Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 19:45

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Varias veces al dia me da estres 
Autor Mensaje

Nota Varias veces al dia me da estres
Hola, creo que el origen de mi estres puede parecer un poco absurdo pero no se si el estres se me acumuló y me está dando problemas, les cuento; vivo en una casa rentada de 3 pisos y en el tercer piso está la recamara de mi hermano y tiene una puerta da acceso al techo y parte de ese techo es el de mi recamara que está en el segundo piso, cuando llueve el techo de la parte de mi recamara se inunda y como eso me da algo de desconfianza compré impermeabilizante y yo mismo hice el trabajo de impermeabilizar, hace mas de un año impermeabilizé el techo de mi recamara y afortunadamente nunca he tenido problemas con la lluvia, el problema empezó cuando hace unos meses a mi hermano se le ocurrió poner sus macetas sobre mi techo, el antes las tenía en otro patio pero ahora las pone en el techo para que le de mas sol a sus plantas, pero el tiene muchas macetas y seguido las anda moviendo y al hacer eso me daña el impermeabilizante, y por meses le he estado diciendo que las mueva con cuidado y no las arrastre y que cuando las coloque no las deje caer por que ademas de que me daña el impermeabilizante en mi recamara hace ruido que me molesta pero no le importa, hace como dos semanas le dije que mueva sus macetas con cuidado y ultimamente no ha hecho mucho ruido, todavia lo hace pero menos que antes, pero bueno, tuve que comprar un impermeabilizante de 1 litro para arreglar los daños que ha estado haciendo mi hermano con sus macetas y cuando veia varios daños los reparaba pero tambien me causaba enojo, tambien por que aunque mi hermano sepa que me daña el impermeabilizante sigue moviendo macetas en mi techo y así esto me ha estado haciendo enojar desde hace meses, pero desde hace casi 3 semanas cuando pensaba en eso me daba un estres y me daba un dolor en la garganta y aveces se me hacia tambien un leve dolor de cabeza, entonces decidí ya no darle importancia a lo del techo, practico la meditación, hago ejercicio y pienso en cosas positivas, tambien evito pensamientos negativos y me he sentido mejor, de hecho me siento feliz pero todavía me sigue llegando el estres y me da ese leve dolor de garganta varias veces al dia, si me distraigo en otra cosa por ejemplo leyendo un libro o paseando en la bicicleta se me va el estres pero despues el estres vuelve y no se por que si ya casi no pienso en lo del techo y ya no le doy importancia a eso, no se por que me da ese estres, he leido en internet como evitar el estres o como estar feliz pero aunque me sienta feliz el estres llega.

30 Mar 2017, 08:37
Responder al tema   [ 1 mensaje ]