Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 14:43

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Rechazada 
Autor Mensaje

Nota Rechazada
Hola a todos! primera vez que entro a este foro, necesitaba poder contarle a alguien lo que me pasa, la situación es la siguiente: Tengo 24 años, soy una chica normal, estudiante pero siempre tuve problemas de autoestima.
Nunca me faltaron pretendientes pero por alguna razón siempre me autoboicoteaba.Digamos que en situaciones anteriores salí un poco lastimada por lo que ultimamente estaba evitando a los hombres.
Hace poco decidí que eso no funcionaba mas para mi y en este mes salí con dos chicos, lindos que me invitaron a salir.En las dos oportunidades fui tranquila y confiada, las citas fueron amenas, charlamos un montón y la sentí cómoda.Ambos se despidieron de mi, sin beso ni nada y aunque esperé, no me volvieron a llamar.
La verdad estoy muy triste porque cuando empezaba a creer que por fin algo iba a cambiar, me siento rechazada otra vez.Hay otro chico que me invita pero con estas experiencias ando con los animos por el piso y tengo miedo de que me vuelva a pasar.Agradezco sus consejos.Besos para todos

17 Oct 2016, 22:54

Nota Re: Rechazada
Buen día, Antonella.
¿Tú tampoco los llamaste? Porque así como probablemente tú te quedaste esperando su llamada, ellos también pueden haber esperado la tuya. La única forma de saber qué ocurrió o porqué no te llamaron es hablar con ellos.

17 Oct 2016, 23:51

No pienso igual, creo que si no te llaman es porque no quieren nada. Si a un hombre le gustas y lo hace saber. Yo de ti no les diría nada. No te contestarán y te pondras peor. Te comprendo perfectamente,a mi me ha pasado muchas veces y es una herida en tu autoestima cada vez... te da la sensación que la cita ha ido bien y luego no te llaman. Pero no pienses que es porque haya algo raro en ti. Simplemente a veces por lo que sea,no surge la chispa. Pero seguro que acabarás encontrando a alguie que te valore y que te Amara.

18 Oct 2016, 15:13

Muchas gracias a los dos por la respuesta, al final no me aguante y escribí.Y tenian razón también, si bien me contestó no me siguió la conversación.A otra cosa mariposa, ya tendré suerte

19 Oct 2016, 04:13
Responder al tema   [ 4 mensajes ]