Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 15:53

Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 El Secreto - La Ley de la Atraccion - videos 
Autor Mensaje

Nota Re: El Secreto - La Ley de la Atraccion - videos
Excelente Post, yo tambien creo es que hay que acompañar la ley de atraccion con accion para que esta funcione, solo aso podra suceder la magia en vez de solo quedarnos esperando.

07 Ene 2011, 23:32

:o me encanta, porque tiene mucha razon la pelicula, el audiolibro, si todo lo pusieramos en practica el mundo seria diferente, estoy casi segura de que aumentaria la autoestima y seriamos personas mas felices!!!

08 Jun 2011, 06:02

:o me encanta, porque tiene mucha razon la pelicula, el audiolibro, si todo lo pusieramos en practica el mundo seria diferente, estoy casi segura de que aumentaria la autoestima y seriamos personas mas felices!!!

08 Jun 2011, 06:03

hola a todos particularmente he leido el libro y se puede decir que es un libro de ficcion muy interesante , para mi es completamente una parodia y el titulo no me cae para nada , porque , pienso en el presente ,veo el mundo colapsando , muriendo cada dia y este libro viene con que si no los proponemos podemos lograrlo que pasa con esos que no pueden leer o no tienen dinero para comprar el libro esas personas que no pueden ni proponerselo , no quiero lastimar a nadie tal vez este libro significa mucho para algunos pero particularmente yo pienso que la unica forma de mejorarnos es hacer algo por aquellos que realmente necesitan nuestra ayuda y pensar siempre que somos especiales por el simple hecho de que estamos vivos , siento que alguien tome mi comentario como sermon o que se sienta ofendido por lo que digo sobre el libro , es que yo particularmente no nesecito un libro que me diga los secretos de la vida , la vida es simple , no tiene secretos lo unico que debemos hacer es eso vivirla .

18 Jun 2011, 09:40

A mi me gusto el libro. Para mi todo lo que sea para mejorar es bien venido.Y le doy una oportunidad.

18 Ago 2011, 18:58

Para mi "El secreto" me ayudó a ver el mundo de otra manera. Para empezar, he de decir que te venden "El secreto" como una fórmula mágica, una poción que nadie quiere que salga a la luz o nos volveremos capaces de cualquier cosa y los gobiernos se vendrían abajo. No es así ni mucho menos, es la parte que critico de este libro.

Por otra parte me hizo entender una teoría bastante sencilla, atraes aquello que muestras. Si tu te muestras como una persona optimista atraerás personas y situaciones optimistas. Seguro que muchos han dudado de ello pero para mi tiene una base bastante lógica. Sencillamente si tu eres una persona optimista, te apartaras o tratarás de tener el menos contacto posible con personas negativas. Eso hará que inevitablemente te rodees de personas que piensen como tú. De igual manera que si tu eres una persona negativa verás a la gente positiva como personas poco realistas y rechazaras el contacto con ellas. Siguiendo en el caso de que seas una persona positiva, al conocer a otras personas positivas estas también se rodearán como tu de personas positivas con lo cual tu circulo solo se basara en ese tipo de personas.

Igual que hablamos de personas es aplicable a las situaciones. Es evidente que situaciones negativas te van a seguir sucediendo igual que vas a seguir conociendo personas negativas, pero si minimizas el riesgo a caer en ellas es más fácil de que no te sucedan. El hecho de que te atropelle un coche le puede pasar hasta a la mejor persona del mundo, también a la más cautelosa. Exagerando, es como si entras en una banda callejera que se dedica a robar y a combatir con bandas rivales. No puedes pretender que si el objetivo de tu banda y el de la contraria sea eliminar al rival no te suceda nada negativo. Poniendo un ejemplo más mundano, si permites que en tu trabajo la gente te grite y se ría de ti es normal que esa situación se repita y que la gente que entre nueva también te trate así. Solo plantándote ante ello y rechazando a esas personas lograrás evitar esas situaciones negativas.

En cuanto a los deseos, tan solo has de ser tu mismo para conseguir lo que tú quieres. Un libro que recomiendo se llama "Tao te king" de Lao-Tsé. En él nos dice que la manera de hacer es ser. No hay que hacer ningún tipo de esfuerzo para conseguir las cosas, algo que parece totalmente contradictorio a lo que nos han enseñado, la cultura del esfuerzo que tenemos en el mundo occidental y por eso impacta este concepto. Pero realmente es así, si te comportas de acorde a como piensas y te enfocas en las cosas que deseas estas llegan por sí solas. Esto si que no tiene un razonamiento científico y probablemente tampoco empírico. Pero si crees en ello, si crees en esa voz interior que hay en ti y que te dice que has de hacer y hacia donde has de caminar, todo es más sencillo. Esto evidentemente no lo explica el libro y de ahí el vacío que deja en el lector pero si tratáis de leer libros de cultura asiática como las teorías del taoísmo seguro que podéis llegar a entenderlo.

Lo que te dice el libro de "El Secreto" es que el poder está en ti, tu puedes transformar tu mundo a tu antojo. Tú elijes que tipo de personas quieres en tu vida, qué tipo de riesgos deseas asumir, qué decisiones tomar en definitiva. Si haces eso y al mismo tiempo sabes escuchar a tu yo interior, tu vida estará llena de paz y, en la mayoría de ocasiones, de felicidad.

Espero que esto le haya servido a alguien. Un abrazo a todos ;)

19 Nov 2011, 21:00

Este libro se vende utilizando falsamente el nombre de la "ciencia", los autores de este libro no saben nada de fisica cuantica, saben muy bien como vender eso es seguro, hace 2 años me gaste mucho dinero comprando muchos de sus productos, fui muy ingenuo al respecto, me disgustan mucho estas cosas pseudocientificas que abusan de gente como yo que necesita ayuda.

03 Ene 2012, 00:10
Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3