Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 00:50

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Re: Soy incapaz de hablarle a según qué persona 
Autor Mensaje

Nota Re: Soy incapaz de hablarle a según qué persona
Autoissue escribió:
Hace tiempo comencé una relación una chica, pues la amaba bastante, pero sentía algo extraño siempre que hablaba con ella, y es algo que de igual modo sentía hace tiempo, pero de otro modo. Dejé a mi ex porque me sentía incómodo, era muy frío y distante con ella y todo simplemente se esfumó. Luego me pasó lo mismo con otra chica que me gustaba, pero no eramos pareja, así que el problema estaba en que era incapaz de ni si quiera decirle hola, y ella seguía intentando animarme a hacerlo, pero no podía, hacía como que no la escuchaba, y por culpa de eso todo acabó mal. Me pasa a gustar otra persona, y nuevamente soy incapaz de hablarle, acudo a una amiga suya para ver si podía ayudarme, pero no pudo, solo fui capaz de decirle "gracias" cuando me felicitó por mi cumpleaños, sinceramente no le volví a hablar hasta que dejó de gustarme.

Y fuera del tema del amor, si quiero caerle y hacerme amigo de alguien, me guste o no, soy incapaz de hablarle, sin embargo no del todo, a veces suelo juntarme con otras personas que están con esta persona y así me resulta más sencillo, pero siento que si estuviéramos solos se iría porque yo no sabría decirle nada, y es que no sé sacar tema ni continuarlos, suelo despistarme, desinteresarme por la conversación.

Normalmente prefiero estar solo, pero no considero que sea tímido en sí, porque puedo relacionarme y hablar perfectamente con cualquiera, pero hay casos en los que se me hace muy difícil y a veces me agobio demasiado por eso, y no sé encontrar una solución, probé muchas cosas.

Buen día, Autoissue.
¿Hay temas de los que te sea más sencillo hablar? Normalmente, suele suceder que nos es más fácil hablar de nuestras aficiones y temas de interés. Tal vez podrías probar, cuando quieras hablar con alguien y no sepas de qué, sacar uno de estos temas y contarle sobre alguno de esos hobbies.
También sería importante que intentes descubrir qué hay de diferente (no solo en las otras personas, si no también tus miedos, inseguridades) entre las situaciones en las que puedes conversar con normalidad y aquellas en las que te quedas paralizado.
Saludos.

22 Mar 2017, 12:12
Responder al tema   [ 1 mensaje ]