Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2017, 09:35

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Agobiada por la vida 
Autor Mensaje

Nota Agobiada por la vida
Alguna vez sintieron que todos los dias son hermosos pero que uno no los esta aprovechando? Cada dia hago un esfuerzo inhumano por levantarme y continuar mi vida, aunque tengo una familia que me ama me apoya, un DIOS que cada dia me habla por su palabra biblica, muchas veces me siento fatal a la vez es un problema de verguenza ante la sociedad pero tambien es un problema de autoestima de amor conmigo misma que aunque lucho no entiendo porque me cuesta tanto avanzar , aunque tengo pocas amigas lo importante es que las tengo el problema es que aveces pareciera que no me importara porque me siento rodeada de hipocresia pero yo tambien soy hipocrita entonces, siento que ya nose ni lo que quiero , siento que estoy loca (estoy consciente de que no lo estoy) pero siempre ante todo tengo necesidad de justificarme .Mi familia siempre me enseño lo que es ser moral y cresi con mucha moralidad intentando siempre aser todo bien pero nose si lo hago porque lo siento o por obligacion, lee muchos posts con problemas parecidos y me siento identificada con muchos pero en lo real nunca nadie vi tan desanimado como me siento yo y si lo estan nunca lo demuestran y leo muchos consejos que es lo que podemos hacer entre nosotros para ayudarnos pero estoy agobiada de eso necesito que este la gente!

08 Nov 2016, 16:49

Nota Re: Agobiada por la vida
EriJacque,

Creo que a todos nos ha pasado a veces el sentir que no aprovechamos la vida cuando no estamos haciendo algo que nos gusta y nos llena, cada vez vemos más el lado negativo de las cosas, la hipocresía de la gente y nos da vergüenza hablar de nuestros sentimientos negativos, pero TODOS tenemos sentimientos negativos, lo importante es tener amor y apoyo, y sobre todo, tener ganas de cambiar las cosas. Pregúntate, qué te gusta hacer, qué te hace feliz, qué no te gusta y qué quieres cambiar. Haz una lista si es necesario, y piensa en las cosas de tu entorno que debes cambiar para llegar a esa meta, ya sea porque te frenan o porque no te llevan a ninguna parte. Es cierto que no se consigue nada en un día, pero poco a poco, introduce en tu vida cosas que te acerquen a ello, por ejemplo, si te gusta enseñar, pon anuncios para dar clases particulares a niños, si te gusta bailar, busca una academia cerca de tu y apuntare a clases de baile. Pequeñas cosas que iluminen tu vida y te hagan sentir que en verdad estás sacando provecho de tu vida, aunque sea un poco más cada día.

Saludos,

26 Dic 2016, 11:28

Nota Re: Agobiada por la vida
hola leí este post y me identifique mucho con el, sin embargo tengo la necesidad de expresar lo que yo siento por que enserio que ya no se que hacer, no se que pasa conmigo. Anteriormente he escrito estas palabras en un diario, pero quiero saber que soy escuchada, que hay un lugar mejor.
Se que tengo todo en la vida, sinceramente y gracias a Dios nunca he carecido de nada, al contrario he recibido de mas. pero no logro dejar de sentir que me falta algo.
mi mamá siempre me dice que mi peor enemiga soy yo y eso es cierto, pero no logro evitarlo, me importa demasiado lo que dice la gente y siento que se espera mas de mi. No se lo que me gusta, no se como soy, y siento que la vida al final es un precipicio en el que al final todos caen en lo cotidiano. vivo preocupada de mi apariencia, pues he recibido tantas burlas por ella que ahora escucho todo lo que dicen a mis espaldas, en cuanto a la autoestima ni se diga, , esta destrozada, Y yo se que lo que diga la gente da igual y que la vida es muy corta, pero siento que no soy suficiente para nada.
y lo que mas me aterra es no llegar a ser feliz. por ejemplo ahora estoy estudiando una carrera, pero en este punto siento que no podré con lo que viene a futuro, y me da miedo desertar. y dirás pues cambia de carrera, pero no me visualizo haciendo algo mas, como mencione antes ni siquiera se que quiero de la vida o el punto de esta. Antes bailaba ballet, lo hice por 11 años, pero me salí por que creía que no era lo suficientemente buena, y no quiero que mi vida sea así, que al encontrar un obstáculo me de por vencida, sin embargo ahora eso es lo que quiero hacer no seguir mas, pero luego ¿que haré?
por favor ayuda, quiero un consejo que me ayude a continuar.

01 Feb 2017, 07:00
Responder al tema   [ 3 mensajes ]