Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2014, 20:47

Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
 Mensajes de Motivación y Reflexión 
Autor Mensaje

Nota Re: Mensajes de Motivación y Reflexión
Gracias Namidi25P9D por tus palabras y Elli bonito abrazo gatuno. ;)

Miércoles 21 de Octubre de 2009

Abraza la vida

Cuando la vida venga a ti, corre y abrázala. Cuanto más entusiasta y plenamente la aceptes, mejor será.

Abrázate a la belleza, la alegría, la maravilla y la abundancia de la vida. Al mismo tiempo acepta los desafíos, los contratiempos, las desilusiones y las dificultades.

Porque abrazándote de veras a la vida te pondrás a ti mismo en una posición desde la cual marcar una verdadera diferencia. Aceptando los altibajos podrás avanzar a partir de una perspectiva efectiva y realista.

Claro que la vida presenta a veces tragedias muy reales y concretas, pero a menudo lo que parecen ser desilusiones, lo son únicamente porque tú imaginas que lo son. Cuando dejes de luchar contra ellas y empieces a aceptarlas, descubrirás que muchas de ellas no constituyen, para nada, desilusiones.

Sea lo que fuere que la vida ponga en tu camino en un momento dado, será aquello con lo que debas trabajar. Así que acéptalo, abrázalo y luego prepárate para aprovecharlo al máximo.

Abrázate a la vida y a todos los muchos y variados caminos que ofrece. Acepta la vida, y esos caminos te llevarán allí donde realmente deseas ir.

21 Oct 2009, 10:19
Perfil WWW

Jueves 22 de Octubre de 2009

En medio

Escucha el silencio en medio de los sonidos. Mejorarás enormemente tu capacidad de comprender todo aquello que escuches.

Vivencia la calma que existe entre tus pensamientos. Y tus pensamientos tendrán más fuerza, más sentido, más determinación.

Presta tanta atención a la relajación entre los esfuerzos como a los esfuerzos mismos. Y éstos se tornarán inmensamente más efectivos.

Si la vida pierde demasiado el equilibrio, no podrá continuar a ese ritmo por demasiado tiempo. Si el ruido, el frenesí y la competencia parecen abrumadores, enfócate en el silencio, la quietud, el tiempo y la relajación.

Presta atención no sólo a las cosas que así lo requieren. Pon tu atención también en la quietud, calma y tranquila, a partir de la cual aquellas cosas surgen.

En medio de los sonidos, en medio de los pensamientos, en medio de los esfuerzos, de las miradas, de las complicaciones y las actividades, hay muchos tesoros por descubrir. En medio de las demandas del entorno está la esencia interior, para ayudarte a seguir avanzando.

22 Oct 2009, 10:20
Perfil WWW

Viernes 23 de Octubre de 2009

Este es el momento

Si hay algo que siempre has querido hacer, este es el momento de encararlo. Si hay alguien con quien has estado queriendo reencontrarte, este es el momento para contactarle.

Porque es ahora cuando tienes la capacidad de actuar. Es ahora cuando puedes hacer lo que hay que hacer para hacer realidad tus sueños.

Es ahora cuando puedes llevarlo a cabo. Es ahora cuando puedes sentir la particular riqueza que constituye tu vida.

Los deseos, los anhelos, los sueños que tienes, los tienes por una razón. Están contigo ahora para que puedas aprovechar este momento, llenando la vida con tu valor propio y especial.

Este momento está aquí para que te pongas en marcha. Este momento es tuyo para que lo vivas en plenitud.

Este es el momento que conecta todo lo que has vivido hasta aquí con todo lo que puedes ser de aquí en más. Estás vivo y tienes un conjunto de potencialidades. Este es el momento de darles vida.

23 Oct 2009, 10:20
Perfil WWW

Imagen

23 Oct 2009, 21:58
Perfil YIM

Muchas gracias Ellie, tu tambien maja.

24 Oct 2009, 00:21
Perfil WWW

Bladeabundiz piensa en todos los dias que estas bien frente a alguno mal, acepta que hay dias que aveces estas más susceptible y que debes pasarlos.
Estoy seguro que aceptandonos tal cual somos esos días duraran menos y se reduciran.

Sábado 24 de Octubre de 2009

Pequeñas oportunidades

Pocas veces el éxito se alcanza por llevar a cabo apenas unos pocos esfuerzos, por grandes que sean. El éxito, casi siempre, es el resultado de pequeños esfuerzos multiplicados una y otra vez.

Actos pequeños y simples pueden llevar, con seguridad, a logros enormes y magníficos. Sólo se trata de reunir la cantidad suficiente de esas pequeñas y simples acciones y de apuntarlas en la misma dirección.

Ahora mismo, este preciso instante es tu oportunidad de dar un pequeño paso en dirección a la meta, cualquiera sea, que te hayas propuesto. En el instante siguiente habrá otra oportunidad semejante, y otra y otra más a medida que el tiempo transcurra.

Los logros pertenecen a aquellos que hacen un uso sabio y productivo del tiempo a medida que éste va transcurriendo. Los logros son para quienes comprenden que las pequeñas oportunidades pueden llevar a grandes resultados.

Esas pequeñas oportunidades están por todas partes, y tú no tienes que rogar ni suplicar a nadie para que te permita tener acceso a ellas. Simplemente tienes que reconocer el potencial que representan, y luego poner manos a la obra.

Cada vez que veas la oportunidad de dar un pequeño paso, por todos los medios dalo. Y rápidamente estarás corriendo allá, bien adelante.

24 Oct 2009, 11:01
Perfil WWW

Lunes 26 de Octubre de 2009

Tú aporte

Ofrece, y tendrás. Enseña, y aprenderás.

Escucha, y serás comprendido. Vive amablemente, y la amabilidad vivirá contigo.

Respeta, y serás respetado. Sé agradecido y para los demás, engañarte resultará prácticamente imposible.

Mantén un espíritu generoso, y tu vida se llenará de abundancia. Busca sacar a relucir lo mejor de los demás, y te darán lo mejor de ellos.

Ofrece tu aliento genuino a quienes más lo necesitan, y serás alentado más allá de lo esperable. Habla positivamente de tu entorno, y tu entorno será un sitio enriquecedor y lleno de realizaciones.

El mundo en el que influyes con tus pensamientos, palabras y acciones es el mundo en el cual vives. Sé siempre el mejor que puedas, y ese mundo será un maravilloso lugar para vivir.

26 Oct 2009, 10:57
Perfil WWW

muchas veces me pasa que leo tus mensajes y es como ke estuvieras viviendo mi vida y entoces te pusieras a escribir, justo a tiempo!

Imagen

26 Oct 2009, 18:57
Perfil YIM

Martes 27 de Octubre de 2009

Cómo estás

Las palabras que utilizas marcan una diferencia. Si dices algo con la suficiente insistencia, para ti mismo o a los demás, ello se convierte en parte de quien tú eres.

Cuando alguien te saluda y te pregunta cómo estás, ¿respondes con alegre entusiasmo? ¿O tienes la costumbre de expresar cuán aburrido y desanimado te sientes?

Podría no parecer demasiado, pero la forma en que respondes cuando alguien te pregunta al pasar cómo estás, puede generar un enorme impacto en tu vida. Porque cada vez que dices algo en voz alta respecto de cómo te sientes, en cuanto a cómo está marchando tu vida, súbitamente pasa a formar parte de tu realidad.

Tú puedes creer o no lo que los demás digan de ti. Pero ciertamente sí crees, a un nivel muy profundo, las cosas que tú mismo dices respecto de ti.

Cuando alguien te pregunta cómo estás te está dando la oportunidad de fortalecer y resaltar los aspectos positivos de tu vida. Aunque te sientas algo decaído, basta con tan sólo sonreír y decir que las cosas marchan de maravillas, para empezar a hacer que ésa sea tu realidad.

La forma en que pienses y hables de ti mismo tendrá una enorme influencia en la manera en que tu vida se desarrolle. Aprovecha cada oportunidad para hacer que esa influencia sea positiva, entusiasta y alentadora.

27 Oct 2009, 11:19
Perfil WWW
Site Admin

Desplegando las pestañas :D yo suelo ser sincero y es importante no olvidar que con un poco de sentido del humor, la cosa mejora en nosotros y en el receptor de tus palabras... lo que vale una sonrisa madre! cuando la encuentras...

Feliz día viZZIo :D

27 Oct 2009, 13:18

Un gerente de recursos humanos corporativo me enseño una vez que cuando me pregunten como estas? se debe responder "muy bien gracias" y con una sonrisa. lo hice por muchos años hasta que un dia me di x vencida, me di cuenta ke me habia ido al extremo, ke tengo derecho a sentirme mal un dia aunque sea. ke no soy super mujer ni nada parecido.

gracias Vizzio, tus mensajes son exactos!

27 Oct 2009, 18:51
Perfil YIM

Miércoles 28 de Octubre de 2009

Elige tu camino

Tus problemas son reales y concretos. Sin embargo, si los comparas con todas las cosas positivas de tu vida en este momento, resultan pequeños.

No lo has conseguido en el pasado. Pero el pasado ha quedado atrás y ahora mismo eres libre de elegir un nuevo rumbo, que te de más plenitud.

Hay nuevos desafíos que debes enfrentar. Y junto con ellos, entrelazadas, yacen espectaculares y sorprendentes oportunidades.

Este es el momento para que te aferres a ellas. Sea lo que fuere que pueda querer impedirte avanzar, resulta trivial y de escaso impacto comparado con lo que podrías ganar poniéndote en marcha.

Las dificultades que este instante pueda traer consigo quedan largamente superadas por las oportunidades de realización, aprendizaje, amor, alegría y plenitud. Enfoca tu mente, enfoca tu energía en lo mejor de esas oportunidades.
En este preciso instante eres libre de elegir cualquier pensamiento, cualquier acción, cualquier camino que desees. Opta por avanzar, confiado, por el camino que lleva al mejor lugar y a la mejor vida que podrías llegar a imaginar.

28 Oct 2009, 11:18
Perfil WWW

Ellie a mi tambien a veces me pasa lo mismo que leo un mensaje y parece que esta echo a medida.

Javito sin duda hay dos opciones y porque no tomar una bonita sonrisa para empezar no? :D

Un saludo y hasta mañana, que con lo ajetreado que llevo estos dias no respondo ni los post. :P

29 Oct 2009, 01:35
Perfil WWW

Jueves 29 de Octubre de 2009

Date tiempo para pensar

De vez en cuando, en ocasiones especiales, hace falta una respuesta rápida y frenética. La mayoría de las veces, sin embargo, una respuesta tranquila y meditada es mucho más enérgica y efectiva.

Antes de responder a las circunstancias de la vida tómate un tiempo para pensar con claridad y tranquilamente respecto de lo que estás haciendo. Antes de responder a las situaciones que se crucen en tu camino, tómate tiempo para recordar quién eres y la dirección en la que deseas moverte.

Una reacción frenética, emocional, decidida apresuradamente, a menudo puede hacerte retroceder, incluso más aún que el hecho ante el cual estarías reaccionando. Por el contrario, una respuesta tranquila, meditada, suele generar un resultado positivo a partir de algo que, de lo contrario, habría sido una situación negativa.

Ciertamente que responder con rapidez a lo que sea que la vida ponga en tu camino parece sensato. Pero no significa que tengas que responder precipitadamente y con descuidado.

Antes de decir algo por lo cual podrías arrepentirte por mucho tiempo, tómate un momento para considerarlo con tranquilidad. Antes de hacer algo que podría llevarte años superar, tómate un instante para considerar cuidadosamente tu respuesta.

Una respuesta tranquila, bien pensada, es una respuesta muy eficaz. Tómate tiempo para pensar, y la manera en que respondas te hará avanzar con firmeza.

29 Oct 2009, 10:35
Perfil WWW

Vizzio, lo lei muy tarde :(

debi haberme callado y meti las de andar ............... :cry:

pero bueno, mañana es otro dia!

29 Oct 2009, 21:29
Perfil YIM
Responder al tema   [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente