Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 02:46

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 cambiar trabajo 
Autor Mensaje

Nota cambiar trabajo
Hola , brevemente os explicaré mi problema
Siempre he tenido problemas de depresión, ocasionada por la enfermedad de mi madre
Hace dos años, cambie de puesto de trabajo, me fui a otro centro, allí conoci a varios compañeros, entre ellos uno, que soltero, luego resultó que divorciado, que al principio no me llamó nada la atención.
Pasaron los meses, esto fue en septiembre, y en marzo, por motivos laborales volvimos a tomar el contaco. Pareciña que yo le gustaba un poco, a veces me cogía de la mano , en fin el típico tonteo en el que cai
Cuando llegó el verano , y la hora de irse de vacaciones, sentí que sentía algo por él. Pasó el verano , volvi de vacaciones, y su actitud hacia mi había cambiado, mucho más fría
En navidades, y después de algún desprecio, me dijo que tenía pareja. Yo tuve que coger una excedencia hasta abril por motivos de salud de mi madre .
Me sentí muy mal,
Cuando regrese, el juego de siempre, un dia simpático y ciento no, pero yo ya sabiendo que me había equivocado y que no sentía lo que yo pensaba. Solo quería olvidarle para conocer a alguien mas, y poder iniciar una relación
La verdad es por mucho que lo intentaba no podía dejar de pensar en el
Hace unos días , me entero que su pareja esta embarazada de cinco meses.
Me lo he tomado muy mal, siento que no lo podre aguantar, para colmo me he enterado que la pareja es compañera nuestra por lo que les veo bastante juntos todo el dia, y ahora además el embarazo
Tengo la posibilidad de cambiar de puesto de trabjao e irme a otr oficina y he tomado esa decisión. Creesi que hago bien o es excesivo???
muchas gracias por atenderme

13 Sep 2016, 21:56

Nota Re: cambiar trabajo
Si tienes la posibilidad de cambiar de puesto y así te sentirás mejor, pues hazlo. ¿Acaso vas a estar peor si cambias? En cuanto a tu expareja y la compañera que dejó embarazada, que les aproveche la relación, a ver cuanto les dura. Yo que tú sería cuidadosa si a él se le ocurre buscarte de nuevo.

14 Sep 2016, 15:33

Hola Mari Carmen,

Si realmente estás cómoda en tu puesto de trabajo actual, no tienes por qué cambiarte obligatoriamente por otra persona. Pero en tu caso, si ya has tomado la decisión, queremos transmitirte nuestro apoyo y decirte que no ha sido excesivo, ya que has pensado que era la mejor opción.

En cuanto al tema de la relación con esta persona, tienes que aceptar la ruptura y el proceso por el que pasas, aunque no sea agradable. Siempre puedes buscar la ayuda de un profesional para acompañarte en este proceso personal.

Si podemos ayudarte, no dudes en contactarnos.

Un saludo,
Equipo Aesthesis

16 Sep 2016, 12:58

Saludos Mari Carmen.

Fijate, un tonteo y ya parece que has perdido al amor de tu vida. Y hasta quieres cambiar de oficina.

La falta de autoestima te atenaza. Y por ahí empezaría yo, en tratar de aprender a quererme para que estas cosas me afecten entre poco y nada.

¿Cómo es posible que estas cosas me afecten tanto?, ¿Por qué me duele?, ¿Qué puedo aprender de esto?. Estas y otras preguntas deberían ser el pan de tu día a día. Si te preguntas y miras hacia dentro de ti, empezarás a encontrar respuestas, poco a poco. La cuestión es llegar a la raiz, a lo que verdaderemente hace que sufras en este tipo de situaciones.

Si cambias de oficina, estarás huyendo y siento decirte que el problema de raiz, tus miedos, tus héridas, etc.. también se cambiarán de oficina contigo.

Mucho ánimo!

25 Sep 2016, 16:56
Responder al tema   [ 4 mensajes ]