Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2017, 10:43

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Rechazo, desprecio, burlas 
Autor Mensaje

Nota Rechazo, desprecio, burlas
Llevo un tiempo aguantando a gente que me mira mal o se ríen de mí. Lo hacen sin el menor disimulo. No digo que me pase con todo el mundo, eso sería ser paranoico, pero sí con frecuencia. Me pasa con algunos vecinos de mi barrio, con desconocidos por la calle y parece ser que me ven cara de estúpido o de retrasado porque no se cortan un pelo para hacerlo en mis narices. No sé si es por mi aspecto físico, mi forma de ser, de caminar. No tengo ni idea porque no tienen el valor de decirte a la cara qué problema tienen contigo. Se andan con sutilezas como dedicarte miradas burlonas o que no te contesten cuando les das los buenos días. Yo sé que no les he hecho nada malo, sé que no tienen razón, pero aún así no puedes evitar la rabia y la indignación. En algunas ocasiones lo hacen personas que no son las más indicadas para reírse de otros. ¿Es por envidia? ¿Por ignorancia? ¿Porque difunden rumores sobre tí y la gente se los cree? ¿Porque es su manera de desahogarse de sus propias miserias? ¿A alguno de vosotros le pasa algo parecido? ¿Se ríen en tu cara o te miran mal sin ningún disimulo? Contarme, por favor.

01 Oct 2016, 16:38

Nota Re: Rechazo, desprecio, burlas
Juan1980 escribió:
Llevo un tiempo aguantando a gente que me mira mal o se ríen de mí. Lo hacen sin el menor disimulo. No digo que me pase con todo el mundo, eso sería ser paranoico, pero sí con frecuencia. Me pasa con algunos vecinos de mi barrio, con desconocidos por la calle y parece ser que me ven cara de estúpido o de retrasado porque no se cortan un pelo para hacerlo en mis narices. No sé si es por mi aspecto físico, mi forma de ser, de caminar. No tengo ni idea porque no tienen el valor de decirte a la cara qué problema tienen contigo. Se andan con sutilezas como dedicarte miradas burlonas o que no te contesten cuando les das los buenos días. Yo sé que no les he hecho nada malo, sé que no tienen razón, pero aún así no puedes evitar la rabia y la indignación. En algunas ocasiones lo hacen personas que no son las más indicadas para reírse de otros. ¿Es por envidia? ¿Por ignorancia? ¿Porque difunden rumores sobre tí y la gente se los cree? ¿Porque es su manera de desahogarse de sus propias miserias? ¿A alguno de vosotros le pasa algo parecido? ¿Se ríen en tu cara o te miran mal sin ningún disimulo? Contarme, por favor.

A mi me pasa igual, no se por qué ocurre...:)

18 Nov 2016, 23:28

¿También te pasa a ti que te miran raro? ¿Sabes por qué es?

19 Nov 2016, 16:14

A mi tambien me pasa. Supongo que lo hacen porque son unos inseguros.

03 May 2017, 00:05
Responder al tema   [ 4 mensajes ]