Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2017, 07:57

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ¿Qué hacer si me gusta un chico? 
Autor Mensaje

Nota ¿Qué hacer si me gusta un chico?
Hola a todos:
Antes de nada, un saludo grande porque soy nueva en este foro.
Voy a escribir el post en esta sección, pero en realidad no sé si pertenecería a otra sección. En caso afirmativo, por favor, cambiadlo a donde corresponda.
Soy una chica tímida y no tengo mucha experiencia con chicos, así que la situación que os quería comentar es la siguiente:
El otro día estaba en un bar donde hay un camarero que me gusta. Yo estaba hablando con mis amigas tranquilamente y de repente, lo descubrí mirándome. El chico se puso muy nervioso y para disimular empezó a recoger cosas de la barra, pero me pareció una reacción muy exagerada. Entiendo que le diera palo que lo descubriera mirando, pero me queda la duda de si es porque le gusto o simplemente estaba absorto en sus pensamientos y coincidió que estaba mirando a un punto fijo...
Luego resulta que otro día estaba con dos amigas y un amigo, y este amigo estaba viendo la quiniela en el móvil y sin hacernos caso. Entonces una de mis amigas le dijo al camarero que nuestro amigo ya podía estar contento de estar con tanta chica y el camarero respondió algo así como "un hombre rodeado de tantas chicas y sin hacerles caso" y me clavó la mirada.
Mi pregunta es ¿creéis que le gusto? A este chico lo he visto cuatro veces, y estaba ocupado en su trabajo. El chico, además de parecerme atractivo, me pareció muy educado y serio en su trabajo, y no me dio la impresión de estar tonteando con todas las chicas que iban. A mí me gustaría conocerlo, porque inicialmente me atrajo lo poco que vi de su personalidad y también su físico. Pero no sé cómo actuar. No me gustaría que fuera un rollo de una noche y no sé como descifrar si él podría tener algún interés. Como no tengo experiencia con los chicos, no sé cómo actúan o qué señales dan si quieren salir con alguien, o por el contrario solo sexo... Sé que no es mucha información porque lo he visto muy pocas veces, ¿pero creéis que solo me clasificaría como un rollo o podría existir alguna posibilidad de quedar y conocerlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda. No tengo ni idea de cómo actuar y mi falta de experiencia me pone nerviosa

11 May 2017, 22:45

Nota Re: ¿Qué hacer si me gusta un chico?
Muy buenas, voy a intentar darte mi opinión.

Las miradas suelen jugar un papel clave en la seducción como toma de contacto.
A las personas tímidas nos pasa que cuando alguien nos llama la atención tenemos tendencia a observar furtivamente a esa persona, pero cuando esta se gira sentimos un poco de vergüenza y hacemos como que seguimos a nuestras cosas (ni me acuerdo cuantas veces he hecho eso).

Podrías probar una cosa y es que cuando vuelvas a ese bar y pidáis vuestras consumiciones seas tu quien pida lo de todos tus compañeros, de esa forma podrás tenerle frente a frente y al acortar distancias podrás analizar sus reacciones mejor.
También puedes pedir opinión a alguna de tus amigas allí presentes, nunca esta de mas una opinión de un buen amigo con visión objetiva de la situación. Pero ojo al fin y al cabo la interpretación del asunto y las decisiones que tomes son solamente tuyas.

Un saludo

12 May 2017, 11:43

Nota Re: ¿Qué hacer si me gusta un chico?
Muchas gracias por tu consejo, Velmont.

La verdad es que no les he comentado nada a ninguna de mis amigas, porque una de ellas es muy escandalosa y poco discreta, y ya le hizo un comentario al camarero al que él respondió de manera educada pero yo percibí que no le debió caer muy bien mi amiga (el comentario no iba hacia él, sino sobre ella misma porque quiere ser el centro de atención, pero se ve que al chico no le gustó su actitud).

Y yo no quiero llamar la atención de esa manera. Sé que la situación es complicada porque el chico está trabajando y de hecho, no quiero molestarlo. Y quería saber cómo se comportaría en caso de estar interesado (me refiero, ¿cómo saber si solo quiere un rollo o me daría la oportunidad de conocerlo?). ¿Actúan los chicos de manera diferente?

Es que yo nunca he tenido pareja y realmente, aunque la situación pueda parecer cliché (es decir, que me atraiga un camarero), en realidad soy muy tímida y no me suelen gustar muchos chicos... Entonces, no me gustaría que él piense que voy por ahí por los bares mirando a todos, simplemente él me gustó, pero como no me conoce de nada, no me gustaría que se llevara una mala opinión.

Saludos

Última edición por EL Duende el 12 May 2017, 21:30, editado 1 vez en total

Corregir un fallo para poder aprobar el mensaje

12 May 2017, 20:20
Responder al tema   [ 3 mensajes ]