Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 15:48

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No vivo mi vida :C 
Autor Mensaje

Nota No vivo mi vida :C
Hola, mucho gusto :) soy Sara y tengo 22 años. Soy nueva aquí, no se si estoy realizando esto de manera correcta, pero acá va. Me he dado cuenta, quizá hace mucho y lo ignoré, de que vivo mi vida a través de la gente, y no lo se, quiero un cambio. Soy infeliz, no tengo una identidad y no quiero admitirlo, puedo pasarlo muy bien con mis amigos, pero al fin y al cabo, al final del día, me entraran las dudas, si realmente son mis amigos, que pensarán, relamente les agrado?, por que hago esto?. Por que no puedo simplemente tener una mente sencilla y no preocuparme por este tipo de estupideces, lo peor es que yo misma me impongo una manera de ser, dura y con pensamiento simple, que vive el dia a día, mis amigos me tratan como la persona que les muestro, una persona que realmente no le gusta el drama y que no tiene problemas de buscar pareja,por que no esta interesada en el romance, ni en las relaciones, que vive por su carrera y su vida y nunca tiene problemas graves. Pero en realidad siempre me pregunto que pensara la gente de mí, me importa demasiado diría yo. Me miraran en la calle ? Por que me importa? que sucede?. Esta el asunto de mi procrastinación, de vivir la vida a traves de mis amig@s, si ellos no me invitan o no nos ponemos de acuerdo, no salgo, me resulta complicado ir al gimnasio, hace mas de un mes que no voy, estoy pagando, pero es solo por el hecho de caminar por la calle, bajo el escrutinio de la gente, y llegar allá por más xc. No tengo ni la mas minima idea de porque, he logrado superar muchas veces mi propia estupides,y oculto mi incomodidad ante la mirada agena, pero es demasiado molesto. No siento que sea a un nivel "Por Dios, me quedare en casa para siempre", pero si es molesto.

Otro asunto es que ya no me interesa mi carrera, y que hago con esto ? como sigo? me aburre hacer ejericicios y estudiar, cuando antes se me hacia tan fácil. Esto ya hace mas de dos años que me va pasando, logro retomar mi inspiración y la pierdo poco despues, hace unos pocos mese que ya nunca la recuperé. Es como si hubiera perdido algo, algo que tenia que estar aquí, en mi, y no recuerdo que es. Siento que estoy loca, pienso mucho y a veces me desconecto de la gente, no puedo evitarlo. He llegado a dar cuenta que muchas de mis respuestas son casi "condicionadas", como si una voz interna me dijera, "reacciona de tal manera", cuando en realidad no siento eso, por ejemplo, me dicen que se ganaron la loteria, y mi instinto es decir " que bien " pero mi cuerpo brinca y dice con alegria "que genial!!". No se que me pasa, siento que son muchos asuntos a la vez. Estoy loca, que sucede ? xc

25 Oct 2016, 01:27

Nota Re: No vivo mi vida :C
A todos y todas nos puede pasar de tener días de estar confundidos, de pensar en lo que piensa las personas de nosotros mismos, de no encontrarle sentido a las cosas que hacemos, quizás nos preguntamos por el propósito, a veces pensamos que si tuviéramos una pareja todo tendría mayor sentido y significado porque podríamos proyectar un futuro juntos en el cual compartir muchas cosas y formar una familia, esa es quizás una gran debilidad, y a la vez puede ser una gran fortaleza en cualquier proyecto que se tenga, como dicen "el amor todo lo puede" por amor, y con amor se pueden lograr muchas cosas, sin embargo sin amor las cosas pierden sentido y significado, el amor es lo que le da sentido a la vida, una vida con propósito tiene el ingrediente del amor, amor por lo que se hace, momento a momento, aunque exista también momentos grises, momentos aburridos, siempre los proyectos o metas tienen su cuota de esfuerzo, de rutina, como una planta de raíz amarga pero de frutos dulces

Hay muchas cosas que planteas, como por ejemplo la identidad, planteas que eres infeliz, cosa que no lo creo del todo, porque seguramente también eres feliz por momentos como todas las personas, a veces sufrimos por diferentes motivos pero también somos felices en diferentes momentos, es imposible ser feliz todo el tiempo, porque la vida tiene diferentes momentos, día, noche, alegrías, tristezas, movimiento, quietud, silencio, ruido, momentos de soledad, momentos de compañía, todo tiene un cierto equilibrio que es mejor buscar respetar, o mantener ese equilibrio sin elegir nunca un extremo, ningún extremo, para mantener un equilibrio en todos los aspectos de la vida

El concepto vida puede resultar un poco confuso porque la vida es una sola, y a veces es confuso el limite que separa "mi vida" de la vida de otras personas, porque todos somos parte de una misma vida, el aire que respiramos es parte de la vida, el sol que sale todas las mañanas es parte de nuestra vida, el canto de las a veces también forma parte de nuestra vida, la comida que comemos

Es difícil responder las preguntas que haces, pero son muy comunes a todas las personas momento a momento siempre buscamos agradar a los demás, y siempre de manera consciente o inconsciente nos ponemos a pensar cuanto le agradamos a las personas que nos rodean o a las personas de nuestro entorno o en que cosas no le agradamos y porque y buscamos cambiar o mejorar lo que a una persona no le agrada de uno si es que esa persona nos importa y es de nuestro interés mejorar la convivencia con esa persona

De todas maneras haga lo que uno haga, diga lo que uno diga, sea como uno sea siempre existirán personas que sentirán agrado por nuestra persona y otras que sentirán desagrado y otras quizás indiferencia por diferentes motivos, puede ser porque proyectan en nosotros algunos rasgos de las personas que conocieron en su pasado y si por ejemplo uno se llama Juan y una persona en el pasado tuvo un gran amigo llamado Juan quizás por simple asociación inconsciente, esa persona siente agrado por uno, por algo tan simple, por sentir algo de familiaridad, porque el nombre lo asocia a algo positivo de su pasado, por diferentes proyecciones, las personas pueden sentir agrado o desagrado, o por las condiciones en las que se encuentran a veces las personas están pasando por un buen momento y son agradables con todo el mundo, a veces las personas están pasando por momentos difíciles y en esas situaciones cuesta ser amable, por lo tanto, no a veces no es nada personal que una persona sienta gradado, desagrado, o indiferencia hacia uno mismo

25 Oct 2016, 13:40
Responder al tema   [ 2 mensajes ]