Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 00:41

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Aprender a conversar, algunas claves. 
Autor Mensaje

Nota Re: Aprender a conversar, algunas claves.
Una de las cosas que siempre hago es dejar que la otra persona hable, siempre preguntarle por q con preguntas se conoce a la otra persona. Asi es mas facil ligar con las chicas, me ha resultad! :D Y yo al final quedo como un gran conversador sin decir un A jajaja

02 Ago 2009, 10:40

ya no tengo casi problemas para dialogar pero siempre digo algo estupido cuando debo decir algo importante...xD

08 Ago 2009, 22:50
Perfil WWW

vean crueles intenciones 1, 2 y 3 y veran un cambio en uds...

08 Ago 2009, 22:55
Perfil WWW

yo estoy de novio hace dos meses y la unica forma de soltarnos ambos es fumando marihuana jejeje pero quisiera poder hacerlo fluidamente sin tener que estar bajo los efectos de estupefacientes pero por mi parte no me resulta complicado pero a mi chica le cuesta soltarse mas
algun consejo para lograr que entre mas en confianza y se suelte?
gracias gente

06 Oct 2009, 08:52

Aunque el post fue creado hace tiempo, me ha hecho reflexionar sobre el tema y ciertamente captar esos pequeños detalles para sacar conversación es una buena idea para no atascarse de buenas a primeras en una conversación.

Tomare cuenta de los consejos dados, gracias por todo.

28 Dic 2009, 15:12

que interesante el tema ojala que me sirva el problema está en que no puedo tener una conversación con mi familia me explico casi todos los sábados se juntan mis tíos ,primos y padres , todos conversan sobre cosas que realmente no me interesan y por eso no opino y quedo como la callada ,la tonta , la tímida , sólo los miro mientras me bueno con mi amigos soy distinta alegre, muy cariñosa llego hacer extrovertida ya no soy tan tímida doy mi opinión miles de veces ,es algo lindo pero la inseguridad me la dan ellos ,mi familia .
Están buenas estas técnicas me ayudaran mucho con mi familia si es que me atrevo a tener algún tipo de conversación ,gracias.

saludos :D

22 Ene 2010, 00:24

chicos y chicas
mi consejo es este...
la mejor forma de conseguir una buena conversacion..
es teniendo interes por la otra persona
y causando interes por la otra persona..
punto1: tener interes por la otra persona..
simplemente preguntenle mas y mas hacerca de las cosa q digan..
aganlos hablar a todo el mundo hombres y mujeres le gusta hablar es algo comun en el ser humano..
solo q a la mayoria le da verguenza hacerlo..
y si ustedes los asen hablar o demuestran interes en escuchar ellos hablaran..

punto2:causar interes en la otra persona
primero q nada ahy q hablar lento..
la psicologia enseña q al hablar lento uno se muestra seguro de sim mismo
seguro de lo q uno dice y crea un ambiente grato a quienes nos rodean..
si no fijense en los discursos de los candidatos a ser presidentes..
o en sus mismos presidentes profesores etc..
sogundo a todos en el colegio nos enseñaron a narrar historia
a como mantener el interes de la gente
eso mismo ahy q gacer
narrar lo q contamos no solamente decirlo y ya
ahy q decir las cosas con un buen bocavulario con un buen tono de voz y con un buen movimiento corporal..

26 Mar 2010, 11:51

Buenas, soy un poco reprimido que veo que no tengo amigos y ni personalidad. Tampoco tengo ni la más mínima confianza en mí mismo, y no se hablar con las personas. Tengo la autoestima por los suelos y veo a la gente por encima mía. Cuando estoy en un grupo me quedo callado e intento imitar a otras personas para conseguir lo que ellas tienen y yo quiero. Yo creo que valgo más que eso pero no sé qué me pasa. Casi siempre intento ser mejor que los demás. Lo que estoy diciendo me da un mucha vergüenza pero ya no puedo más. Ya se que tengo que ser positivo y quererme a mí mismo pero no sé como hacerlo. A ver si alguien puede ayudarme jaj un abrazo

23 May 2010, 20:46

Gracias por el Post... a mi también me pasa mucho el no poder relacionarme con las personas, cuando me quedo a solas con alguien o con un grupo de personas que no conozco bien no se de que hablarles, pero cuando estoy con mis amigos es todo lo contrario, me convierto en el alma de la fiesta no paro de hablar... aún así siento que el no saber relacionarme con las personas y abrirme más interfiere mucho en mi vida social, tanto así que aparento una imagen muy distinta a como en realidad soy y eso muchas veces me ha provocado graves problemas : (

20 Dic 2010, 18:20

Nota estupendo
MUY PERU MUYBUEN POST ME GUSTO ERES GENIAL ESTO ME PUEDE AYUDAR MUCHO :P :D

20 Feb 2011, 10:21

Hola amigos, soy nueva aqui y pues también quisiera que me ayuden. Lo que pasa es que yo suelo ser muy timida para relacionarme y por lo mismo no tengo muchos amigos, pero el caso es que ultimamente he sentido timidez extrema para hablar hasta el punto de sentirme muy ansiosa cuando tengo que iniciar una conversacion con una persona y ante estos casos he optado por no hablar para nada por miedo a relacionarme. Necesito que me aconsejen porque siento que esta situación se me esta saliendo de las manos y no se que hacer. :(

11 Oct 2011, 04:13

ppm escribió:
Buenas, soy un poco reprimido que veo que no tengo amigos y ni personalidad. Tampoco tengo ni la más mínima confianza en mí mismo, y no se hablar con las personas. Tengo la autoestima por los suelos y veo a la gente por encima mía. Cuando estoy en un grupo me quedo callado e intento imitar a otras personas para conseguir lo que ellas tienen y yo quiero. Yo creo que valgo más que eso pero no sé qué me pasa. Casi siempre intento ser mejor que los demás. Lo que estoy diciendo me da un mucha vergüenza pero ya no puedo más. Ya se que tengo que ser positivo y quererme a mí mismo pero no sé como hacerlo. A ver si alguien puede ayudarme jaj un abrazo

12 Oct 2011, 03:39

hola ! soy nueva en el foro y en cuanto a entablar conversaciones con gente que no conozco yo no tengo problema , soy muy dada ( antes cuando era mas chica era mas timida ) me gusta hablar con la gente pero no tengo mucha oportunidad de hacerlo , cuido a una señora que tuvo un ACV ( accidente cerebro vascular ) y ella perdio el habla estamos todo el dia solas y no tengo con quien hablar por eso tengo la compu ( que no es lo mismo que sentarse a conversar con alguien ) no es lo mismo preferiria sentarme frente a frente con alguien y compartir ese momento . chau

29 Oct 2011, 19:37

Que crack black cat!!!! Me encantaron los trucos, pon más porfiii!

28 Nov 2011, 03:58

Gracias por los consejos, Black Cat.
Siempre me he quedado atascada en la conversación, y no es por falta de interés, sino por falta de ideas, de tener la sensación de que en mi mente no existe nada capaz de rescatar un diálogo. Y eso seguramente sucede por mi naturaleza tímida sumada a la escasa práctica que tengo en estos terrenos.

12 Dic 2011, 06:09
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente