Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 14:47

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 VIDEO EXPLICATIVO DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota VIDEO EXPLICATIVO DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO

11 Ene 2011, 13:08

Nota Re: VIDEO EXPLICATIVO DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO
No puedo ver el vídeo, por problemas técnicos. Supongo que contendrá oviedades pero si no fuera así. Os pedirí por favor que lo escribierais también. Gracias.

28 Feb 2011, 12:41
Site Admin

Como dices son obviedades. Nada que resaltar excepto para usuarios nuevos.

23 Mar 2011, 18:08

Si me pudiera decir de quien es la mussica que suena en el video me gusta mucho.
gracias

25 Abr 2011, 21:50

hola soy an, soy nueva en este foro y chat, me a gustado mucho el video explicativo, no hay ningun otro video donde explique de igual manera como hacer nuestras preguntas sobre nuestras dudas y ke alguien nos conteste?? apenas se usar el foro...

05 Ago 2011, 17:21

creo que debo actualizar algo para ver el chat desde casa pk no lo abro..pueden decirme que????

Gracias

19 Ago 2011, 02:52

maite intenta abrir por el navegador de firefox o crome.....aunque a mi me funciono a la primera por exploret al ver que no cargaba que iba lento solo le di recargar pagina tal vez eso te pase..

19 Ago 2011, 02:57
Site Admin

Si los problemas continúan en:

http://www.psicologia-online.com/chat/index.html

Hay un nuevo enlace para acceder a una versión del chat en formato página web que es menos exigente y por tanto se puede visualizar mejor.

Hay que pulsar donde pone:
NUEVO ACCESO EN HTML AL CHAT PUEDES ACCEDER PULSANDO AQUÍ

31 Ago 2011, 11:11
dirás "pulsando aqui" :P el link si se supone que está "escondido" en la palabra "AQUI" .. no esta :P

feliz septiembre ! \:D/ \:D/

03 Sep 2011, 01:51

:roll: Buenos dias porfa me puede decir como introducir mi conflicto para resibir ayuda. :?:
Un abrazo.

08 Sep 2011, 20:37

Busco a antonio1551, por donde podemos hablar, como le puedo enviar un mensaje privado?

07 Dic 2011, 22:47

ok gracias por el uso del FORO para poder charlar de la cosas que me pásan

08 Dic 2011, 08:57

Tu eres antonio1551 moderador, me han dicho que te envie un mensaje privado pero no sé como no veo lugar para ello. Seria tan amable de indicarme?

08 Dic 2011, 12:07

Hola:
Soy una nueva usuaria.

Acabo de escribir un comentario en uno de sus foros, me he registrado y tras escribir el mensaje he clicado sobre la tecla enviar, se ha abierto una nueva ventana donde debia dar de nuevo mis datos de usuaria y contraseña para poder agregar el comentario al foro. Tras esto, mi comentario ha desaparecido de pantalla y no lo encuentro dentro del foro.
¿he hecho algo mal? ó ¿Es el procedimiento en que primero revisan el comentario y luego se cuelga en el foro?
Muchas gracias

09 Dic 2011, 12:52
Site Admin

Hola nms72, Buenos días! Lo que has explicado tiene toda la apariencia de haber sido bien por que durante la escritura se produjo un corte de internet en su computadora o bien por que tardó demaseado en escribir el post y caducó la permanencia de inactividad en el foro. Es conveniente en ocasiones escribir e texto si es largo en un documento de texto aparte, para evitar estas circunstancias. Un saludo

Los mensajes son aprobados por los moderadores una vez se revisan.

12 Dic 2011, 12:49
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente