Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017, 22:44

Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 El Secreto - La Ley de la Atraccion - videos 
Autor Mensaje

Nota El Secreto - La Ley de la Atraccion - videos
Imagen

Hola amigos, hace 1 año mas o menos, un amigo me pidio descargar este video, bueno estaba en ingles y como nom e gusta ver en ingles y con subtitulos, lo termine de descargar y elimine de mi compu, vi un poco del video saltando de poco en poco las partes y como solo veia personas hablando no le di importancia y lo eliminé, pero hace como 3 mes, en la TV vi el mismo video pero ya traducido, ya estaba comensado, vi a los mismos tipos hablando, pero esta ves dije, haber que rayos me habra encargado descargar a mi amigo,asi que decidi ponerme a ver y Oh rayos, alli estaba, en ese mismo momento llegaron algunas respuestas a mis preguntas, comence a hacerme una retrospectiva de mi, de que todo lo que he deseado con mayor fuerza alli estaba, demoraba en llegar pero alli estaba, un ejemplo y tengo varios pero solo dare algunos.

Deseaba tener una muy buena computadora, eso lo deseaba desde mucho antes, me molestaba la idea de pensarque hay gente que solo una la computadora para el office, escuchar musica y el msn, pero tiene una muy buena computadora, en cambio yo, siempre con mi pentium 3, sumemente lenta, hacindo mis trabajos y amargandome la vida pensando en porque rayos me tocaba eso a mi, si yo en verdad necesitaba una muy buena computadora, despues dije, ya pues, eso me ha tocado vivir, eso viviré (en esos tiempos yo andaba de malas, les hablo de hace como 3 años + o -), pero cuando mi estado de animo empeso a cambiar, me empesaba reir de algunas cosas malas que me pasaban, dejaba de pensar negativamente, empece a decir, "jajajaaa, mi compu se esta muriendo de apocos, pero se que tendre una mejor que la tuya, no me preguntes como, pero asi será", claro que esto lo decia para hacer chiste de mi desgracia de compu que tenia, jajajaaa, y adivinen que, ya tengo el dinero necesario para esa computadora, solo estoy esperando la proforma y listo, a comprarla, nose como rayos he conseguido la suerte esta pero ya esta, se cumplio, lo ultimo de lo ultimo, en tecnologia, jejejeee.

Otro.
La chica que me gusta, desde hace 4 años que la conosco, al principio no me gustaba, pero al ver como mandaba a sua amigas y su menera de ser, rayos, ahora estoy todo baboso por ella, jajajaaa, tanto desee que ya se cumplio, ya la tengo mas cerca emocionalmente, despues de muchos fracasos y ahora estoy deseando un SI, uno de estos dias me le declararé, y si me da unNO, pues ni modo, asi sera, ya conoceré a otra, talves ella no era la inidicada y me esta esperando otra, pero seguire pensando positivamente y se que que resibire un SI y me mentalisare en solo eso hasta aquel dia.

Mi problema de timidez
Eso es otro, yo siempre deseaba superarlo y ya lo hice, eso si me esforce para conseguirlo, pero siempre pensando positivamente, de la nada fueron apareciendo cosas que me guiaban a conseguirlo y ya esta, ahora estoy trabajando en mi fuerza de decicion y eso sera el dia que me declare a una chica, que me den un No o un SI, no importa, es la accion la que busco.

Antes de escribir este post, he vuelto a ver el video en la TV y decidi buscarlo en internet y lo he conseguido, estaba en YouTube y en español, les recomiendo que lo vean y empiecen a pesar positivamente, todo es posible si lo hacen. Veanlos y despues opinen.

Porque creen que hay personas con mucha suerte?

El Secreto - Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=P_tNZYFZ ... re=related

El Secreto - Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=Z6lhQmQl ... re=related

El Secreto - Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=xGTTmWrS ... re=related

Bueno yo ya hice lo mio, les dejo alli los link, yo por mi parte lo estoy descargando y descargandolo, nose si mostrarcelo a mi mamá, ella es muy negativa, talves me diga que no ,p ero que rayos, al igual que ustedes le voy a decir, ya ella decidira si lo ve o lo deja, por mi parte, yo seguire deseeando cosas, me he propuesto un PlasmaTV de 32" para usarlo como monitor para mi nueva computadora y se que lo lograré, nose cuando pero se que lo lograré, que algunos me envien negativas diciendome estas loco, como es eso posible, de donde vas a sacar y yo digo, "el tiempo proveerá", ya vere la manera de como lo consigo, hata ahora es un misterio.

Lo dejae como Post It, segun yo lo considero algo interesante y bueno lo dejare alli para el que lo necesite.

01 May 2008, 17:06

Nota 
Pues Gato, me quitaste las palabras de la boca :) , pues pensaba hace un tiempo hacer un comentario de éste libro que lo leí hace poco. Pues, a ver que comentan....

02 May 2008, 02:39

Nota 
Hola...

no he leído el libro pero sí he visto el documental... no me convence del todo les diré...

aunque se pueden sacar cosas positivas de él...

el simple hecho de leer el libro te hace ver las cosas de otra manera entonces tomas otra actitud ante problemas o cosas que deseas para tí y tu bienestar, pero en el hipotético caso de sentarme o hecharme a ver TV todo el día y deseando, pensando positivamente y pedirle al universo lo que quiero... el universo me lo concederá ? ... dónde queda el esfuerzo, el trabajo y la satisfacción de haber obtenido aquello que quiero con mi propio esfuerzo? nada cae del cielo salvo lluvia, meteoritos y n ocasiones desafortunadas caca de algún pajaro... creo que no hay ningún secreto o dejó de ser secreto cuando publicaron el libro jajaja :D ... puede que esto de la ley de la atracción sea cierto, es que si vas por la vida renegando y quejándote de todo... qué piensas obtener? ....

por otro lado si adoptas la postura de encarar las cosas de forma positiva, sintiéndote seguro de tí mismo, como consecuencia actuarás y tomarás desiciones que harán que lo que buscas probablemente lo obtengas o cosas buenas te sucedan...

02 May 2008, 23:11

Nota 
me olvidaba.... también cae nieve y lluvia acida :D

lo de la ley de la atracción y las personas con suerte que mencionas Gato... mmm.... me parece algo ya un poco tirado de los pelos...

digamos que todas, absolutamente todas las personas supieran aplicar correctamente la ley de la atracción.... se sacarían todos la Tinka ? nos repartiríamos entre todos el primer premio? ... pero si somos muchos tío...

se lo atribuyo mas a una cuestión de azar... simple... (lo de azar lo mencionaba por el ejemplo de la lotería ésta)

02 May 2008, 23:19

Nota 
No es solo creer, es actuar... a menos que seas hij@ de un magnate...

por cierto, de qué tipo de riqueza estamos hablando... ¿solvencia económica?

25 Jun 2008, 23:13

Nota 
Lennon escribió:
No es solo creer, es actuar... a menos que seas hij@ de un magnate...

Y dime, como comenso el padre magnate de ese hijo?

Generalmente son personas qe no se dan por vencidos y asi fracacen sigien intentandolo hasta el final, son personas que no estan conformes con nada, quieren mas y mas, logran sus metas y se trasan otras mas altas, luego despues de un tiempo miran detras y estan en la cima de todos, ellos han logrado mucho, los que estan debajo luego dicen, que suerte tiene ese tipo, otro estan envidioso, pero lo que no se dan cuenta es que ellos nunca lo intentaron o lo intentaron y fracazaron en la primera y dijeron, nooo, esto no es lo mio, dejan de pensar y desear y buscan otras cosas, y hacen lo mismo que antes si fracazan.

Es simple, pero coplicado, solo tienes que creer que lograras lo que deseas, claro esta, talves no lo consigas en ese mismo instante, es parte del juego tienes que ser pasiente, quieres sacarte la tinka?, pues sigue intentandolo, no te llenes de boletos como hiso un medico que conosco, el compro 30 tikes de tinka y no se saco ni 3 asiertos en cada tike, jajajaaa, pero le salieron los 6 numeros ganadores,pero en diferentes tikes, jajajaaa, luego anunciaron al ganador y solo fue un señor que compro un solo tike, pero cuantos 1 solo tike estubo comprando durante mucho tiempo?. Para eso el dicho: "el la sigue la consigue". La suerte no existe uno mismo la hace.

Lennon escribió:
por cierto, de qué tipo de riqueza estamos hablando... ¿solvencia económica?

Tambien funciona a nivel monetario, yo tengo una particularidad, jeje, no tengo trabajo, pero siempre tengo dinero en el bolsillo, nunca me he preguntado eso, pero en mi mente siempre estubo que la pobreza no me gusta, da la casualidad que cuando no tengo nada en el bolsillo o ya se me esta terminando, me basta con decir: "rayos, estoy misio" (misio = pobre o sin dinero), como acto de magia, alguien me llama ese mismo dia o al dia siguiente, si preste dinero, me lo devuelve, habeces me llaman para hacer trabajos y yap, consegui dinero, cada vez es mas rapido, ahora deseo tener un buen trabajo, pero no en cualquier cosa, sino en lo que me guste, suena dificil, pero se que lo conseguire, tambien me he trasado otra meta, "un Plasma TV de 32" pulgadas, antes del 30 de Septiembre", nose como, pero lo tengo que conseguir, lo que no me pensado, es en que año, jajajaaa, se me paso, el deseo ya esta pedido y en camino.
Es algo extraño pero funciona, nose como, pero es solo desear y esperar.

Otra, desee conocer a alguien que se interese por mi, asi como soy y rayos, lo he conseguido, ya llego, el unico problema es que no llego fisicamente, sino por msn.

Si sigues en lo mismo, en la oscuridad, solo conseguiras mas oscuridad, sal a la luz, empieza a abrir mas la mente, mira las cosas de otra manera, todo tiene otro punto de vista, solo hay que hacerse a un lado y mirar alrededor.

Bueno es hora de pedir mi deseo "Rayos estoy misio", jajajaaa, claro esta, mientras digo esto, estoy pensando que una mano entregandome dinero.

26 Jun 2008, 16:22

Nota 
Black_CAT escribió:
Y dime, como comenso el padre magnate de ese hijo?

Generalmente son personas qe no se dan por vencidos y asi fracacen sigien intentandolo hasta el final, son personas que no estan conformes con nada, quieren mas y mas, logran sus metas y se trasan otras mas altas, luego despues de un tiempo miran detras y estan en la cima de todos, ellos han logrado mucho, los que estan debajo luego dicen, que suerte tiene ese tipo, otro estan envidioso, pero lo que no se dan cuenta es que ellos nunca lo intentaron o lo intentaron y fracazaron en la primera y dijeron, nooo, esto no es lo mio, dejan de pensar y desear y buscan otras cosas, y hacen lo mismo que antes si fracazan.

En ese párrafo tienes la respuesta gato, nadie consigue el éxito sin haber fracasado en alguno o más de uno de sus intentos, a menos la mayoría pienso.

26 Jun 2008, 17:48

Nota 
El libro dice claramente que debes deseas algo, pedirlo, sentirlo como si ya lo lo hubieras recibido y luego ... zas!! se cumple!.

Y tambiÈn dice que no hay que hacer absolutamente nada para conseguir lo que deseas, sí²lo debes cumplir con los anteriores pasos y ya estí .

Entonces, he ahí¬ la contradiccií²n para mí¬, ... ¿cí²mo diablos voy a obtener lo que quiero si no hago nada para conseguirlo?? :shock: :?:

No sÈ, yo creo que lo bueno del libro es que te ayuda a pensar positivamente pero en lo otro, ..... uhmm, tengo mis dudas.

08 Jul 2008, 06:13

Nota 
Lennon escribió:
por otro lado si adoptas la postura de encarar las cosas de forma positiva, sintiéndote seguro de tí mismo, como consecuencia actuarás y tomarás desiciones que harán que lo que buscas probablemente lo obtengas o cosas buenas te sucedan...

Yo creo que todo esto es a lo que Jesus llama: " la fe mueve montañas". Nada llega porque lo deseas , nadamas tienes que tener ganas de obtener algo y despues vas tras ello, la mente maquila todo pero no siempre se puede obtener lo que se desea. El secreto es que si quieres algo vas tras ello.

Última edición por myrna el 29 Jul 2008, 00:58, editado 2 veces en total

29 Jul 2008, 00:24

Nota 
ya que si me dicen que ese libro es mejor que la biblia me muero de risa :lol: la biblia es mas seguro que diga cosas mas verdaderas.
Ya me imagino que porque te gusta una persona tienes que tenerla a fuerzas aunque no te quiera :shock: eso si seria robarle el albedrio a alguien. Que irreal.

29 Jul 2008, 00:46

Nota Re: El Secreto - La Ley de la Atraccion - videos
Lamento decir esto, pero yo no creo 100% enla biblia, aparte de tener muchos errores de traduccion y arreglos a gusto de los religiosos para convertir a todos a la misma religion, para mi que la escribio un monton de FRIKIS, los mas antiguos para ser exactos, jeje, no importa.

Yo no me he tragado todas las historias, la gente de aquel tiempo era mas inocente que la de hoy, se creia todo lo que le contaban, cuando le hacia las preguntas a la profesora de religion no sabia como contestarlas y preferia hacer otra cosa, creen ustedes que una persona vivio 3 dias dentro de 1 ballena y que fue 1 estrella la que guio a los reyes magos, para lo de la ballena fue una nabe extraterrestre y lo de la estrella, fuew otra anunciando el nacimiento de un hibrido humano extraterrestre, eso explicaria muchas cosas, si regresamos tiempo atras, las culturas antiguas beneraban dioses, que bien eran personas extraordinarias, pues bien, para mi tambien son extraterrestres, sus edificaciones extrañamente construidas, imagenes en piedra de sujetos extranos, objetos voladores, para mi todo eso es prueba de que eran extraterrestres guiando el desarrollo de su mas grande experimento la raza humana.

dejando todo esto a un lado, pues todas las cosas que he deseado se me han cumplido siempre pensando positivamente, trabajando para ello, pero sin dejar de pensar y desear el dicho cambio, ya no soy timido, lo he superado, no logre comprarme la compu que deseaba sino una mejor, yo desee tener uname jor compu que todos a los que conosco y asi lo es, tengo la mejor de todas, desee tener una novia yla tengo, no fue la chica que pence que iba a ser, ella se fue con otro, por algo sera, pero ahora tengo una que me gusta mucho y para mi esta perfecta, esta lejos, en otro pais, pero esta, existe y ahora mi otro gran deseo es conocerla, piensoen ellos todos los dias, no es nada malo, porque me estoy volviendo mas responsable, antes esperaba que el dinero me caiga del cielo y asi siempre a sido, no hacia mayor esfuerso, solo me conectaba un dia al msn y alguien me pedia desarrollar una paguina web y listo, dinero facil haciendo lo que me gusta, pues ahora no, para bien, ando enviando mi curriculum a todos lados, se que conseguire un buen trabajo talves al principiono, pero no me doy por vencido facilmente, si algo aprendi en esto de superar mi timides, fue a no darme por vencido, me estoy dando cuenta de todas las señales que bienen a mi, estoy conociendo a las personas indicadas que me guiaran a tener un exito y he aprendido a seguir esas señales, talves piencen que estoy loco, pero yo seguire en lo mio, es como estar dentro de un laberinto, pues si quiero salir de el, tengo que seguir y seguir, hay caminos sinsalida, señales que no llevan a ningun lugar, entonces regreso y eligo otra ruta y asi, voy siguiendo adelante, nose si la salida esta cerca o no, pero no puedo quedarme a esperar a que alguien venga y me recoja, debo seguir adelante, mi deseo es salir del laberinto y lolograré, luego se los probaré, ya pobre que se puede salir de la timidez, pues ahora les probare otras mas cosas y aun sigo teniendo en mente el PLASMA TV y la camara REFLEX PROFECIONAL, se que las conseguire y asi seguiré.

Asi que si dudan de ciertas cosas alla ustedes que algunos siguen en lo mismo, deberian hacer algo por superar sus problemas en ves de estar fijandoce en el de los demas, mejores ustedes primero y luego guien a los otros a superar a los suyos que pensando negativamente seguiran el mismo sin seguir adelante, en el laberinto serian aquelos que esperan sentados a que alguien pase y les diga, hey, la salida es por alli, los bueno samaritanos se murieron hace tiempo, pueden encontrarlos en la biblia.

18 Ago 2008, 04:01

Hola a todos
un cordial saludo
les cuento un pokito de mí, soy argentina y como muchos inmigrantes me vine a españa con la ilusión de una vida mejor , progreso y bla bla bla, ya saben la historia
conozco el secreto antes de oir hablar del libro o del documental, he leido mucha metafísica (conie mendez, paulo cohello) y un pokito del gurú de los negocios napoleón hill (recomiendo estos autores con toda la seguridad del mundo) me han cambiado la vida y me hay hecho ver el mundo , las personas, el universo de otra forme y me confirmaron ke siempre fuí por el buen camino
podría contarles de miles de milagros ke se produjeron en mi vida pero no tengo tanta paciencia al pc, pero eso sí no pierdo la fé y siempre he dado gracias por lo ke me ha llegado, disfruté y compartí las cosas buenas y aprendí de las malas para no repetir mis errores
en las condiciones ke llegué al país (sin papeles, sin conocer a nadie y encontrándome con una realidad muy distinta a la que soñaba) solo contaba con una persona ke me proveería de todo cuanto nesecitaba, mi mejor amiga, mi sustento , mi apoyo, ........esa era yo misma!!!!! si bien no soy una empresaria, tengo todo lo ke soñaba, bueno, casi todo, aún sigo esperando lo más importante, el amor de mi vida.........
EL SECRETO solo me dió las herramientas ke me faltaban para terminar de construirme a mí misma, gracias a la aplicación del secreto , la fé (algunos lo llamarán suerte) conseguí algo de dinero en la once, y la lotería nacional, mi trabajo ya no es tedioso, mis jefes cambiaron su actitud conmigo gracias a ke yo los ví de otra forma, visualicé sus virtudes (solo 2, jajajajaj) y ya no se meten conmigo, (lo olvidaba, soy camarera en un bar) me siento mejor, me veo mas guapa, la gente es más agradable conmigo, y me dejan muy buena propina!!!! ke eso en valencia es más ke un milagro????
me encantaría contactar con gente positiva, compartir experiencias, sueños, viciones etc
te animas???

08 Sep 2008, 23:14

Bueno, chicos no es magico, uno desea las cosas con fuerza, luego hace todo lo que haria una persona para conseguirlo, esta trabajar, ahorrar, mejorar las disposicion para las relaciones, segun lo que se aplique. Si uno se abre a recibirlo, sin preocuparse en los impedimentos, se supone que todo se hace mas facil y suelen ocurrir los llamados "golpes de suerte", a mi me ha sucedido

12 Nov 2008, 17:20

Pues entonces vamos a pensar y a actuar al mismo tiempo. superémonos.

17 Nov 2008, 04:08

Vi este video que habla sobre el tema y me gustó lo que dice: http://www.youtube.com/watch?v=eiRmffUiOMU

La especifidad es el primer paso. Si no sabes lo que quieres no podrás obtenerlo. Ya llevo mucho tiempo pensando en esto. Muchas veces no sé lo que quiero, o eso creo, hasta el punto de que a veces pienso que en realidad no quiero nada y que mi ambición es 0. Pero me di cuenta de que en realidad sí que sabía o sentía lo que quería, lo que ocurría es que no me atrevía a admitirlo, normalmente por miedo al esfuerzo y a las consecuencias.

Un ejemplo: hay una chica que me gusta, me pongo muy nervioso a su lado. Me digo a mi mismo que no estoy seguro de si quiero estar con ella, o me confirmo que no me interesa, que las relaciones con chicas "me dan palo". Sin embargo yo por dentro la quería y el no admitirlo y por lo tanto no poder lograr mi objetivo, me creaba ansiedad. Me di cuenta de que la quería gracias a entender que en realidad tenía miedo a intentarme acercar a ella y que me rechazara y quedar en ridículo y rebajar mi autoestima y por eso me decía que no la quería: por miedo a las consecuencias.

Muchas veces no es que no sepamos lo que queremos, si no que no nos atrevemos a admitirlo. Cesad con las inquietudes de la vida y dejad la mente en relax por un momento, concentrados en vuestra respiración, como quién medita... y en el silencio y la tranquilidad, podreis ver lo que en realidad quereis. Nosotros tenemos nuestras propias respuestas, solo que a veces las disfrazamos. Nos engañamos contuniamente... paraos a pensar y sentir.

Esta claro que solo por querer algo no lo tendras (hay cosas que a más intentas aferrar más resistentes se vuelven), pero eso ayuda mucho!! Si crees que eres un tipo chulo y seguro, si tomas ese rol, cuando camines lo harás con aire de tranquilidad y superioridad, y será lo que los demás vean y tu percibas de ti. Pensar en el miedo, en que no lo vas a conseguir, solo hace que actues de ese modo, anticipando el fracaso y sin posibilidad de éxito.

Yo a querer es poder, añadiría que creer es poder también.

20 Nov 2008, 19:15
Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente