Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 00:17

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Tensión con un compañero de trabajo 
Autor Mensaje

Nota Tensión con un compañero de trabajo
Hola,

No se si este tema va aquí, no sabía en que sección comentar mi historia.
Bueno tengo un problema con un compañero de trabajo.

Cuando empecé a trabajar en la empresa entablé buena relación con mis compañeros pero este hombre no se porque pasaba un poco de mí no se si por timidez o que, luego intentó entablar algo de conversación conmigo pero al día siguiente le volvía a ver más tímido yo también era tímida con él.

A los pocos días empezó a gustarme, de vez en cuando me hablaba pero era más que nada un saludo, a veces se cortaba él y otras me cortaba yo, algunas veces cuando le hablaba a lo mejor le tocaba el brazo y se ponía tenso parecía incomodo y ya un día que tuve que faltar al trabajo para ir al hospital al día siguiente me pregunto que como estaba y yo le conté que fui al hospital pero me puse algo nerviosa al hablar con él y creo que lo notó.

Desde ese día está muy seco conmigo, ya ni me saluda a menos que yo le salude y él me devuelve el saludo, no me mira y me evita, parece que está enfadado conmigo, yo creo que se ha dado cuenta de que me gusta o a lo mejor como me puse nerviosa se pensó que le estaba mintiendo, pero nuestra relación de compañeros ha empeorado al menos desde mi punto de vista, si ya hablábamos poco por la timidez, desde ese día apenas me habla y me mira y no se como resolver esta situación.

No se si le gusto y por eso la timidez, aunque me dijo que tiene novia pero que su relación no estaba yendo muy bien.
No se el motivo de por que me evita después de lo del hospital.
Estoy hecha un lío.

Saludos y gracias.

Última edición por EL Duende el 15 May 2017, 20:29, editado 1 vez en total

Corregir faltas de ortografía en el titulo del tema y errores en el mensaje

15 May 2017, 20:15
Responder al tema   [ 1 mensaje ]