Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 Oct 2014, 10:41

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 como puedo superar la timidez ,inseguridad y desconfianza 
Autor Mensaje

Nota como puedo superar la timidez ,inseguridad y desconfianza
bueno lo que me pasa es que soy un poco timido,tambien muchas veces estoy de mala leche y aunque salgo a el gym o a la universidad evito dialogar con cualquier persona(voy a mi bola) ya que en esta situacion siento que estoy mucho mas comodo haciendo mis cosas e intentando alejarme de todas las personas que estan a mi alrededor....muchas veces algunos familiares y amigos me handicho que soy orgulloso,creido y cosas por ese estilo debido a mi actitud..quiero que me ayudeis a mejorar esa introversion y me aconsejeis para cambiar mi actitud con las personas que me rodean,, gracias de antemano

23 Jun 2012, 13:54

Nota Re: como puedo superar la timidez ,inseguridad y desconfianz
Ensaya situaciones, juega a ser maravilloso de simpático, prepara las entradas en los sitios, proponte no quedarte cortado, lee diálogos con chispa, como p.ej. Don Gil de las calzas verdes..............

Tu puedes.

R

25 Jun 2012, 20:54
Responder al tema   [ 2 mensajes ]