Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017, 03:36

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Miedo al sexo 
Autor Mensaje

Nota Miedo al sexo
Hola! Bueno a ver como explico esto, porque la verdad no me resulta nada fácil y tampoco quiero hacer un drama.

Digamos que, cuando se tratan temas de sexo, mi cuerpo se cierra
completamente en un caparazón.

Quizás sea por mi inexperiencia sobre el sexo. Si, jaja, tengo 26 años y nunca he tenido una relación.

El caso es que no sé si hay algo que no funciona bien dentro de mi, pero cuando una chica me gusta, no se me despierta ningún interés sexual, si no que yo fantaseo pasando largos ratos con ella, riendo y cogiendo poco a poco una divertida confianza. No sé, me suele atraer su forma de ser, de pensar, de ver la vida, de reir... Solo dos veces en mi vida he tenido excitación al pensar en una chica. Fue porque tenía una fortísima conexión cuando estaba lejos de ella y necesitaba verla, no sé, me excitaba ese momento de reencuentro.

Ahora, cuando siento que tras conocer a alguien, la cosa empieza a ir a más y que empiezan a surgir conversaciones sobre temas de pareja y sexo, mi cuerpo entra en un estado de ansiedad, que me hace temblar y hasta a veces tengo la extrema necesidad de huir, o incluso buscar rápidamente un váter (madre mía jaja).

Me considero una persona extrovertida (tampoco en exceso) y me encanta conocer gente nueva, peeero, no entiendo de donde viene ese miedo al sexo.
No soy religioso, no han abusado de mi, no se, mi vida ha sido
completamente normal.

De pequeño en clase habia una chica que me acorralaba a la pared y me acosaba, a mi no me gustaba porque el oliento le apestaba "decía yo".

También recuerdo recibir las típicas notitas de, "podemos hablar a la
salida?" buah, huía de esos momentos, increíble cómo corría a casa para evitar enfrentarme a ese momento ¿porqué?. ¿¡porqué!?.

Me encantaría poder hablar de esa manera tan natural del sexo, pero me bloquea imaginarme el quedarme en pelotitas delante de una mujer, que esté tan nervioso que no me excite, hay que vergüenza!.. Hasta yo mismo recapacito y pienso, venga hombre, no seas tonto tío, que tienes 26 años; pero luego cuando me veo delante de la situación, dios me paralizo y no articulo palabra.

Vivo fuera en el extranjero, y todo se ha acentuado mucho más. Para mi, es esencial la comunicacion y expresar mis miedos, pero es realmente difícil hacerlo en otro idioma.

¿Cómo puede la gente tan rapidamente estar de pareja en pareja, cuando pueden pasar como 2 o 3 años cada vez que yo conozco alguien que me descoloca?

Quiero plantarle cara a mi problema, ¿debo ceder?, ¿simplemente hacerlo y punto?, ¿o esperar a esa persona con la que vuelva a entrar en esa conexion, para que todo fluya más natural?. No consigo dar con esa chica con la que vuelva a entrar en trance.

Estoy harto! Quiero quitarme este miedo de encima y saber lo que es, pero es que me matan los nervios!

07 Mar 2017, 09:33

Nota Re: Miedo al sexo
Hola asisoyyo, :D
A ver si aclaramos algunos puntos , porque hay unas contradicciones que si las aclaramos te pueden ayudar.
Voy a comentar algunos puntos de tu carta, vale? :D

Dices que cuando conoces a una chica no sientes que se despierta ningún deseo sexual, pero al momento añades que tienes fantasias con ella. Luego si que sientes deseos y vas más allá , chico que eso es el deseo y tus proyectos cuando sueños con esa chica son preciosos !!.
Lo que no haces es sentir la necesidad de acosarla , lanzarte al ataque o buscar una relación rápida de si te he visto no me acuerdo.

Ése eres tú y esta muy bien quien eres, te has ahorrados disgustos y enfermedades y por contra te falta experiencias en relaciones
.
Como digo muchas veces no lo has hecho tan mal cuando no estas cargado de hijos y de ex parejas y todos traumatizados.

Puede que estés libre y sin pareja , pero no llevas cadenas de errores que cuestan lagrimas de sangre el resto de la vida. Mira a tu alrededor y observa a los que han vivido muchas relaciones como están de inseguros y perdidos.

Hasta llegar a estar desnudo con tu pareja hay unas cuantas fases que pasar y las primeras pasan por conocerse y tener afinidades y complicidad , en ese ambiente ni te acordaras de tu cuerpo ni de tus inhibiciones.

Pero no estaría mal que si es tu primera vez fuese en un lugar agradable , con un ambiente cálido, pocas luces , música , algo que beber y algo que tomar. Eso te ayudará en tu inhibición y le encantará a la chica.
No esperes a la mujer ideal, por la simple razón de que no existen, busca chicas alegres, divertidas con las que tengas muchas afinidades y que de entrada te gusten , eso es empezar a conocerse y el roce hace el cariño.
No esperes , tampoco desesperes , no sea que acabes cometiendo los errores que te pueden hacer acabar aún más cerrado al sexo y a las chicas.

Si ves que te bloqueas demasiado , estas en otro país y no te puedes expresar bien yo de ti acudiría a un psicólogo experto en sexo y relaciones de pareja que te orientase, te ayudar´´ia a saber el porque de tu actitud ante las relaciones con chicas y te orientaria para aprender a tener salidas y estar más seguro de ti mismo.

Es sólo mi opinión, pero si tengo que escoger , entre la gente que va loca buscado sexo y relaciones que acaban vacíos y quemados buscando ese colocón de la excitación permanente y tu forma de ver la relación de parejas y la sexualidad, me quedo con la tuya, eres mucho más estable y normal aunque sufras por no tener esa ansiada pareja. :D

Espero tu respuesta y tu opinión, vamos a ver si podemos llegar a conseguir que te sientas mejor :D

07 Mar 2017, 15:00

Hola El Duende,

gracias por responder jaja, pensaba que se me archivaría en casos aislados.

Mi gran problema surge por la falta de ese impulso que a mucha gente mueve a emparejarse, el sexo.

O sea jaja, este mismo finde me ha pasado. Me fui a dar una vuelta a una nueva ciudad con unos conocidos, y cada dos por tres la conversación era: madre mira esa, buff, mira esa buff, mira ese culo, vaya culo, mira que culo, mira esa puff. Entonces es cuando pienso en ser "parte de la manada" y miro ese culo: vale, pues un culo con pantalones, ¿qué hará?, ¿le gustará viajar?, me gustaría verla reír. De echo incluso me llega a molestar un poco esa actitud, es como si la humanidad le diese igual la persona, solo buscan su propia diversión.

Como dije, sólo en un par de ocasiones, "a ver hablando más claro", he llegado ha empalmarme, pero luego al estar con esa chica, para nada siento ese deseo sexual, de echo es ahí cuando el muro se crea y empieza la ansiedad, inseguridad y mal estar general. Mi cabeza ha creado como la idea, que cuando alguien te gusta, te excitas sólo con verla, y si no te excitas entonces es que no te atrae lo suficiente. Pareceré un niño, pero es que no tengo absolutamente ni idea de las fases desde que conoces a alguien hasta que tu cuerpo te pide acostarte con ella. No tengo absolutamente ni idea porque la gente va tan rápido en las relaciones que no me dejan descubrir lo que siento.

Bueno pues esa es mi respuesta jaja.

07 Mar 2017, 18:57

Hola asisoyyo,
Tú forma de pensar y de sentir fuera de "la manada" la veo muy madura. Si vas en grupos así encontrarás chicas que les guste la misma forma de pensar y actuar. Así que no te has de extrañar de que te sientas fuera de lugar, aislado , ¡¡ es que lo estás!!

Ser diferente y no ir lanzado no te ha de hacer sentir mal, aceptate como eres y busca más gente para salir, no hace falta cortar con los amigos, eso es sagrado, pero si has de mirar fuera de ese circulo en el que ellos se mueven , hay más vida fuera de la manada asisoyyo, :wink:

Llegará un momento que si son personas con una mente bien amueblada, se les pasará esa necesidad de divertirse sin pensar en más y entraran en otra fase mucho mas coherente y acorde con tu forma de ver las relaciones y la sexualidad. Van tan rápidos porque están quemando unos años debido a la inmadurez y con esas prisas a base de golpes y fracasos aprenden , pero ya sabes que muchos acabaran metidos en lios de hijos que apenas veran , exparejas, pensiones. La inexperiencia que se pasa así es una apuesta a un futuro catastrófico. Y no hay vuelta atrás.

Si las chicas van muy rápido tu ve a tu ritmo, que no jueguen contigo , que no te estropeen. Seamos realistas en una discoteca y tomando de todo no es el lugar más adecuado para que una persona como tú encuentre una relación formal. Los que van allí es posible que la mayoría solo busquen pasarlo bien y luego :mrgreen: " hasta luego lucas " :mrgreen:

Se tú mismo , no fuerces tu forma de ser para adaptarte a lo absurdo, tú te das cuenta de que todo es superficial y tonto cuando sales de fiesta, pues sigue con tus ideas y no cambies, porque sino al final acabarás confuso , te creerás fracasado y te compararás como hacen muchos con los que lo tienen todo en apariencia. No te lo creas.
No vale la pena perderse a uno mismo si esta bien por conseguir una relación con una chica que no va a hacerte feliz y no te va a atraer, porque no te va a entender y te va a dejar cuando tenga ganas de sentir la novedad.
Hay demasiada gente joven casi adolescente que pierde la oportunidad de preparar su futuro por tener esos desmedidos y descontrolados deseos sexuales. Ves como se tuercen y dejan de hacer todo por concentrarse en satisfacer esa necesidad sexual que los domina, y luego cuando el tiempo pasa, cuando todo se normaliza se ven más mayores y sin nada, solo años de una vida desaprovechados en el plano laboral y de estudios.
Hay mucho que hablar sobre esto, todo esta idealizado y no es como lo venden.
Otro rato más asisoyyo, seguiremos hablando si tú quieres :D

08 Mar 2017, 00:38
Responder al tema   [ 4 mensajes ]