Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 00:13

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 seguridad mental pero baja auto estima fisica 
Autor Mensaje

Nota seguridad mental pero baja auto estima fisica
hola,les comento mi experiencia,tengo una gran seguridad mental ya que toda mi vida creci escuchando de mis padres que era muy inteligente y que yo podia lograr lo que quisiera en esta vida,ya que desde que comence mis estudios era de los que siempre sacaban altas calificaciones y me considero una persona inteligente y la mayoria de lo que me propongo lo logro,el problema es que mi auto estima fisica esta por los suelos,nunca me he gustado fisicamente,soy una persona muy delgada y creo que me acomplejo por eso,me gustaria leer sus opiniones,gracias

13 Mar 2017, 09:00

Nota Re: seguridad mental pero baja auto estima fisica
rayz2h escribió:
hola,les comento mi experiencia,tengo una gran seguridad mental ya que toda mi vida creci escuchando de mis padres que era muy inteligente y que yo podia lograr lo que quisiera en esta vida,ya que desde que comence mis estudios era de los que siempre sacaban altas calificaciones y me considero una persona inteligente y la mayoria de lo que me propongo lo logro,el problema es que mi auto estima fisica esta por los suelos,nunca me he gustado fisicamente,soy una persona muy delgada y creo que me acomplejo por eso,me gustaria leer sus opiniones,gracias

Buen día, Rayz2h.
Por suerte, el físico se puede cambiar con mayor facilidad que los pensamientos y la mente, ¿no? Si hay algo que no te gusta de ti físicamente, que te crea complejos y evita que te sienta cómodo contigo mismo, trabaja por cambiarlo.
No seas conformista con la vida. Lucha por conseguir lo que quieres, por convertirte en quien tú quieres y no dejes que nadie te diga cómo tienes que ser o sentirte.
Saludos.

22 Mar 2017, 13:01

Nota Re: seguridad mental pero baja auto estima fisica
No te preocupes por eso, bien decía Steve Jobs que a veces es mejor enfocarse en lo que si puedes hacer y controlar en lugar de lo que no, si ya has detectado que tu fuerte es la mental, trabaja más en ello, para que las demás áreas resulten lo menos a preocupar. Recien encontre este post en la red y realmente me ha ayudado a encontrar lo verdaderamente importante en la vida. Éxito y espero que te agrade. :D \:D/ :D \:D/

25 Mar 2017, 00:42
Responder al tema   [ 3 mensajes ]