Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017, 01:37

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Como conocer mujeres? 
Autor Mensaje

Nota Como conocer mujeres?
Hola que tal, tengo 32 años y vivo en Jalisco, Mexico.
Llevo ya tiempo querer volver a salir con mujeres después de una ruptura con una novia que tengo.
Sin embargo, soy tímido para hacer contacto y abordarlas.
Por muchos años he acudido a utilizar servicios online para conocer gente, el último de estos es el ya famoso Tinder.
Mi problema es que no hago coincidencias con ninguna mujer, es muy infrecuente, se que esa aplicación es 'superficial', sin embargo no me considero mal parecido, soy alto, y físicamente no estoy musculoso pero me gusta hacer ejercicio algo regularmente.
He salido solo a bares, y no siento demasiada ansiedad como para que no salga a esos lugares, pero no puedo abordar a las muchachas.
Estuve leyendo material y de seducción. y en un tiempo si abordaba con la ayuda de otro amigo en su época, pero lo hacía estando alcoholizado.

Ahora a la edad que tengo no me llaman tanto la atención los antros o bares con la música a todo lo que da, no se puede entablar una conversación.

Por otro lado, laboralmente hablando no trabajo en una oficina sino desde mi casa, asunto el cual hace mas difícil socializar con gente.

No se si mi timidez sea en realidad depresión leve, o alguna otra afección, hay veces que he dejado pasar oportunidades de conocer chavas pero debido a la timidez no actué ni hice nada, solo para arrepentirme después.

Que consejos pueden darme?

25 Oct 2016, 04:16

Nota Re: Como conocer mujeres?
Yo ando por las mismas aunque la verdad me resisto a usar app como el tinder pero si he estado apunto xd
Creo que si estas buscando algo.. difícil que encuentres algo que valga la pena, disfruta la soledad, relájate no eres tan viejo, además cuando se tiene pareja no es la idea hostigarla y estar todo el tiempo con ella, a algunos no les incomoda, en mi caso seria algo molesto.

No te comas la cabeza pensado si es timidez o depresión o etc etc. Solo haz tu vida y confía que conocerás mujeres si lo haces.

26 Jun 2017, 19:07

Nota Re: Como conocer mujeres?
Si es por timidez que dejas pasar las oportunidades (yo creo que si), si deberías conocer chicas ya sea abordándolas o en eventos, cursos, conferencias de lo que sea que puedas conocer, ya que si trabajas desde tu casa es complicado conocer así porque si. Lo importante no es salir con el objetivo de conseguir novia, sino de como socializar.

Y es muy importante lo que dice el comentario de arriba de disfrutar la soledad y relajarte, pero también actuando, hacer algo para conocer mujeres. Un equilibrio de las dos situaciones es lo que me parece que hay que hacer. Saludos! ;)

21 Oct 2017, 20:36
Responder al tema   [ 3 mensajes ]