Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 09:26

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ¿Timidez o Introversión? 
Autor Mensaje

Nota ¿Timidez o Introversión?
Hola a todos! Espero que anden muy bien! Soy Ariel y quisiera contarles lo que me pasa. Tengo 20 años, siempre desde chico fui tímido y es algo que siempre me molestó de mi mismo, lo que me ha llevado a tener la autoestima por el piso. Hace unos 2 años baje 28 kg de peso y me anime a hacer mas cosas, por lo que mi autoestima mejoro un poco. En la secundaria nunca salia y sufri un poco de bullying. Al entrar a la universidad ese problema dejo de existir, pero vinieron otros como el hecho de tener que juntarse a estudiar o presentar un trabajo, etc. Y desde ahi tengo este problema, y es que no salgo. Me siento estando bien en mi casa. Tengo poquísimos amigos (para que lo considere amigo tiene que ser muy parecido a mi en la forma de preceder, mismos actitudes y valores). No salgo porque en primer lugar no me animo y segundo porque no tengo con quien. Actualmente estoy tratando de luchar contra mi inseguridad, aunque requiere de valentía y voluntad. Se que no me puedo quedar en mi casa todo el dia, tengo que salir y a veces puede que sea solo o acompañado, pero salir. Y cuando estoy por hacerlo me boicoteo a mi mismo y termina en que no salgo a ningún lado. Pero la verdad que salir solo me da miedo, no se porque. Solo me siento bien cuando salgo alguien con quien tenga muy buena relación y mucha confianza. Y lo peor es que me siento triste porque me da a sensasion de que me estoy perdiendo la vida por esto. Que opinan? que me recomendarían que haga? Muchas Gracias!!!

09 Ene 2017, 23:55
Responder al tema   [ 1 mensaje ]