Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 13:10

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 AFRONTANDO LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS 
Autor Mensaje

Nota Re: AFRONTANDO LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS
Las tilas son unas infusiones que puedes encontrar en cualquier herboristeria o supermercado. Son muy baratas y efectivas. Tomate una cuando estés nerviosa y verás que bien va.

30 Ago 2012, 22:09

Buenas.
Me puse a leer un poco y creo que tal vez él tuviera algo que ver con el trastorno paranoico, ya no sé que pensar, porque cuando hace estas cosas son mil dudas que me vienen a cerca de si tiene o no sentimientos, en general sé que puede ser lo que realmente me dice, porque ha sido celoso, etc. creo que siguió la relación sin saber muy bien si podría llevarla por esa desconfianza, al ver que yo iba entrando en su vida, pues es lo que pretendió desde un principio, lo que después de todo la que ha quedado afectada soy yo, él supongo que a su manera, puesto que cuando volvíamos dice que pretendía olvidarse de mi, porque ocupaba gran parte de sus pensamientos y al ser mas bien negativos pues no le dejaba estar tranquilo, enseguida de todo hace una montaña, dice que necesita confiar, pero luego a la vez sabe que estoy a su lado (ya no, ya paso), que le he dado mil muestras, incluso he estado "pesada" cuando él quería alejarse, cosa que le agobiaba mas para pretender olvidarme antes, es algo muy raro, es como que ama y a la vez no quiere, pero ya está conociendo a otras chicas, etc., puesto que no sabe estar solo, supongo que estará haciendo como las otras veces, tratar de olvidarme, porque veía que no me sacaba de su cabeza, ni aún sin estar juntos, la verdad es que todo esto me ha dejado fatal, porque he gastado muchísimas energía en tratar de entenderle, y yo noto que, así como él está pensando en él en estar bien o en buscar esa tranquilidad, no estoy pensando tanto en mi, de tanto como he pensando en qué le pasaba realmente, él sólo dice que al no confiar eso le genera muchas cosas, que no tenga ilusiones, que incluso me aparte a veces, etc., es complicado de entender, pero debe de ser así, puesto que en ningún momento estando bien notaba que no me quisiera y esas cosas, al contrario estaba pendiente, me celaba, etc., me siento como si hubiera tratado de que se pusiera "bien" y al final yo he quedado así, pero bueno.

01 Sep 2012, 14:19

No sé si ya comenté esto, pero como decís a él también cosas como el trabajo, etc. se le nota que le daba ansiedad, lo que siempre ha tenido como una coraza puesta que no habla, aunque según él conmigo ha hablado bastante, tiene pesadillas por las noches a veces, mala infancia, y yo he estado a su lado, cierto es que al principio fui poco a poco, pero luego me encuentro con estas idas y venidas de la relación, y como os digo me siento fatal, porque ha vuelto ha hacer lo mismo y es como si hubiera mermado mi autoestima, a pesar de que veo mis cualidades, ya os digo, supongo que es mas traumática este tipo de relación cuando termina, sólo pertendí que se "curara" o yo que sé, porque como os he dicho a veces me ha hecho dudar cuando hace estas cosas, y traté de buscar información a ver si tenía algún tipo de trastorno, o es que simplemente es así, o que no me quiere como me debe de querer, bueno algo me he desahogado.
Saludos.

01 Sep 2012, 14:30

Quería contar que no me siento tranquila!
Sufro de estrés y ansiedad...
estudio arquitectura y me siento con mucha presión, siento que las cosas me salen mal... siempre me he caracterizado por ser la mejor en el colegio, en todos los aspectos academicamente y como persona!
Siempre he sido sociable y feliz, no he tenido problema con nadie.

Ahora que estoy en la universidad, empecé bien, pero luego con el tiempo empecé a sentirme mal conmigo misma, por que no sabia como plasmar mis ideas en las maquetas... ya no queria estudiar esta carrera... pero si no estudio esto, no se a que otra cosa me puedo dedicar. empecé esto sin estar segura un 100% si estudiar esta carrera o no...
Bueno desde ahí empecé a ser impuntual, he cambiado un montón y esto me pone demasiado mal... siempre he sido muy responsable, pero ahora me cuesta... no puedo dormir en las noches y a causa de esto, me levanto tarde...
Me cuesta ir a las clases y por consecuencia falto mucho...
No me siento a gusto fisicamente y dejo de ir a las reuniones familiares y de mis amigos...

No sé que hacer, siento un peso encima mio... que no me deja continuar!
Quisiera irme de este país y continuar con otra carrera en otro lado del mundo, pero no sé cual puede ser la indicada para mi :(

29 Oct 2012, 04:51

voy a hacer un resumen de la vida : ES UNA MIERDA !!! a veces me pregunto si merece la pena vivir con tanto sufrimiento :scratch: :scratch: . tanto gilipollas a mi al rededor que a veces me siento yo tb gilipollas argggg desearia irme a una isla desierta ! sin nadieeeeeee

23 Dic 2012, 22:53

Hola su foro está muy interesante, me parece una buena oportunidad para aquellas personas que deseen expresarse tal cual se sienten y piensan y a la vez los mismos usuarios les sugieren soluciones o minimamente apoyo moral el cual muchas veces es necesario en todo momento.

16 Abr 2013, 04:06

Me parece genial que sepan reconocer sus "defectos", bueno en realidad no son defectos porque todo puede arreglarse,a veces creo que somos muy exigentes cn nosotros mismos(me incluyo) tambien hay que saber parar para no colapsarnos. Por ej si estas mal con tu cuerpo,marcate una dieta poco a poco..veras cmo obtienes resultados..todo esta en la cnstancia y en ti misma,saca fuerza!!!Respecto ala carrera es normal,tal como esta el pais...pero iendote no qiere decir que se vaya el problema,centrate en tu carrera y haz practicas en el extranjero por ejemplo(asi economicamente estas mas respaldada y con opcion a qles gustes yte cogan) animo chic@s, tenemos que intentar pensar mas en las soluciones y ne la forma de enfrentar los problemas!!!suena facil y es dificil xo con constancia todo se puede

31 May 2013, 12:22

Es el momento en que nuestro organismo da como resultado que nuestro cuerpo denota el estrés expresandolo de manera agresiva ante nuestra familia o las personas que estén a nuetro alrededor, como concecuencia de no poder manejarlo los agentes extresantes. ¿afrontamientos? es corregir malo habitos en el ser humano dando a conocer rasgos que detonan algunas emosiones del ser humano que se presentan organica y psicológica, en el aspecto de ansiedad y estres, el tratar de controlar estos elementos latentes en el ser humano es un equilibrio adecuado de ritmo de vida, es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia, lo cual sus factores son internos( fisico, psicologíco, instrumentales) y externo (sociales y materiales).

13 Jun 2013, 15:30

Hola amigo, lo importante es cambiar los pensamientos negativos en positivos, ya que el estar pensando mucho es desgastar tu energía, trata de salir, caminar, hacer meditación, también el yoga te ayuda mucho, trata de ver películas cómicas, esto te ayudará a no estar pensando. y sobre todo habla con tu pareja, la comunicación es importante en una relación y sobre todo expresa lo que sientes y también aprende a escuchar.

13 Jun 2013, 15:44

El Autoestima es quererse a uno mismo y querer a los demás. Significa saber que eres valioso (a), digno (a), que vales la pena y que eres capaz, y afirmarlo. Implica respetarte a ti mismo y enseñar a los demás a hacerlo.Desde que somos niños, la sociedad nos enseña a poner "etiquetas" de lo que esta bien y de lo que no está, en muchos casos, sin tener en cuenta los verdaderos valores que como seres humanos debemos practicar.
por eso mucho de nosotros crecemos con muchos mitos y con muchas formas de como hacer sentir mal al otro porqe aveces basta con mirar a las personas para despreciarlas,criticarlas e incluso el de hacerlas a un lado porqe segun nosotros no pertenecen a nuestro circulo social.
ahi es cuando uno sin qerer hiere a los demas,a lo mejor no me suple explicar o adar a entender bien pero es qe la verdad estoy pasando por un momento de depresion y no me siento con las habilidades para poder dar bien lo qe quiero hablarles solo me dio por hacer esee comentario por qe no encontraba qe escribir espero y alguno me ayude a dar un concepto mas claro de lo qe les quise hablar gracias.

28 Ago 2013, 03:34

Hola, vi esta página y quería ver si alguien puede ayudarme.. tengo 22 años y llevo 2 meses o más sin poder dormir adecuadamente, no me dan ganas de levantarme, mi memoria ultimamente ha fallado mucho y creo con certeza que estoy mal, la universidad me tiene estresada, tego muchas presiones. he ido a medicos generales pero solo me dan pastillas para dormir. Hay alguna forma de seguir un tratamiento y tener algunos dias de reposo por este motivo? Necesito un descaso, pero no quiero mentir con lo que me pasa. Ayuda por favor, estoy agotada..

04 Sep 2013, 21:04

tengo ansiedad y a veces pienso que tengo fobia social. en el trabajo me cuesta hablar con la gente. si suena el telefono mi corazon late fuerte y a veces cuando hablo con alguien o con mis jefes tengo ganas de llorar. me siento estresada y con ganas de renunciar para encerrarme en mi casa. trabajo hace dos años en el mismo lugar pero hace un mes comence con este problema. es normal? no lo exteriorizo pero he tenido gastritis nerviosa y a veces me duele mucho el estomago y ultimamente tengo ganas de llorar todo el tiempo.

09 Dic 2013, 02:58

[muy bueno es cierto cuando llega lo que temes encuentras el valor me has despertado gracias, a ver ahora lo que duro valiente.

09 Ene 2014, 11:21

Hola Soy Daniela, me he puesto a leer este for, y hay algo muy parecido que me esta sucediendo con el primero chico que habla, estoy siendo demasiado dependiente de mi pareja, como que no hago nada sin que el me diga que hacer, a la gente he mostrado sin que yo quisiera una persona muy autoritaria, pero yo soy la indesisa que no hace nada y termino esperando que el haga todo. Mi problema ahora es que ya no aguanto no soporto no saber de el en todo el dia, lo angustio, ayer me dio una crisis de angustia y no tenia pastillas tuve que irme a la casa y dejar de pensar y aunque me dije a misma que no le contaria nada, rompi en llanto, el me consolo, pero el tema que ya estos episodios se estan haciendo mas recurrente, ahora me fui a vivir con el, y siento miedo que se aburra o equivocarme, ayer me di cuenta que me siento inferior a el y eso me tiene muy mal, el me comenta que debo hacer las cosas a mi tiempo y que haga otras cosas, me coloco celosa por todos, tiene muchas llegadas con las chicas, y eso me enfurece, y debo aser mas razonal, pero mi cabeza como que esta cambiando, estoy asustada con miedo, me cuesta moverme o juntarme con amigos, me siento fuera de todo no queiro hablar con nadie, y mas encima cuando lo que mas espero en el dia es estar con el para conversar, como que llega el momento yo estoy callada viendo tele, y como que no hago mucho...
esto choreada sedesperada, necesito volver a tener estabilidad emocional y ser mas independiente como lo era antes de conocerlo., por favor me podria decir mas o menos lo que podria hacer para seguir y ser feliz.

14 Feb 2014, 19:48

Considero que la mejor forma de confrontar la ansiedad es tomando terapia, dependiendo tus características y la rapidez con la que desees trabajar, es como podrías escoger una terapia adecuada para ti, existe una gran diversidad de tipos de terapia sin embargo dependiendo las necesidades que cada uno tenemos es como podremos definir el tipo de intervención a trabajar...

31 Jul 2014, 20:52
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente