Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 01:15

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 "Creer es crear" 
Autor Mensaje

Nota "Creer es crear"
Buenas! Soy nuevo en el foro, encantado :P

Tengo problemas de autoestima, ansiedad, problemas para relacionarme, etc.
Soy consciente de que mis pensamientos son negativos la mayor parte del tiempo, siempre son en la línea de inferioridad con respecto a los demás, de injusticia, o pensamientos cínicos del tipo "no merezco",etc.
La pregunta es: ¿Hasta que punto estoy creando con mi mente mi propia realidad? ¿A la larga nos comportamos según lo que nos decimos a nosotros mismos? Si empezara a mentirme a mi mismo, hablándome como se hablaría un "ganador", ¿con el tiempo empezaría a comportarme asi?

Tengo esta dudad porque he leído informaciones contradictorias y tampoco me ha quedado claro hablándolo con profesionales

Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo 8)

17 Oct 2016, 18:36

Nota Re: "Creer es crear"
Por mi experiencia te diré que la única manera de avanzar en la vida es que si tienes o debes hacer algo, hazlo. Limítate a hacerlo y no pienses en nada. Yo soy tímido y no dejo de hacerlo. Por poner un ejemplo, cuando voy a entregar un currículum a una empresa y me cuesta decidirme, me digo a mí mismo: ¿qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que te digan amablemente que no recogen currículos? Hay que tener calma y pensar con claridad para decidirse a hacer algo. No vayas a hacer lo que tengas que hacer como si fueras al matadero.

18 Oct 2016, 22:14
Responder al tema   [ 2 mensajes ]