Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 00:47

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Me siento vieja , mal por cumplir años 
Autor Mensaje

Nota Me siento vieja , mal por cumplir años
Hola , hoy cumpli 24 y me siento vieja y es la primera vez que me siento así... les cuento un poco siempre pensé que a esta edad ya iba a ser madre tener mi flia , pero NO . Tengo novio pero vivo con mi madre ,trabajo desde casa por que jamas me anime a salir a buscar trabajo no soporto mucho la gente . Desde hace 1 año senti el deseo de ser mamá pero por situación economica de parte de mi novio no podemos plantearlo y eso también me frustro por que pienso que pasan los años y yo siempre desee ser madre joven , ademas de que el dice que me falta crecer que ojala este año sea para cambiar algo por que es verdad siento que tengo el ( sindrome de peter pan ) , no me siento preparada para la vida , casi siempre mi novio sale hacer las compras ,NO YO , vivo con miedo , con temor de irme de mi casa a vivir con mi novio y extrañar a mi flia y no poder , pero por que ? si en mi casa me la paso sola , mi madre trabaja y solo la veo horitas por las tardes , no lo entiendo creo que mas bien es el temor de irme lejos y que mi flia se olvide de mi .

Hace 9 años he sufrido bullyng escolar que causo que mi autoestima bajara por años ,me he sentido siempre menos que los demás y fea y con el temor de hablar en publico por hacer el ridiculo . Mi voz temblaba al leer y todos estaban pendiente de eso para burlarse . Aunque paso tiempo secuelas me han quedado , siempre he sido una chica callada y timida con gente que no conozco ,retraída , y solitaria ,inestable pero con mi novio soy tan habladora que ya no me aguanta discutimos mucho por esto por mis inseguridades , para el timida no soy , por que no nos entendemos tuvimos distintas vidas los dos y por esto aunque estamos hace 2 años de novios no podemos convivir . El vivio demasiado tiene 42 sabe del sacrificio de la vida , YO NO .

Mi pre-adolescencia y adolescencia fue muy triste sin amigos ,siento que las chicas de ahora disfrutan mas y a veces las veo y me da envidia . Quiero deja de pensar en eso , pero tengo miedo de seguir cumpliendo años y no cambiar , yo quiero llegar de viejita sin temor y decir "bueno viví demasiado y hasta acá llegue" :l , deseo ser madre cuando pienso en eso es como que me dan ganas de seguir luchando y le encuentro sentido a todo , pero no se cuando se cumplira ni se si también me lo merezco a lo mejor no deberia ser madre jamas por como soy , no se si el hijo que tendria se merezca una madre así . La crianza que me dieron , mi madre no me dio mucho afecto de niña pero mi novio me dice que esta vez debo elegir yo que persona quiero ser , pero me cuesta tanto .Queria desahogarme y si me aconsejan mejor , gracias :(

28 Feb 2017, 04:43

Nota Re: Me siento vieja , mal por cumplir años
Hola, hay un dicho que dice que una persona tiene la edad de sus sentimientos, pienso que todas las experiencias nos ayudan a crecer como personas, nunca perdemos el tiempo, siempre ganamos experiencias, a veces experimentamos situaciones difíciles de confrontación con otras personas que nos ayudan a crecer, a ser mas flexibles y fuertes, muchas personas experimentan una sensación de mucho bienestar al tener buenos hábitos alimenticios y una rutina de actividad física, que les permite sentirse nuevamente jóvenes y fuertes. Salir de la zona de confort, socializar con otras personas, ser mas activa, mas independiente, son cualidades que le permiten a una crecer como persona, vieja no eres, pero niña tampoco, eres una chica que esta saliendo poco a poco de la adolescencia, de todas maneras ser una persona adulta no implica ser serio, malhumorado, las personas adultas y maduras siempre tienen o usan el sentido del humor para generar buenos sentimientos con las personas que se comunican, y así disfrutar mas de la compañía de otras personas, crecer es un proceso que dura toda la vida, nuca se termina de aprender todo, no existe un punto en la vida de ninguna persona en que pueda decir "ya lo se todo", todos los días se puede aprender, experimentar y conocer nuevas cosas.

28 Feb 2017, 19:51

Hola!! :D
Coincido con anima , y añado un poquito más... hay unas cuantas pautas de vida que nos ayudan a tener buena salud y mantener el cuerpo sano y el carácter y el ánimo alegre. Cuando vienen los días difíciles, es cuando más te agarras a esa rutina para tener algo que sea coherente y te ayude a poder salir del caos.
Dormir por la noche, ocho horas, comer sano cuatro veces al día, beber agua , hacer ejercicio, leer y estar informado , tener aficiones y estar ocupado son actividades básicas para no acabar perdido.
Casi todos los que tiene problemas no llevan bien una o varias de estas acciones primordiales.
Un abrazo!!! :D :D :D

28 Feb 2017, 20:49

anima escribió:
Hola, hay un dicho que dice que una persona tiene la edad de sus sentimientos, pienso que todas las experiencias nos ayudan a crecer como personas, nunca perdemos el tiempo, siempre ganamos experiencias, a veces experimentamos situaciones difíciles de confrontación con otras personas que nos ayudan a crecer, a ser mas flexibles y fuertes, muchas personas experimentan una sensación de mucho bienestar al tener buenos hábitos alimenticios y una rutina de actividad física, que les permite sentirse nuevamente jóvenes y fuertes. Salir de la zona de confort, socializar con otras personas, ser mas activa, mas independiente, son cualidades que le permiten a una crecer como persona, vieja no eres, pero niña tampoco, eres una chica que esta saliendo poco a poco de la adolescencia, de todas maneras ser una persona adulta no implica ser serio, malhumorado, las personas adultas y maduras siempre tienen o usan el sentido del humor para generar buenos sentimientos con las personas que se comunican, y así disfrutar mas de la compañía de otras personas, crecer es un proceso que dura toda la vida, nuca se termina de aprender todo, no existe un punto en la vida de ninguna persona en que pueda decir "ya lo se todo", todos los días se puede aprender, experimentar y conocer nuevas cosas.

Gracias por ese mensaje, es lo que necesitaba leer, a veces nos exigimos tanto, no es necesario llegar a una edad y cumplir todas las expectativas que uno tenia cuando joven, lo triste o irónico es que al llegar la edad te das cuenta de que todo lo que planeaste la mayoría no se cumplió pero no eran cosas esenciales, solo era lo que se suponía que tenia que hacer, lo que la sociedad te impuso y no tú.

27 Jun 2017, 08:02
Responder al tema   [ 4 mensajes ]