:14
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4